Issuu on Google+

TecnologĂ­a en los


DISEÑA GOOGLE AUTO QUE SE CONDUCE SOLO La empresa tecnológica anunció que el coche no tendrá volante, frenos ni pedales para acelerar, pues no viajará a baja velocidad.

El vehículo de dos asientos no se venderá al público pero Google dijo que espera que a estas alturas del próximo año haya 100 prototipos recorriendo las carreteras. Aunque no viajará con mucha velocidad, ya que la máxima será de 40 kilómetros por hora.

MOTOROLA Y LG ANUNCIARON SUS RELOJES INTELIGENTES El Moto 360 de la norteamericana es el más llamativo al ser circular en lugar de cuadrado, que abunda en el segmento. Ambos modelos responden a comandos de voz y funcionan bajo Android Wear, la flamante plataforma de Google para accesorios inteligentes.

son en esa lista. La norteamericana, ser vendida a Lenovo, "el reloj de pulsera sufrió evoluciones desde que se un accesorio de moda hace más de 100 años".

Motorola y LG los primeros anotarse en que acaba de explicó que notorias convirtió en

La empresa no dio detalles técnicos sobre el Moto 360, aunque sí precisó que enviará alertas y notificaciones y que "un movimiento de la muñeca permitirá ver quién está llamando, enviando un mail, a qué hora es la próxima reunión o los últimos post de amigos en redes sociales".


ANTENA IMPLANTABLE Pronto la atención al paciente irá más allá de la consulta del médico. Nuevas tecnologías inalámbricas de bajo consumo permitirán la implantación de dispositivos de monitorización en el cuerpo de los pacientes para ayudar a controlar la tensión arterial, el metabolismo, etc. Sin embargo, una de las dificultades de estos dispositivos inalámbricos es el diseño de una antena apropiada, capaz de funcionar en el interior del cuerpo humano, donde la grasa, los músculos y la piel originan unas condiciones complejas para la transmisión de las señales inalámbricas.


Elaborado por: Paola Wong Vera Itzel Flores Delgadillo Daniel Antonio PĂŠrez GutiĂŠrrez


Revista