Issuu on Google+


DANIELA Amalia PERLA Rivadeneira 25 años, Febrero 14 de 1988. Soltera. Salvadoreña Residencial Primavera, psje. Los Claveles, #6, Santa Tecla • Cel. 78731967

danielaperla@gmail.com

/ danielaperla/behance


semblanza

Daniela Perla, salvadoreña nacida en 1988. Diseñadora gráfica graduada en el 2010 de la Escuela de Artes Dr. José Matías Delgado. Su trabajo se orienta sobre todo a la ilustración y la creación de productos con aplicación de la misma en productos de ediciones limitadas, bajo técnicas como la serigrafía, acrílico sobre piezas de madera y el collage. Bajo esta visión, participó durante el 2010 como organizadora y expositora en la serie de convocatorias mensuales de Artilugio Designs en el Museo MARTE. En este mismo año, tuvo su primera exposición individual titulada “Licnost” en la galería Pictograma, Ataco. Su trabajo actualmente se ve más reflejado como directora creativa en Nodd, su estudio de diseño, cuya filosofía se basa tomar la experimentación como la base para crear y proponer soluciones alternativas a las marcas; y también como miembro organizadora del colectivo de ilustración Amalgama, con quienes busca explorar en la aplicación de la ilustración a otros soportes, con estos expone “Tolerancia” en el 2012, Museo Tecleño, y Lumbra en el 2013, La Casa Tomada. También participó de forma colectiva en la exposición “Nacer, Crecer Ilustrar y Morir” en el MUTE, y con “Proyecto Burdo” para la Fiesta Ecléctica de las Artes, con el que explora en otro ámbito artístico, mediante el estudio e intervención reinterpretativa del arte popular de las calles. Siendo su última participación con M2 Ilustrado, un proyecto de intervención ilustrativa en muebles, expuesto en el Museo MARTE.


PORTAFOLIO


Mural para exposici贸n individual Licnost.


Propuesta de afiche para concierto de Carla Morrison en El Salvador.


Serie de afiches para concierto anual Por Amor a la MĂşsica.


Serie de afiches para concierto anual Por Amor a la MĂşsica.


Ilustraci贸n aplicada en serigrafia.


Serie títulada “La Reproducción del Ser”, para exposición “Nacer, crecer ilustrar y morir”. Técnica: Collage Medidas: 8.5 x 11”


Pieza para exposición sobre Tolerancia.

Medidas: 1.5 mts. x 0.80 mts.

Título: “Deberiamos ser astronautas” - Técnica: acrilico sobre madera



Portafolio de ilustracion 2 daniela perla 2013 copy