Page 1

1


EL objetivo de nuestra revista es informarlos loque ha pasado en nuestros concurso y que jabones son los mejores para usted, en este caso fueron los jabónes artisticos y rompecabezas de los alumnos de tercero de comunidación.

Bámbola Jabones hechos a base de ingredientes naturales, sin colorantes artificiales ni químicos que puedan dañar tu piel. Suaves y de colores que llamaran tu atención. No solo se puede usar como jabón de tocador, sino como adorno, arma el rompecabezas que viene en cada paquete y sorprende a tus invitados.

Costo: Caja con 16 jaboncitos por $49.90 Estos jabones puedes adquirirlos: Llamando al número 312 114 40 34 En la página de Facebook Brambola Jabones. 2

3


Di - Vi - Ni - Te ¿XV años? ¿Una boda? ¿Tu graduación?

Asiste al ballet Folklórico Bagrati en Colima, información en www.ucol.mx

Para esos eventos especiales, ¡quedarás en la memoria de todos tus invitados! Una nueva forma de mirar tus jabones. Arma tu imaginación y ensambla tus ideas, crea diferentes rompecabezas y decora cuánto lugar te plazca.

Ademas sus ingredientes provocan un aroma super fresco que te hará ser la sensacion con tus amigos.

4

Información de contacto: Tel: (312) 31 1 89 56 Email: devinitte@desing.com

Llama a la universidad y pregunta: 316 11 77 5


Erotic - Bon

Coffe Soap

Jabón dirigido a las parejas, dentro del producto contiene un número el cual está relacionado a una lista que te dará instrucciones sobre los retos que tienes que hacer mientras tomas una ducha con tu pareja. Objetivos: Reavivar la pasión, el erotismo y el amor entre pareja mediante juegos interactivos y de contacto que muestran las señalizaciones que contiene cada número. Es el unico jabón en el mercado con aroma a café, exclusivo para ustedes.

“el único jabón con todos los beneficios del café” • Estimula la actividad neuronal • Incrementa la oxidación de ácidos grasos • Reduce el riesgo de diabetes • Deja un rico sabor a café en tu piel

La creadora Fernanda Argote asegura que el que use este jabon bajara de peso, por sus propiedades naturales.

6

7


Anita lava la tina Anita lava la tina Información: Anita lava la tina, es el único jabón en el mercado que es de uso corporal y doméstico, con este producto puedes lavar tu ropa y tu cuerpo. Sus ingredientes son una mezcla de la naturaleza y los mejores componentes químicos. Empresa: ana S.A. de C.V. Precio: 50$ Presentación: caja con 19 trozos de jabón unidos en forma de iceberg. Puntos de venta: tiendas de autoservicio

8

Si lo compras ahora, podrás salir con la hermosa Anita!

Visiten Nuestra página!!!

HECHO EN MÉXICO Calle Primavera #37, Colonia Arboledas. Manzanillo, Colima México. C.P. 28869 Contacto Ana Laura Arreola Hernández. Tel.777-111-333. Correo chica_laura_ana@hotmail.com

9


Fractal Rompecabezas Fractal: Costo: 30 pesos. Se compra en: Kioscos o a través de Internet en la página www.fractalart.com.

Su marca es Fractal. Es rosado con blanco.

10

Elaborado por Celida Paola Buenrostro Grajeda.

Sus propiedades son naturales y de aromas sinteticos, su mas cuidadosa elaboración es inspeccionada por la misma creadora, dandole así un máximo nivel de calidad.

11


Art - Wash YOLO lavo Un jabon revolucionario, exclusivo para la sociedad mundial, en especial para los peques, Daniel Arteaga Tirado, El creador y ganador del concurso de jabones artisticos e innovadores mencionó que siempre quizo ser hermano mayor, y que desde pequeño quería no aburrirse mientras se bañana, y e ahí la inspiracion de su mitico jabon, robot y rompecabezas, sin duda algo mas que increíble, con un aroma a niño,

exlcusivo y bastante higienico, su jabon es el único que dura hasta 15 veces más, y produce la misma limpieza que todos los jabones, es lo que todos buscan, un jabon que duré y que limpie muy bien: “Fué dificil la verdad, no sabía como hacer las piezas, y se me ocurrio en un robot con sombrero, es algo tierno, y se que los niños adorarán jugar con el.

Un jabon diferente, exclusivo para los jovenes, el mismo lo dijo, YOLO significa You Only Live Once, Solo se vive una vez, la logíca de la vida, que significa que todos hagamos lo que querramos, que vida solo hay una, este javón tiene mucho, un gran aroma, regenera la piel, y es demaciado juvelil, Julio Cesar Cardenas, dijo en una entrevista: No gané pero sin duda mi jabon será un exito para los jovenes, se que hay que sonar humilde pero es la verdad, saludos.

Precio: $89.90 Puntos de venta: Tiendas de abarrotes y centros comerciales. Fabricado en: República Mexicana #50, Col. Liberación, Villa de Álvarez, Col. Contacto: 312 309 8521 www.facebook.com/JulioCardenasV

12

13


L U C Y Te gusta la joyería?, te gusta oler como toda una princesa?, Lucy quedó en 15vo lugar, pero para nosotros fue un grandisimo jabón.

Un jabón 100% natural, perfecto para la salud y bienestar del medio ambiente y de la piel, no contiene ningun quimico, la forma de diamente es perfecta para cualquier momento, LUCY, y su creadora Esmeralda Ceballos fueron grandes contendientes para esté concurso.

14

15


Bombius

Esta bella mujer creo un jabĂłn snecillo, pero con una calidad increĂ­ble, bombius es un jabon en forma de rompecabezas color dorado, bellisimo, causando la controversia en el grupo de competencia, al notar sus componentes todos quedaron adonadados, sano con la piel, medio ambiente, un jabon increĂ­ble. y bastante divertido para muchos.

16

17


Pinealocitos

Si hablamos de jabones muy bien elaborados, este se lleva el premio, pinealocitos creado por Favian De los Angeles De la Luz, es un jabon en forma de corazón, si me preguntan cual fue mi impresion al ver este jabon fue “Woow”. Tiene una forma perfecta, es un corazón humano, se notan los ventriculos, de todo, vaya que es un jabon bien elaborado, y es perfecto para ser un adorno, ya que la forma es mas que un simple jabon, es una obra de arte.

Favian De los Angeles de la Luz 18

JABON S.O.S “El jabón que debió haber ganado”. Así le nombran varias personas a este jabón, este dura 3 veces más, puede usarse para la ropa, para lavar trastes, para linparl el piso inclusive nuestro cuerpo, es un jabon inigualable, tiene una forma de corazón en este rompecabezas tan bello, sin duda es para las amas de casa. Noemí Elizabeth Muñoz Respondio a una entrevista esto: No importa que no haya ganado, me siento super bien, lo juro!, estoy feliz, adoro entrar a estos concurso, en especual aparecer en esta revista tan importante, el maestro Berny, nos ayudo para lograr esto, y el es de los responsables. Con una sonrisa nos dijo eso y siguó en la fiesta de nuestra revista. 19


Xpuma ----Can Que es un perrito para noso-

tros? para nosotros es el mejor amigo del hombre, y este jabón fue el unico que se mostro para los perritos, el cual los protege de la caida de el cabello, de las garrapatas y por su puesto de las pulgas. los perritos son importantes, eso dijo la creadora Jessica Escobio, de 22 años, un jabon que muchos consideraron de los mejores, y se quedó con el Un jabon en forma de perricuarto puesto.

HE-ART Genesis flores, una chica que se considera Darks hizo un jabon bastante romantico, un jabon en forma de rompecabezas, que forma un hermoso corazón, perfecto para regalarlo en dia de aniversario u otros dias de amor, esta chica dijo: “No importa que sea darks, el amor gira por todos lados” y eh aquí su jabon ganador.

to, una ternura y un capricho para ellos, jamás podras consentirlos de esta manera, recuerda que si quieres comprar algún jabon llamanos: 312 135

20

21


22

23


Dientitos

Only For Her

Pedro David Flores Corona, un joven que creo el jabon mas interesante, “Dientitos” exclusivo para niños, y que estos se diviertan, dos colores y dos diversiones color naranja y azul marino, una gran convinacion para una gran diversion.

Astrid Garcia Gonzales creó un jabón exclusivo para damas, ayudanoles a reducir la menopausia con aromas hermosos, florales y a mujer, inclusive para las zonas mas personales Only for her les ayuda, astrid recivio los mejores puntos por parte de las jueces femeninas, y así quedo entre las primeras diez, un jabon bastante lindo, y floral.

24

“Estoy muy feliz, me encanta lo femenino, pues claro soy mujer, sin duda estos jabones harán la diferencia en la industria de ellos, espero que a mis futuras clientas les guste jugar con un rompecabezas y aparte tenrr un aroma como se debe, muy femenino.”

25


Armando Un BAテ前 Eduardo Gonzales Mancera, una persona introvertida actualmente sencilla, y gran amigo del ganador del concurso de jabones rompecabezas Daniel Arteaga, creo el jabon armando un baテアo, bastante lindo, y con caracteristicas muy innovadoras como el aroma floral, es bueno con la naturaleza.

26

27


Jabones Jésus

Jesus Gutierrez es un joven enprendedor y religioso, un jabon perfecto, y colorido, un jabon para niños hermoso, un gran ejemplar para la industria de los jabones.

28

Jabones Jesús es un producto cien por ciento mexicanos elaborados a base de jabones de baño los cuales contienen aromas muy frescos, no escandalosos. Jabones Jesús están hechos en forma de rompecabezas el cual puede tomar diferentes figuras (16 piezas) además de contener una suavidad la cual no daña el cuerpo de ninguna persona incluidos los bebes. Por ser un producto 100% mexicano y artesanal solo está en vente en Liverpool con un valor de $199.90 pero al adquirirlo en los meses de noviembre y diciembre con el motivo de fin de año y aprovechando el buen fin y el día de navidad, lo estamos rebajando a solo $99.90 al pagar con tarjeta de crédito o debito. 29


PUZZLE Los fans de la revista lo consideraban el jabon mas fotogenico, el creador y fotográfo Oscar alejandro Coria, menciono “mi jabón es bastante entretenido, además divertido, sus aromas no se dañaron con los quimicos de duración, es algo bastante grande y lindo, y lo de la fotográfia, pues solo es un plus” menciono el creador, la opinion de los jueces fue sencilla y objetiva, “Un jabon hermoso” y así oscar fue galardonado con uno de los primeros lugares.

NEFERTIS Es un jabón corporal para uso diario hecho a base de arena de Egipto e ingredientes naturales, ideal para aquellas mujeres que buscan una alternativa de higiene elegante y exótica El aceite de aguacate es una fuente natural de vitamina E, debido a sus propiedades antioxidantes contrarresta el envejecimiento prematuro, además suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad. El aceite esencial de árbol de té posee un efecto antiséptico que actúa contra hongos y bacterias.

En presentación tipo rompecabezas con 16 piezas que le facilitará su uso. Con un suave aroma a canela, mirra o incienso que lo transportarán a un ambiente de tranquilidad en un oasis en su regadera. Precio: 50$

De venta WALMART y OXXO en Colima, México Contacto: 044-312-9434900

30

31


Blue & Pink Este jabón esta hecho principalmente para niños de 3 a 12 años de edad. Está diseñado para dos usos esenciales: hacer de la hora del baño más entretenida y divertida; y a su vez cuidar el bolcillo de las mamás. El producto consta de 16 piezas en forma de rompecabezas que es amigable con el medio ambiente y la piel de sus hijos, ya que sus componentes son biodegradables e hipo alergénicos además de tener un precio accesible. La variedad entre nuestros productos consta del color azul con olor a moras para niños y rosa con esencia de fresas para niñas. Y para los que gusten de los aromas tropicales, tenemos por tiempo limitado el jabón de coco tropical. Mamá, ya no gastes en jabones aburridos para tus hijos, mejor compra Blue&Pink, el jabón que te va a divertir. Puedes adquirirlo en Farmacias Guadalajara, Farmacias Zapotlán y Meinardo

32

Su Creadora.

33


Pro - Soap Nunca un triangulo había sido tan complicadamente divertido, ¿no creen? pues Maria Ferndanda Ibañez logró hacer un rompecabezas rosa para todos, para la union familia, y vaya que ademas de eso el aroma es mas que hermoso. “Hasta es dificil para mi armarlo pero si es divertido” respondió La creadora sobre su jabón. Este jabón llego a las finales, y fue galardonada con uno de los mejores 10 jabones de está revista y del concurso. Ella es la creadora de este jabón, ademas de ser muy creativo e inteligente es muy hermosa. Es soltera chavos!!!

34

35


Sun GD Un producto de uso diario de higiene persona, creado ideal para la piel delicada así como cualquier tipo de pie, hecha con ingredientes naturales que no dañan el medio ambiente. Sungel es un producto especialmente dedicado para todo cualquier integrante de una familia

36

ya que con su llamativa forma de rompecabezas los más pequeños podrán jugar con cada pieza, así como también puede ser usado por las jóvenes que aman el cuidado de su piel. Nunca antes fue tan divertido pensar en el cuidado personal.

FormiBON

Jabones didácticos, no dañinos para la piel y adecuado para el uso de toda la familia con imágenes divertidas, dejan tu piel suave y con brillos. Y en llamativos y prácticos empaques. Producto hecho a mano en México. Costo: $70.00 cada uno.

Dalia Patricia Jimenez Amante de los patitos y de los jabones.

Búscanos en Facebook como Jabones Formibón. Y pedidos al teléfono 3411182360

37


Zunell Conozcamos a Antonio Lazaro, un joven de 19 a単os, bastante fiestero, responsable y buen amigo, el creo la marca de jabones ZUNELL la cual es verdaderamente innovadora, su jabon consta de 3 colores diferentes, AZUL AMARILLO Y BLANCO, algo muy aromatico y entretenido porque como ya sabemos tambien es un rompecabezas.

38

39


Mata Cuca Soap Su creador Alan Sebastian mencionó en su twetter que su jabon merecía ganar, pero que aun así esta contento por el trabajo que realizaron sus compañeros y el mismo.

Sirve para lavar ropa, trastes y cuerpo. • Tiene un ingrediente activo que mata cualquier insecto rastrero • No daña la piel ni causa erupciones • Es barato y de muy buen aroma. • Aparte de ser jabón, sirve para entretener a los niños y adultos, ya que es un maravilloso rompecabezas y ¡se transforma en robot! Pueden adquirirlo al bajo precio de $58.70 pesos!! Presentando un volante de nuestro producto se le hará un 13% de descuento 40

Clean Kids Un muchacho fiestero y galan, se llama Diego Lopez Mendoza, un muchacho con estilo que hizo un jabón blanco exclusivo para los niños, aquellos quienes no quieren bañarse, pues CLEAN KIDS es para ellos dijo diego, su jabón era perfecto ya que con los aromas y propiedades naturales tenia las de ganar, pero le bajaron muchos puntos por su falta de creatividad. Aun así esta contento dijo diego, porque esto era una competencia sana, no algo de llorar o de enojarse.

41


Jabones Gio Gio

Creadora: Giovanna Maldonado

42

Son productos corporales, dejarán tu piel con una suavidad inigualable, además tendrás un aroma a flores durante todo el día. Los Jabones GioGio te encantarán, te enamoraras de ellos desde el primer momento en que los uses. Presentación Jabones Gio-Gio se encuentran en una presentación de forma de rompecabezas. La caja cuenta con 16 piezas de 5cm cada una de estas piezas.

Pink And White Pink & White el jabón para las niñas como tú. Con propiedades de vitamina C, E y K, quiénes son las encargadas de dejar tu piel con la textura de el pétalo de una rosa. Además de tener una presentación única pues mientras lo utilizas puedes usarlo para decorar tu baño y expandir tu imaginación, ensamblando el divertido rompecabezas de jabones que cuenta con 16 piezas.

43


Connecting Adrian Navarro es un Adulto que estudia con estos chavos, a sus 24 años de edad comparte momentos grandes con estos chavos todavía, creo un jabon blanco y rosa, muy delgado, y cuidadosamente hermoso. bastante bello, que se veía tan gracíl, que se quedo en el 11vo lugar.

44

45


Sapiens Soap Sapiens soap es un jabón que ofrece motivar al cerebro, para aquellas personas que desean ampliar su bagaje cultural y aprender día con día. Al sacar un jabón usted obtendrá un dato de cultura general. El producto viene con 16 piezas. Existen diferentes presentaciones: • Datos curiosos • Cultura general • Cultura musical

46

Para diversos usos, entre ellos el aseo personal y el lavado de prendas Precio: $70.00 m.n. Elaborado en Colima, Colima. De venta en farmacias y tiendas de autoservicio Hacienda el cortijo #723 Colonia Real Cen tenario Mayor información: Número telefónico: (312) 30894-60 Facebook/Daniel.Tadeo.Velazquez

Enbonadorno Descripción: rompecabezas de jabón en base de madera con un cuadrado de cera con vela incluida. De 25x25cm Precio: $50 Lo puedes encontrar en Oxxos Spot: creatividad y elegancia juntos. Teléfonos: 3123122173 Centro de distribución: Julio García 211, colonia centro, Colima, Colima

47


Yei’e YEI’E es un jabón creado con ingredientes de origen natural que te ayudaran a mantener una piel saludable, más fresca, hidratada, con una suavidad y fragancia inigualable. Este producto está familiarizado con el medio ambiente, su extracto de avena y miel ayudan a proteger tu piel de alergias, además de brindarte una protección contra los rayos solares.

48

Puedes encontrarlo en cualquier sucursal naturista a tan solo $25.00 Mayor información comuníquese al teléfono 31 10983 o correo Yeieecologic@ hotmail.com

49


SOOW ¿Quién dijo que hablar de jabones era aburrido? Con la original presentación de los nuevos jabones para el cuerpo SOOW el concepto del jabón cambiara por completo gracias a su juvenil y fresca forma de rompecabezas, además, junto con su delicioso olor a extracto de vainilla natural, florecerá una maravillosa experiencia a la hora de usarlos.

50

Revista  

Revista de la u d c sobre jabones.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you