Page 1

ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

8-9-10 1


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

N#8 maxi mand贸 NOE al 2020 desde su celular y recibi贸 muchas fotos obsenas; un culo, un par de tetas, una colegiala, la batichica, la maestra jardinera, la oriental que le gusta que le acaben en las tetas, y no sabe cu谩l de todas estas va a poner como fondo de pantalla.

2


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

paula nunca se amigó con la tecnología. no sabía usar un celular. no sabe cómo pasar las fotos de su cámara a la computadora. nunca usó facebook. no sabía prender su tostadora. hace dos meses, con mucha valentía se compró un vibrador, pero viene con 2 botones, y el prospecto está en inglés de un lado y en chino del otro. no sabe cómo prenderlo. por ahora, lo chupa para imaginar.

sonia salió a bailar. escabió hasta el agua de los floreros. se puso tan en pedo que no se acuerda de nada. se despertó en un cuarto de pensión de tres metros cuadrados donde había una cama, un equipo de musica en el piso y una valija. su acompañante era un negro. sí, un negro. no hablaba una palabra de español. ella no se acuerda si cogió, no se acuerda si cogió con forro, está deprimida, angustiada y asustada en su casa y maldice a todos, en esta nueva película denominada “el señor de los anillos”.

3


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

julián arranca los papelitos de putas que están pegados con voligoma en teléfonos públicos, kioscos de revistas, puertas de locales y paredes de la calle corrientes, mientras va caminando para verse con gaby. cuando se ve con gaby la saluda con un beso en la boca “hola mi amor”, le regala un papelito y le dice al oído “una puta para otra puta”

elias rivera. 32 años. trabaja en el banco ciudad. volviendo en auto con su novia susana de un asado con amigos, lo agarró una manifestación, la panamericana cortada, un embotellamiento de quinientos autos y efectivamente se estresó un montón. pero susana, que estaba en el asiento del acompañante y le acariciaba la mano, se le acostó en las rodillas, le besó la panza, le desabrochó el pantalón, y le chupó la pija.

4


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

sábado. heidi subió la montaña. luego bajó la montaña. ordeñó una cabra. pasó toda la tarde con juancito acostada en el pasto, en el medio de la nada. las nubes se movían como un salvapantallas. entre las nubes había una foca, un angel, y el resto se parecía a la espuma del mar. juancito le sacó una foto desde una cámara polaroid. heidi ayudó a su abuelo y le cosió las alpargatas. a la noche, se conectó a un chat xxx y escribió “busco un hombre”

joaquin moscovich era director general de una institución escolar de alto grado y rango. un día cometió una tentación y se le tiró a una pendeja de 15 años. la pendeja contó todo a los padres y lo echaron a la mierda. lo reemplazaron por el profesor de ciencias naturales, que de casualidad era bastante puto. en el acto de bienvenida, los alumnos 5


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

de todos los grados, primaria y secundaria estaban reunidos en el hall central de la institución. terminó su discurso con las siguientes palabras: “un besito cariñoso a todos, espero que cuando sean grandes, vivan con un compañero y anden desnudos por la casa.”

marianela no tenía nada que hacer ese sábado. se juntó con un pibe que conocía de veranear en pinamar. el pibe tocaba la guitarra y tenía unos lindos cogollos. no tenía ganas de cogerselo. pero sin embargo, cuando el pibe la besó, no estaba tan mal. le sacó la remera, tardó un rato en sacarle el corpiño pero lo logró, y cuando se dió cuenta estaba tirada en el piso siendo cogida por este pibe que tenía una pija que se sentía bastante rica adentro. no la pasó mal. cogieron y se durmieron. y al otro día pensó “dónde está el botón para hacer desaparecer a este goma?”

6


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

paula. “será que el vibrador lo puedo programar para usar a la mañana como despertador?”

sandra le cortó a juan hace un año y cuatro meses. en ese tiempo se encontraron dos veces y cogieron las dos. alguna vez, todavía de novio, juan se olvidó la cartuchera en la casa de sandra. nunca se la pidió. superado el duelo, sandra conoció a facundo. esa noche iba a tener sexo con facundo y ella se estaba preparando. agarró la cartuchera de juan “no debería sentirme culpable, es sólo una tijera” pensó sandra mientras se recortaba los pendejos.

7


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

lautaro tenía una banda de rock. cecilia estudiaba fotografía. se conocieron en la parada del 56. lautaro la invitó a ver su banda en vivo. la banda sonaba como si estuvieran despegando chapas de metal del techo. en un momento del recital el bajista, que no paraba de mover la cabeza como un loco, perdió el equilibrio y se cayó del escenario. pero cecilia se cagaba de risa, y cuando lautaro terminó se fueron juntos. hace cuatro meses que están saliendo. hoy a la mañana lautaro se despertó en su somier de una plaza abrazando a ceci, que tiene olor a champoo de manzana en el pelo. lautaro junta aire con la panza y la hace crecer para apegarse a la espalda de ceci. le susurra al oido “si hago así te completo”

a amanda le gusta la pija. mucho. todas las pijas. le gusta la forma de caminar del hombre, la voz de hombre, el olor a hombre. le gusta ver cuando un hombre se hace el capo y cuando se hace el caballero. le gustan las barbas, el pelito en el pecho. pero cada vez que se va a depilar, y se acuesta desnuda en la camilla y le vuelcan cera caliente 8


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

en su entrepierna, mientras siente el aroma, esa exquisita vainilla tibia, mira a la depiladora con amor y se pregunta “seré gay?” pero después del tirón, todo quedó muy claro:”gay? ni loca, salgo de acá y me chupo una buena pija”

cintia se hizo ocho evatest. y los ocho le dieron positivo. está llorando en su casa. pero de alegría, porque era un bebé muy deseado. muchas felicitaciones a mi prima cintia.

yayo. 35 años. cocainómano, mala junta, borracho, fajador de minas. estaba como de costumbre revoleado en una cantina tomando falopa 9


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

y bajando con escabio, se estaba quedando sin guita y vinieron unos conocidos que seguro que tenían merca. pero no tenían. le señalaron a un tipo y le dijeron que le hable. entonces fue a la mesa y se sentó con el tipo. el tipo tenía merca pero yayo no tenía guita. se fueron juntos a un telo. el tipo se acostó en la cama y se desvistió. yayo la peló y se lo cogió por el culo. se miraba en los espejos y pensaba tal vez en coger, tal vez en el puto, tal vez en su vieja, tal vez en seguir tomando merca.

10


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

ENCONTRONAZOS

N#9 11


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

la abuela baña a su nietito de tres años. le pasa la esponjita por la espalda, por debajo de las axilas. el nene hace burbujas y aplaude sin ruido. con un jabón de glicerina le lava el pitito. es un pito chiquito como si, llegado al kilo de chinchulines, hubieran quedado 2 centímetros sobrantes que recortaron. a la abuela le causa gracia. y piensa “es tan chiquito y amoroso, que se lo quiero morder!”

sofia yerbabuena. familia platuda. su cumple de quince fue increible. vestido increible, salón soñado, buena comida, queso camembert. sus compañeros se habían avivado y habían llevado un par de petacas, porque nadie quería comerse el chasco de pasar otro quince tomando liberty. después del video, las rosas, toda la boludez del vals, desapareció mágicamente. las tías la buscaban para saludarla porque se iban, y sofía no estaba. No estaba en el baño, no estaba en la cocina, no estaba en el hall, no estaba en el salón, estaba debajo de la mesa con juan que le colaba los dedos.

12


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

era viernes a la tarde. pato estaba emboladísimo en el laburo y se le ocurrió una brillante idea. la llamó a zoe por celular y le propuso que viajen esa misma noche a una casa en el tigre, a pasar el finde. zoe aceptó y se fueron juntos. cogían hace tiempo. fueron contentos, cagándose de risa de las típicas parejas que se van de viajecito corto y vuelven peleadas porque ya no se soportan. a ellos no les iba a pasar. se conocían bien. se divertían juntos. el sábado, caminaron, almorzaron, miraron tele acostados, cogieron, pató acabó y ella no. pato se quedó dormido, zoe se levantó, lavó los platos del almuerzo y ordenó la casa. como una auténtica familia.

vanina. 18 años. egresada del buenos aires. dibuja. hace poco conoció a un fabio, que tiene una galería de arte por internet, donde venden dibujos. fabio vió los dibujos de vani y le propuso que los escanee para subirlos a su página. fueron al cine y se dieron un par de besos. ahora vanina se confundió. no sabe si a fabio le gustan sus dibujos o sus tetas.

13


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

gustavo y rolando eran dos hermanos que vivieron cuando chicos en el campo. donde ellos vivían no había chicas, no había nadie, solo su familia y el campo. y gustavo le agrega sonriente “pero también teníamos unas muy lindas pavitas”

cuando festejamos el cumple de matuso, salimos en manada por las calles de san cristobal en busca de un bar para tomar unas cervezas y fumarnos unos porros. entramos a un boliche mala muerte que tenía las puertas negras. al rato nos dimos cuenta que era un puticlub. pero nos quedamos un rato. melanie fue al baño, y se miró en el espejo, cuando se desocupó el inodoro, salió del cubículo una mina de 14


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

aparentemente 30 años, sin corpiño, remera holgada que dejaba ver su hombro, pollera de plush, zapatos de taco alto, era una puta de carne y hueso. tenía la cara toda porosa. tenía los labios rojos y el pelo teñido de rubio-naranja. se estaba mirando en el espejo y arreglandose el pelo. melanie la miró hasta sentirse incómoda. cuando salió del baño, a los pibes los estaban echando por prenderse un faso en el puticlub. se fueron y no volvieron nunca más.

si se pudiera traer a alguien a la vida de nuevo yo eligiría al tio toto. en la época de los milicos, se fue a un boliche, bailó haciéndose el puto y se lo llevaron en cana.

Fabricio. Artista plástico. Era muy raro. Se vestía raro, caminaba raro, hablaba raro. Tenía una onda vintage y hacía unos cuadros pop art. Martina lo había conocido en una exposición en la que fue a pasar música. Una noche se juntaron en la casa de Fabricio. Él preparó gin tonic y puso música. Se miraban a los ojos, como si además de la conversación, hubiera un peso subliminal que se estaban transmitiendo. Martina fue al baño y cuando volvió fue hacia él que estaba sentado, apoyó sus brazos sobre los hombros de él y se acercó lentamente, pegándole las tetas a la cara. Fabricio se paró y le tiró la 15


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

boca. Se dieron unos besos riquísimos. Estaban de pie, enfrentados y Fabricio la tenía muy dura. Le subió lentamente la pollera y se bajó la bragueta. Se puso un forro. Se la cogió con la bombacha puesta. Primero parados y después en el sillón. Fueron volando por los aires las prendas de ambos. Acabaron los dos en simultáneo, y cuando se despegaron, el forro estaba en la pija de Fabricio, se había roto y colgaba como los globos que se explotan. Fabricio le dijo “esto es un happening”

Gastón está en clase de física. Estuvo enfermo al principio de año. La profesora habla y el se siente como turco en la neblina. Relojea la faldita de Carina, las tetas de Giuliana, y espera que nadie se hayá

16


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

dado cuenta de que en su único buzo del colegio, hay una mancha de semen.

“Tengo una foto muy hermosa en la que estás vos volviendo de la cocina, desnuda y te tapás la concha con una botella de vino” mensaje enviado para flor de pato.

hector y mirela. novios hace años. querían refrescar la pasión en la pareja, y como acto innovador, fueron a un club swinger. entraron a una habitación donde había dos lesbianas desnudas haciendo un 69, 17


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

una cama grande y unos sillones. dejaron sus cosas y se desvistieron, mirela se sumó, y al rato hector también. después se sumó un tipo más. fue una gran gang bang. a mirela le acabaron en la cara, en las tetas, hector no sabía dónde de todos los aujeros posibles debía ponerla, si debía hacerlo aleatoriamente o organizar una fila. hay que reconocer que después de un rato, hubo un momento, un segundo, en el medio de la gran gang bang, en el que se miraron a los ojos y se sintieron horrorizados.

Gonzalo. Es mago. Ese fin de semana no tenía animaciones. Por lo que se quedó en su casa con una chica que conoció hace poco. Es el mago de las mil poses. Le levanta la piernita para acá, la corre para allá, la da vuelta, se va para arriba, se va para abajo, la monta, la desmonta, le propone que le chupe la pija contra el lavarropas de la cocina. Cogen como conejos. Como conejos, como liebres, como tortugas, como gatos, como perros y como el resto de los animales. Cogieron el viernes, el sábado desde la mañana hasta la tarde, y a las cuatro de la tarde, se miraron y ella le dijo “che… ¿comemos algo?”

18


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

ENCONTRONAZOS

N#10 19


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

daniela escribe notas sobre sexo hace una semana. Algunos comentarios repetidos de sus amigos “tenés una mente muy perversa”. “te vas a la mierda”. “sos una zarpada”. “quiero hacerlas en teatro” “son una verga” “me excita un montón” “me sube la libído”

Golpe de Suerte. Ariel se fue a un after office y una mina que estaba 100 puntos le vino a hablar. Bailaron y terminaron acorralados en el pasillo donde tuvieron unos momentos muy eróticos. Golpe de Suerte convertido en Mala Racha. Ariel le propuso a la mina que se vayan a su casa. La mina le quiso cobrar.

20


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

Silvi estaba comprando un pancho en el kiosco y por un segundo se le cruzó a la cabeza la imagen de Facu arriba cogiéndosela con la boca abierta. HMMMM

Ignacio Fender. 28 años. Profesor de yoga. Voz suave, paciencia, estado de relajación constante, la manera delicada de apoyar sus manos en el cuerpo de sus alumnos para ayudarlos a elongar ha cautivado a mujeres y hombres de todas las edades. Cuando caen las presas en su red, ignacio las invita a su casa, las ata a la cama, les pega un par de chirlos, pone un disco de Hermética, y se las coge por el orto.

21


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

Nico necesitaba ponerla. Se lo decían en todos lados. Estaba deprimido. Nadie le da bola. Se anotó en un taller de teatro. Ahora está contentisimo. Ayer la profe apagó las luces y los hizo “reconocerse a todos en el piso”. Nico tocó un par de tetas, unas piernas, una pancita, unos piecitos, una rodilla, le tocaron las piernas, el pecho, la nuca. Cuando termina el taller, el se cambia, siente la nube de transpiración colectiva que quedó en el salón y piensa “algo es algo”.

Gabriel es un tipo muy serio. Es granadero. Está todo el día parado con cara de poker en la catedral donde yacen los restos del general san martin. de chiquito es serio. primero pensó en hacerse estatua viviente pero después pensó que mejor granadero. pasa unas ocho horas parado, sin la necesidad de hacer nada, pasa desapercibido, aunque siempre hay alguien que se le para en frente y lo mira fijo para ver si en algún momento se ríe. los japoneses le sacan fotos a lo loco. gabriel piensa “los japoneses le sacan fotos a todo”. Gabriel no se ríe. 22


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

Nunca se ríe. Pero una vez estaba en su casa mirando por la ventana, y en el edificio de en frente había un tipo desnudo que al menear la cadera movía su pito para todos lados como si fuese un ventilador. Le arrancó una carcajada. Lo espía todos los días.

Estás deprimida. Te sentís una mierda. Te ves, hoy más que nunca, todos los granos e imperfecciones de la cara. Tu pelo es una mierda. Te odiás. Podés salir a la calle y respirar aire fresco, podés ir al cine, podés comprarte una revista, podés anotarte en un curso de algo, podés prender la tele y no pensar en nada. Pero nunca, nunca, nunca a vayas a la casa de tu ex a chuparle la pija.

23


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

Román y Marisa están por entrar al cine. Pero antes se fuman un faso a la vuelta. Y derepente, hacia ellos, viene una chica caminando con un flaco. Hermosa. Demasiado. Les explotó la térmica. Borceguies, minishort de jean oscuro, camisita, pelo largo al viento, y unas medias oscuras rajadas entre el minishort y la rodilla. Los ojos fijos en la rajadura. Román y Marisa comentan. HMMMMM. Y Román piensa “qué copado es tener una amiga torta”

Uno de sus primeros polvos. Cuando terminaron, a Santi le latía el corazón como si alguien tuviera catalepsia y al despertar de la muerte estuviera golpeando su caja toráxica. Flora tenía frío. Siempre se destemplaba después de coger. Estaban muy enamorados. Se durmieron juntos. Santi soñó que estaba con Flora y se rateaban del Pelle. Pasaban muchas cosas en el sueño, Santi abrió los ojos con la 24


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

idea de que Flora que estaba abrazada a él, lo había vivido todo y había soñado lo mismo. Entonces la abrazó más, y como eran las 5 de la mañana siguió durmiendo.

Guille y Selene se conocieron en las reuniones del centro de estudiantes. Ese día habían estado en plaza francia hasta la noche, jalando bencina de la manga del buzo de guille y viendo cómo los autos que pasaban a toda velocidad por av. del libertador se convertían en luces que vibraban y se corrían para la izquierda. Guille estaba loco por ella y se le escapaban todas las sonrisas. selene se daba cuenta de todo y no sabía bien qué más. Pero le gustaba gustarle tanto. Se había hecho tarde, ella vivía por palermo, así que guille la acompañó. Antes se sentaron en la puerta de una casa para que guille se arme un tabaco. por las calles no pasaba nadie. Se besaron. Guille le metió la lengua hasta la garganta. Le llevó la mano a su pija dura. Selene se la tocó. No había tocado muchas pijas. Le parecía tan loco 25


ENCONTRONAZOS N#8 -9-10

DANIELA REGERT

como el efecto de la bencina. Guille se desabrochó el pantalón, se bajó la bragueta y la peló, puso de nuevo la mano de selene en su pija. Selene se la apretó, y la movió dos veces, una para abajo, y otra para arriba. Como un champagne en navidad, salieron dos litros de sustancia blanca y muy, muy, muy espesa.

26

ENCONTRONAZOS 8 9 Y 10  

los tres capitulos juntos en un pdf. cuentos cortos de sexo y gente, de daniela regert buenos aires argentina 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you