Issuu on Google+


Inspirada en marchas ciudadanas, multitudes, exaltación, gritos y cantos, unión, lienzos con mensajes fuertes y claros, cuidad alerta y pendiente, bombas lacrimógenas, el chorro del guanaco, el espíritu aguerrido y combatiente, inherente a nuestras raíces, en el generar conciencia y compromiso entre la sociedad, en la música chilena y su canto de protesta, el arte callejero; los stencils, murales y graffitis. ‘Ni por la razón, ni por la Fuerza’ es una colección de prendas que permiten hacer del cuerpo un medio de expresión, afirmando la individualidad, para llamar la atención y expresar opinión, son mensajes fuertes y claros. Colores neutros y textiles atemporales, mezclillas y algodones. Prendas históricas reinterpretadas e intervenidas para generar una colección enfocada a un público femenino joven, comprometido y sin miedo a decir lo que piensa, colección prêt-à-porter para el 2014-2015. .


MEZCLILLA

MEZCLILLA

TERCIOPELO

CORTAVIENTO


Diseño caligráfico con motivos que corresponden a letras de Los Prisioneros; todas escritas por Jorge González.


El estampado está hecho a través de transfer y corte láser.


Polera corta de mangas englobadas de algod贸n. Blanca con estampado negro. Chaqueta de mezclilla oversize. Jeans pitillo de mezclilla negro.


Pantalones pitillo tiro medio, ahusado. Poler贸n corto, manga murci茅lago y cuello chimenea color gris estampado negro.


Memeluco corto, de mezclilla negra con estampado blanco Chaqueta de mezclilla englobada. Con aplicaci贸n de tela de algod贸n rayado en la parte superior


Camiseta larga, sin mangas. De algod贸n blanco, con estampado transfer negro.


Polera de algod贸n blanco ancha sin mangas, con pretina y estampado negro. Shorts de terciopelo sint茅tico (polyester) negro.


Polera ancha sin mangas. Algod贸n blanco y estampado negro. Pantal贸n de mezclilla pitillo, ahusado. Color Negro.


Chaqueta de mezclilla, sin mangas y estampado negro la parte posterior. Polera corta de algod贸n, color negra y mangas englobadas. Pantal贸n pitillo de mezclilla negra, de tiro alto. Con estampado de rallas.


Leggins de algod贸n negras con estampado blanco en frente. Cortaviento de nylon negro. De cuello chimenea y manga murci茅lago.


Mameluco de mezclilla, manga larga y pierna ajustada. Troquelado en la espalda.


Camisa mezclilla negra corta anudada en el frente y con estampado en negro. Pantal贸n tiro alto de mezclilla negra, ahusado.


Vestido negro ajustado de algod贸n negro, sin mangas y cuello chimenea Chaqueta de mezclilla azul sin mangas. Con aplicaci贸n de algod贸n rayado en la parte superior.


Vestido ancho y corto Terciopelo sintĂŠtico (polyester) ajustado, con troquelado en la parte superior.



Ni por la Razón, Ni por la Fuerza