Page 1


Mi Colegio‌ Mi Hogar


Comunidad Educativa

Hna. EMPERATRIZ BUCHELLI DUQUE

Hna. TERESITA MANTILLA FUENTES

Madre Rectora

Madre Coordinadora de Primaria

MARIA LUCIDIA Coordinadora de Bachillerato


Comunidad Educativa Grado 11

MARTÍN MOSQUERA AYALA

HUGO BERMÚDEZ MONTILLA

FERNANDO MURILLO PULGARÍN

Prof. Química

Prof. Física

Prof. Religión

EDUARDO MORALES HOYOS

ADOLFO LEÓN LLANOS

MELLEMBER ARIAS ZABALA

Prof. ED. Física

Prof. Ciencias Naturales

Prof. Informática


Comunidad Educativa Grado 11

GLORIA INÉS ARIAS

CAROLINA GÁLVIS MORENO

Prof. Español

Prof. Inglés

MARÍA YANETH ARROYAVE Prof. Matemáticas


Administrativos

CARMEN CONSTANZA LARA

MARILUZ LEÓN

Secretaria General

Auxiliar de Secretaria

SULFANARY VICTORIA

MIGUEL ÁNGEL RUEDA

Auxiliar de Tesorería

Instructor Banda Marcial


AUXILIARES DE SERVICIOS GENERALES

NUBIA ENITH RODRÍGUEZ

LUZ ELENA ARANGO HERNÁNDEZ

FAUNIER CORTÉZ RESTREPO

TERESA ARANGO HERNÁNDEZ

HOLMES VALDEZ

ESTHER JULIA TORO


Recuerdos 11*2

Nunca olvidare a cada una de ustedes, siempre las recordare, a Carolina Aguado por ser tan callada, a Luisa Amariles por como chismoseábamos, a Luisa Angarita por sus lamentaciones, a Meli Bastidas por ser burletera, a Vale Cárdenas por ser mi Jasblampi, Angélica Cardona por sus caídas, Vale Cataño por su compañerismo, ManuMa por sus excesos de amor, Carol por su tema obsesivo, Alix por sus risas, Aleja García por su timidez, Garci por sus cachetes, Luisa Grajales por sus caritas, Nini por sus tintes, Mafe por su linda sonrisa, Manu López por su liderazgo, Primor por sus cariñitos, Dani Montoya por su delicadeza, Paulis por sus trenzas, Rolis por su cara de loca, Pérez por su exotiqueo, Luisa Ramírez por su fuerza, Aleja Ramírez por su barriguita y su princesa hermosa, Cristi por su amabilidad, Stefy por su B.P, KarenM por su ternura, Geral por su risa contagiosa, Meli S por sus ventas en clase, Meli V por su voz de tarro, Vargas por sus historias, Zulu por su inocencia y Álzate por ser tan calladita. A todas las llevo en mi corazón. PROM 2013 LAS AMO!!!

Moralitos


Daniela Morales García Hay momentos en los que te detienes a pensar como ha pasado el tiempo, es inevitable sentir nostalgia por aquellos momentos que no volverán. Por esto y más debemos disfrutar cada día al máximo, y agradecer a Dios por la oportunidad que nos da de compartir cada día con personas tan especiales como lo son ustedes, mis compañeras. Me llevo de cada una un buen recuerdo, pues cada una de ustedes ha puesto su granito de arena, el cual me ha hecho lo que soy. Extrañare todo, a mi colegio que ha sido mi hogar durante trece años, el cual me ha formado como una mujer llena de virtudes y el cual me permitió conocer personas muy especiales, como lo son mis amigas, las cuales poco a poco se han convertido en las hermanas que nunca tuve, siendo mi apoyo incondicional en momentos difíciles. También a mis compañeras, pues me han acogido de forma muy cariñosa y a las cuales les quiero decir que las quiero demasiado, que las guardare en mi corazón siempre. Hoy las lágrimas me acompañan, los recuerdos, la nostalgia, al ver que esta etapa tan importante en mi vida está por terminarse, porque muchas se irán lejos y quizás nunca las vuelva a ver, por esto y mucho mas pido a Dios que bendiga a cada una, a mis profesores que me han acompañado en este proceso, y sobre todo a mis padres, pues ellos son los que han hecho posible convertirme en la pequeña mujer que soy. Les deseo muchos éxitos en su vida, que todas puedan alcanzar sus sueños y siempre que Dios las proteja siempre. Las quiero con todo mi corazón.

Moralitos


A Mis Amigas...

No me alcanzar las palabras para agradecer a Dios por regalarme a tan maravillosas personas como lo son ustedes, MIS AMIGAS!!! En mi coraz贸n est谩n cada una de ustedes, todas con una cualidad en especial, Manu por su inocencia, Cami T por su enorme fuerza, Valerie por siempre escucharnos, Meli por sus locuras, mi Monis por su dulzura, Cami S por sus ataques de risa, Geral por sus chistes, Lalis por ser tan ahorrativa y Aleja por ser tan bullosa. LAS AMO CON TODO MI CORAZON, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE AMIGAS!!!

Daniela Morales


Luisa Fernanda Amariles González

Ahora que estamos culminando el último año en el colegio es cuando me doy cuenta de que las voy a extrañar a todas y cada una de ustedes, no he compartido con la mayoría, pero sé que son muy especiales y grandes personas. Nuestro futuro es algo incierto, sólo Dios sabe lo que será de nosotras el día de mañana, aun así debemos esforzarnos y luchar por lo que queremos vivir. Espero que todas podamos graduarnos juntas y que el fin de este año no sea el final de nuestros sueños, que sea un nuevo comienzo, lleno de fuerza y mucha dedicación. Dios las bendiga y las llene de sabiduría.

Luisa Fernanda Amariles González

Será recordada por… Su timidez, su delicadeza, su colaboración y sus gestos


Angélica Cardona Doy gracias a dios por haberme permitido entrara a esta institución ya que gracias a eso he podido compartir 13 años con aquellas personitas que ahora hacen parte de mi salón como lo es 11-2 un grupo en cual siempre se ha caracterizado por su compromiso y unión han sido muchos los esfuerzos que hemos tenido que hacer pero hoy puedo decir que han valido la pena ya que estamos a pocos meses de lograr nuestra meta nuestra graduación , también agradezco a aquellos profesores que siempre estuvieron allí apoyándonos y brindándonos sus conocimientos, que Dios las bendiga hoy y siempre.

Angélica Cardona

Será recordada por… Sus caídas, su voz constipada (Do), su amabilidad y colaboración


Valentina Marín Estando tan cerca de finalizar esta etapa, es cuando nos damos cuenta de los valiosos momentos que hemos vivido a través de los años, nos damos cuenta que hemos crecido como personas, que hemos conocido a seres humanos maravillosos, que cada día aprendemos algo nuevo. Hace algo más de año y medio comencé un nuevo ciclo, con compañeras nuevas, estaba algo triste porque, por lo general, uno tarda en asimilar esos cambios tan inesperados. Con el tiempo me di cuenta que eran unas compañeras y amigas increíbles, las cuales me brindaron su compañía y apoyo. Hay sentimientos encontrados. Mis princesas las quiero muchísimo y deseo que sus vidas estén llenas de bendiciones. Dios las acompañe y las guíe en su camino.

Valentina Marín

Será recordada por… Sus mimos, por su responsabilidad, unión y colaboración


Melissa Sánchez Compañeritas para mí no es fácil dar por terminada esta etapa. Nunca olvidare las gritos y las alegadas de Daniela , las canciones de Karen y Meli, las gozadas de Manu , los momentos de fastidiar con Geral Meli Garci Stefy, las caras de Zulu , Carol con el tema que nunca deja , Paulis y Catañito siempre ayudándome, los mimos de primor, a Alix y Aleja riéndose juntas, Pérez como se aguantaba que la molestaran, Angarita que siempre culpaba a todas cuando algo le salía mal , a luisa Ramírez con la nariz que tanto nos reíamos, Daniela diciendo todo el día estoy gorda , las caídas de Do en educación física, las amigables como aleja Ramírez , la manera en que todas comían en clase , a Jasble y la Rola que siempre me sacaba una sonrisa. Extrañaré mucho a mis NG mis amigas de siempre con las que tengo los mejores recuerdos, Las quiero a todas.

Melissa Sánchez

Será recordada por… Su alegría, sus locuras, por ser una gran amiga y por sus ventas en clase


Maria Alejandra Ramírez Nunca pensé que este momento llegaría tan pronto, sin embargo lo logramos, terminamos una etapa difícil y LARGA, pero espectacular llena de recuerdos alegres y tristes. Gracias les doy a ustedes por acogerme este ultimo año en su grupo 11-2, con ustedes conocí grandes personas, las cuales nunca olvidare, las recordare claramente sobándome y hablándole a mi barriga, y en el baby shower aplaudiéndole a Monserrat para que Martin les sacara 5.0. Son muchas cosas que tendré para contarle a mi Hanna, espero luego de un tiempo volverlas ver y saber que han cumplido sus sueños. Muchas gracias a profesores y compañeras por su apoyo.

Alejandra Ramírez

Será recordada por… Su simpatía, sus risas, por su princesa Hanna y su amabilidad


Manuela López Personera En este momento encontrar las palabras exactas para expresar lo que se siente decir es “adiós” es imposible. Pero lo que si puedo decir, es que se siente un vacio grandísimo, el saber que no voy a volver a estar con mi hermoso 11-2. Siempre agradeceré a mis padres y a Dios por haberme dado la oportunidad de estar en este colegio. Gracias infinitas por hacer de este año el mejor de mi vida, el cual jamás olvidare…pues como echar al olvido momentos como el día de la elección de la personera, convencidas en su mayoría que ganaríamos y yo un poco dudosa, pero en fin GANAMOS y fui su personera durante un año y siempre con mucho orgullo de serlo. TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS, están en mi corazón, el mejor grupo, 11-2!

Manuela López

Será recordada por… Su liderazgo, emprendimiento, amabilidad y por ser nuestra personera


Carolina Aguado Fue un camino Muy largo que tuvimos que recorrer, pero. Aquí estamos a días de la graduación una graduación que durante 13 años anhelamos...mi llegada. Fue en octavo y justo allí sentí el compañerismo, aunque siempre e sido una Niña muy callada quiero que sepan que estaré allí en todo momento que lo necesiten...siempre recordare sus locuras sus risas y peleas...es el momento de empezar un nuevo camino el cual definirá nuestras vidas...las extrañare mucho y las llevare en mi corazón. Dios las bendiga siempre.

Carolina Aguado

Será recordada por… Sus risitas, y por ser siempre tan callada


Luisa Fernanda Grajales Estamos a punto de cerrar uno de los ciclos más importantes en nuestra vida, el graduarnos. Hoy quiero darles las gracias a mis padres, profesores y compañeras por apoyarme y ayudarme a alcanzar mis metas. En especial quiero darle gracias a Dios por permitirme hacer parte de 11-2 el salón más divertido, este último año he compartido con grandes personas llenas de sueños, metas y alegrías. Es un poco triste irme, ya que con muchas de ustedes he pasado la mayor parte de mi vida, siempre quedaran grabadas en mi corazón. Las extrañare.

Luisa Grajales

Será recordada por… Sus graciosas caras, por ser juiciosa y por su timidez


Valeria Cárdenas Le doy gracias a Dios porque ya casi se termina una etapa de nuestras vidas (el colegio) en el cual hemos vivido muchas experiencias alegres, tristes y amargas, pero que gracias a estas aprendemos a seguir adelante. Mil gracias a mi padres porque siempre me inculcaron el valor del estudio, a mis compañeras del grado 11-2 porque a pesar de no siempre haber compartido con ellas, este año fue algo nuevo para mí lleno de risas, amor, pero a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta de que fue lo mejor que me ha pasado, compartir con nuevas compañeras, porque a pesar de todos los apodos y burlas siempre llevaran un gran espacio en mi corazón. Solo espero que este año termine con mucha más alegría y entusiasmó para seguir adelante y seguir encontrándome con personas como ustedes (11-2). Dios las bendiga, las recordare y extrañare por siempre.

Valeria Cárdenas

Será recordada por… Sus peleas, por ser vampirín, Jasble, y por ser una excelente amiga


Luisa Fernanda Angarita Hoy es el día esperado por todas en el que salimos al mundo real y estoy segura que llegaremos a ser lo que tanto soñamos. es un momento en el que muchas de nosotras tenemos sentimientos encontrados, pues estamos acostumbrados a vernos todos los días y a conversar siempre, a hacer trabajos juntos, y divertirnos, y nos da mucha pena que ya terminó y ya no nos veremos, pero también sabemos que pasaremos a otra etapa de nuestras vidas y que vendrán otras experiencias. Siempre soñé con la llegada de este gran día y para ser franca hubo momentos en los que quise darme por vencida pero Dios siempre me dio fortaleza e iluminó mi mente para seguir adelante y finalmente triunfar. Gracias a Dios por mi grado y por tener la bendición de conocer a estas maravillosas compañeras espero que tengan muchos éxitos y no es un “ADIOS” sino un “HASTA LUEGO“muchas bendiciones GRACIAS POR TODO PROM 2013:*

Luisa Angarita

Será recordada por… Sus lamentaciones, y por ser tan relajada


Melissa Valencia Es justo en este momento, donde no se encuentran las palabras precisas para describir lo que este ciclo trajo a mi vida… a nuestras vidas, más que conocimientos, me trajo compañeras de camino, mejor llamadas: amigas, me trajo familia, me trajo alegrías, risas, enojos y llantos… pero que mejor palabra para describir lo que quiero realmente expresar que: GRATITUD. Primero que nada, doy gracias a Dios, que me permitió estar aquí. Debo agradecer a mis compañeras, porque de todas y cada una, me llevo algún recuerdo, que me permitirá identificarlas como personas únicas e inigualables. Concluyo mi pensamiento y sentimientos, diciendo que en este lugar y dentro de cada uno de ustedes se queda un pedazo de mi alma, y la felicidad que me ocasiona este momento espero compartirla completamente con ustedes. GRACIAS ¡¡Somos obviamente la mejor promoción que ha pisado la tierra, simplemente el inolvidable 11-2!!

Melissa Valencia

Será recordada por… Su alegría, su locura, su colaboración y su voz de tarro


Maria Fernanda Herrera Este año fue emocionante desde el primer día. Ese día que nos asignaron nuestro nuevo grupo, nuestras nuevas compañeras. 11-2 se convirtió en un grupo capaz de cualquier cosa que se le ocurriera gracias al trabajo en equipo. La verdad me gustó mucho estar rodeada en este último año por cada una de las 33 personas que con sus personalidades totalmente diferentes hicieron de este curso algo agradable. Todas tenemos sueños muy diferentes que queremos hacer brillar. Les deseo éxitos en lo que deseen tenerlo de verdad, no solo por ser amable porque sé que tiene las mismas ganas que tengo de volver cada pensamiento realidad. Vivimos juntas cada día viéndonos un día lindas otro día feas, de mal humor o con ganas de abrazar a todo el mundo, si hubiera faltado alguna no hubiera sido lo que hoy es 11-2. Tengo claro que las extrañaré a todas cuando me dé cuenta que aquellos momentos siendo imposibles de valorar en ese instante, y siendo tan valiosos en realidad… no volverán.

Maria Fernanda

Será recordada por… Su linda sonrisa, su ternura y su infaltable colaboración


Alix Tatiana Escalante A pesar del poco tiempo que he compartido con ustedes, les agradezco porque he aprendido mucho de cada una, me he divertido, conocí lo que es el trabajo en equipo, gracias a esto y a nuestro esfuerzo hemos ganado en muchas ocasiones, pero lo más importante nos sirvió para conocernos mejor. Pero siempre hay personas que nos marcan más que otras, para mi esas personas han sido: Paulis, la incondicional; Garci, la ocurrente; stefy, la extrovertida; Catañito, un amor; Basti, la risueña y mani pesada ; Zulu, la inocente; Aleja Ramírez, la burletera y la mami de la hermosa Hanna; Aleja García… Mi mejor amiga, la que me apoya, me aconseja y siempre está para mí, la que se convirtió en mi hermana... Extrañare a Manuma, a Carol y a Meli Sánchez, por sus locuras y ocurrencias, a Nini porque con ella me rio mucho, a Cristina por ser tan “Saludable” y a Meli Valencia Por su alegría que contagia a todos. Las recordare siempre…

Tatiana Escalante

Será recordada por… Su responsabilidad, por ser juiciosa y colaboradora


Alejandra García Hoy me lleno de nostalgia al saber que pronto cada una de nosotras tomara diferentes caminos, todas en busca de un futuro lleno de muchas expectativas, gracias por acogerme en este ultimo año e han brindado mucho amor y gracias a ustedes hoy me siento parte de esta gran familia que somos; nunca olvidares todos los momentos que pasamos desde las risas, rabias y hasta llantos; como olvidar las locuras de Meli Sánchez o os golpes de Meli Bastidas, las diabluras de Garci, la ternura de Vale Cataño, la linda inocencia de Zulú, la compañía incondicional apoyo amistad y que hoy la considero mi hermana Tatiana, las locuras de Carol y Manuma, Aleja y las visitas de Hanna, los hola de Cris a cada instante, las cantadas de Meli Valencia y Karen, la paciencia y trenzas de Paulis, y Stefy la avispadita… Tantos momentos vividos en un solo año gracias por todo 11-2 siempre las llevare en mi corazón….

Alejandra García

Será recordada por… Ser juiciosa, muy aplicada y por su colaboración


Carol Vanessa Dávila Llega el día que tanto soñamos.. Nosotros, nuestros padres, familiares y amigos; es uno de esos días que se espera con gran entusiasmo y luego deja una huella imborrable en nuestra memoria. Celebramos la finalización de una etapa de nuestra vida. Juntas nos hemos reído hasta no poder más, nos hemos consolado. Hoy quiero decirles que aunque cambien y reorganicen su vida con el paso del tiempo siempre las recordare, y a aunque hoy no tengamos nada en común más que los recuerdos, agradezco a Dios que hoy estén aquí conmigo. Con ustedes viví increíbles aventuras, no se les olvide que las quiero y las aprecio... Cerramos una gran etapa que en nuestros corazones que siempre quedara grabado, pero no significa más que el final de un sueño un sueño al que llamaremos promoción 2013.

Carol Dávila

Será recordada por… Su obsesión, su gran amistad, por su efusividad, y por ser relajada


Daniela Montoya El tiempo se nos acabó, ya tenemos la graduación en los talones y me doy cuenta de que a partir de ese gran día nuestras vidas van a cambiar, empezando por el hecho de que será quizás la última vez que 11-2 este junto. Es triste pensar que un día te levantaras y ya no vendrás al colegio, ni veras a quienes fueron tus compañeras durante tantos años. Fue un año lleno de logros, trabajo duro, unión. A todas ustedes quiero agradecerles por ser parte de esta hermosa familia 11-2, también le agradezco a Dios por permitirme que todo saliera bien, y a mis padres por su lucha constante, y grandes esfuerzos para hacer que este sueño se volviera realidad. Gracias también a la Institución Educativa María Auxiliadora, por ser mi segundo hogar desde jardín, por ser el lugar donde aprendí por las buenas y por las malas a ser una mejor persona, reí, llore, pero sobre todo donde conocí persona únicas y maravillosas Siempre en mi corazón, por siempre 11-2.

Daniela Montoya

Será recordada por… Su amabilidad, su delicadeza, colaboración y sencillez


Melissa Bastidas Este momento es de absoluta felicidad y orgullo para todas nosotras. Doy infinitas gracias a Dios y a mi familia por haberme ayudado en todo este recorrido. Esos momentos tan especiales que se guardan muy adentro del corazón , como olvidar, a la perso una gran amiga, con sus bobadas y sus risas , Garci , con sus lindos cachetes y su economía , Zulu , con su cara de angustia , Primor con su lentitud y sus cuentos , Geral con esas risas por bobadas , Stefy con su habladera , Catañito su ternura , Paulis con sus bellas trenzas, aleja y Alix su responsabilidad, Aleja Ramírez calladita , y con una princesa hermosa , Meli S con esos ataques de locuras , Manuma con su chorrera de amores , Pérez con su amado novio , Carol con sus obsesiones , Meli V y Karen las cantantes y Vale Cárdenas con su lindo apodo “jasble” . Son muchos los recuerdos que me llevo de cada una de ustedes, profesionales. A todas la QUIERO MUCHO!!! PROMOCION 2013!!!!

Melissa Bastidas

Será recordada por… Ser alegre, un poco sensible y por sus manotazos


Stefany Ríos Este es el final de uno de los caminos más importantes que hemos tenido, en este final compartimos toda una alegría, la alegría y la satisfacción de haber realizado con éxito esa meta que nos propusimos hace unos años. El graduarnos!!!. He vivido momentos maravillosos junto a mis compañeras; como olvidar el primer compartir, o la elección de la personería, o que trabajando todas unidas conseguimos grandes cosas. A todos los docentes les doy mi agradecimiento ya que sin ustedes no sería lo que hoy soy. Por ultimo este merito se lo dedico a mi mama y ante todo a Dios, ellos fueron mi más grande apoyo durante todos estos años e hicieron que todo esto fuese posible. En ocasiones cuando veía todo negro y pensaba que no lo lograría ellos me dieron ese empujoncito que tanto necesitaba iluminando mi camino y diciéndome “Tu Puedes”, de verdad muchas gracias. Les deseo mucha suerte y mil bendiciones en su futuro

Stefany Ríos

Será recordada por… Su fuerte risa, su B.P y por ser muy alegre


Manuela Marín No sé cómo expresar todo lo que siento, pues son tantas emociones encontradas. Me siento muy feliz y a la vez muy triste porque se me hace muy difícil pensar que ya no las volveré a ver. A todas las llevo en mi corazón cada una de las 33 ocupa un lugar en mi, todas me han enseñado muchas cosas que me han servido para poder seguir, gracias por brindarme su compañía día a día y aunque se me han ido algunas compañeras casi no se siente el vacio porque ustedes han sido capaz de llenarlo y hacer que se metan en mi corazón para siempre , Y a pesar de todas las cosas que me dicen nunca me han visto enojada porque simplemente estar con ustedes hace que mantenga feliz, Si me pusiera a hablar de cada una de ustedes no me alcanzarían las palabras, ni el tiempo para expresar todo , para decir todo lo que son ustedes, Son únicas siempre las llevo en mi ser. Las amo compañeras, Promoción 2013!!... Paulis es mía...

Manuela Marín

Será recordada por… Sus excesos de amor y pasión, sus locuras, y por ser una gran amiga


Ana Paula Moreno Es increíble ver cómo pasa el tiempo, nunca imaginé que llegaría a sentirme parte de este grupo, ni que iba a llegar a quererlas tanto, nunca imaginé hacer parte del Prom 2013 pero no me arrepiento. Hoy, doy infinitas gracias a Dios, por ponerme junto a ustedes. De cada una me llevo los mejores recuerdos y les deseo lo mejor a todas, esperando verlas en un futuro, a Meli Sánchez, como una gran odontóloga; a Vargas y Pérez, felizmente casadas; a Geral, Valen Marín, Meli Valencia y Vale Cárdenas, como grandes ingenieras; a Manuma y Carol, como grandes profesionales y con MUCHOS HIJOS; a Manu López, como la mejor cardióloga; a Tatiana y Aleja García, como excelentes profesionales; a Aleja Ramírez, feliz y haciendo que cada día Hanna se sienta orgullosa de ella; a Vale Cataño, como una gran abogada; a Caro, Stefy, Meli Bastidas, Garci, y a todas las demás, felices, cumpliendo sus sueños. 11-2 LAS ADORO.

Ana Paula

Será recordada por… Su amabilidad, su ternura, su colaboración y su suave voz


Valentina Vargas Es difícil despedirse de la institución que por tantos años fue mi segundo hogar. Viví momentos inolvidables llenos de alegría con amigas y compañeras que valen oro. Ahora entiendo porque siempre los maestros nos exigen tanto; pues lo único que querían era ayudarnos a salir adelante, a mejorar cada día y a luchar por lo que queremos, a cumplir nuestros sueños; pero no llegue hasta aquí sola debo agradecer en primera instancia a Dios por permitirme llegar hasta aquí, a mis padres por el amor y comprensión, a los maestros por compartir sus conocimientos y a mis amigas por apoyarme. Definitivamente LA PROMOCION 2013 es única, y a las futuras generaciones les va a quedar grande igualarnos, ya que fuimos muy unidas en donde todas nos apoyamos y ayudamos. Solo me queda decir con gran nostalgia MUCHAS GRACIAS y ADIÓS.

Valentina Vargas

Será recordada por… Sus excesos de amor y pasión, sus locuras, y por ser una gran amiga


Maria Cristina Restrepo Hoy, nos ponemos estas togas e invitamos a nuestros familiares para entonces inventar esta bandera en el supuesto final del trayecto. Para eso nos reunimos hoy. Para este “¡Qué bien lo has hecho!”, para el “¡Estoy orgullosa de ti!”, para las lágrimas, los abrazos, y sobre todo para esta niña dentro de cada una de nosotras, que siempre soñó con esas miradas que dicen “¡Lo lograste, te quiero!”. No podemos quedarnos siempre junto a ellas pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellas que siempre estará. Once años de sacrificio, lágrimas, sonrisas, momentos inolvidables; culminando un periodo de estudio donde todos nuestros conocimientos se formaron. Le damos gracias a Dios por habernos puesto juntas, por hacer de nosotras seres humanos con un gran carisma. Muchas gracias por todo, Las quiero mucho!

Cristina Restrepo

Será recordada por… Su amabilidad, por su alegría y por su sencillez


Valeria Cataño En el transcurso de mi vida y paso por mi linda Institución he tenido la oportunidad de compartir con grandes compañeras a lo largo de los años… Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar. Esta graduación es el resultado de mucho esfuerzo. Este año el más importante de todos y él que más recordaré, puesto que te tienes que enfrentar a muchos retos. Me alegra que como grupo aprendimos a estar más unidas, compartiendo más, ayudándonos en las dificultades para así lograr muchas cosas; una de ellas, la más importante la personería una campaña que nunca olvidaré. Solo me queda agradecerle a Dios el haberme permitido llegar hasta aquí, cada año tenía su reto; nunca diré “Once fue un paseo”, porque sí que fue un trabajo duro, pero si diré “Once fue mi mejor año” y lo fue por ustedes mis compañeras. 11-2, LAS QUIERO MUCHÍSIMO. Siempre por siempre seremos 11-2 y la mejor promoción 2013.

Valeria Cataño

Será recordada por… Su creatividad, su compañerismo, delicadeza y amabilidad


Nini Johana Henao Creo que no es fácil explicar cómo me sentí cuando me cambiaron de salón, fue una gran tristeza que poco a poco fue desapareciendo mientras más me acercaba a ustedes. Nunca pensé que el tiempo pasara tan rápido y demos un nuevo paso en nuestras vidas pero no hay que sentirnos mal por eso, porque nos quedan los recuerdos y los momentos tan maravillosos que vivimos este último año. Le quiero agradecer a 11-2 por recibirme, acogerme y los divertidos momentos que siempre estarán en mi memoria. También a mis profesores por las tantas enseñanzas, concejos y regaños que nos convirtieron en mejores personas. Mis mejores deseos para todas mis compañeras de 11-2, Las Quiero Mucho y siempre las llevare en mi corazón .

Johana Henao

Será recordada por… Su amabilidad, servicio y por sus tintes


Geraldine Rubio Niñas me llena de nostalgia saber que pronto no las veré mas pues en ustedes encontré una familia, han sido muchos momentos vividos, logros, problemas regaños pero de cada uno de ellos hemos aprendido algo, quiero agradecerles por todos estos años que hemos pasado juntas pues desde que entre de pequeña no me imagine que iba a conocer a las MEJORES COMPAÑERAS DEL MUNDO. A cada una de ustedes las llevo en el corazón espero que cumplan sus metas y no se dejen rendir ante los obstáculos. Quiero agradecer también a los profesores por preocuparse siempre por cada una de nosotras pues solo querían el bien para nuestras vidas; a pesar de los inconvenientes siempre se aprendió algo de ellos y también quiero agradecer a mis padres que durante toda mi vida me apoyaron pues dentro de poco lograre una meta, la graduación. Mis mejores deseos a todas, pase unos años inolvidables, las quiero mucho y las llevo en el corazón.

Geraldine Rubio

Será recordada por… Su risa contagiosa, su inteligencia y su rendimiento académico


Luisa Fernanda Ramírez Emocionada estoy de haber llegado aquí, de compartir con cada una de ustedes tantos momentos alegres que llenan mi vida de recuerdos hermosos. Es muy difícil dejar atrás esta etapa de mi vida ya que en ella conocí personas increíbles y maravillosas. Le doy gracias a Dios por haber llegado aquí y a ustedes por haberme permitido formar parte de su grupo, este año ha sido el mejor ya que lo hemos vivido al máximo. Deseo con todas las fuerzas que sus futuros sean brillantes, que cada sueño que ahora tenemos se cumpla. De todas aprendí y con lágrimas en los ojos les digo que nunca las voy a olvidar. Feliz y triste me encuentro pero sé que nos alejamos para vivir algo grandioso como es nuestro futuro, nuestra vida. Agradezco también a los profesores ya que sin ellos no hubiéramos llegado hasta aquí, que llamábamos injustos pero que ahora nos damos cuenta que solo querían nuestro bien... Un besote inmenso a cada persona que me ayudo a llegar hasta aquí, porque sola no hubiera podido gracias por ser quienes son, gracias por ser 11-2…

Luisa Ramírez

Será recordada por… Sus lindos ojos, su fuerte risa y su gran fuerza


Luisa Fernanda Pérez En este día tan especial para nosotros, donde se mezclan las aguas de una etapa que finaliza en nuestras vidas con las que marcan el inicio de otra no menos importante. Hemos compartido tantas cosas juntas, que, aunque sean palabras repetidas, hacen de este grupo algo verdaderamente especial, donde si existe la verdadera amistad. Es tiempo también de agradecer a quienes han estado a nuestro lado. Solo me resta decirles unas últimas palabras no olvidare este equipo que formamos, las locuras de ManuMa sus frases típicas; y todas las bobadas que hacíamos y que nos hacían reír mucho… Estas son mis palabras de despedida porque sé que yo si las voy a extrañar mucho y recuerden que siempre estarán en mi corazón.

Luisa Pérez

Será recordada por… Su paciencia, su exotiqueo y por su novio René


Karen Melissa Rojas Mi historia en este colegio empezó hace cuatro años, los cuales no estuve por completo con ustedes, pero si compartí con niñas (casi mujeres) muy especiales y de las que me llevo lo mejor para mí y mi futuro, porque de cada una tomé algo para ponerlo de ejemplo para cada paso que dé en mi vida y tenerlas así siempre en mi mente. Nuestra historia en el colegio se termina para dar paso a una nueva experiencia, donde igualmente se verán involucradas nuevas personas. Queridos profesores, gracias, por aguantarnos, por su paciencia y dedicación para que hoy podamos decir " me siento orgullosa de haber podido cerrar esta etapa. Deseo de todo corazón que alcancen el éxito y que Dios las bendiga. Muchos besos aplastantes y espero no irme nunca de sus recuerdos, porque ustedes estarán siempre en los míos.

Karen M Rojas

Será recordada por… Su ternura, amabilidad, sus lindos dibujos y sus cantos en clase


Valeria Pedraza Agradecimientos infinitos a Dios porque de su mano he llegado hasta acá ha sido mi consuelo y fortaleza en el camino, desde muy pequeña he aprendido a valorar que regaño y tantas correcciones porque son la guía esencial para obtener el éxito. Hace 11 años emprendí un viaje al conocimiento y creo que este no es el fin es el inicio de una nueva etapa que con sabiduría nos toca afrontar, a ustedes compañeras por ser amigas y familia enseñarme a través de lágrimas, peleas y sonrisas, a mi grupito durante este año a ellas gracias por todo y por enseñarme un poco de ustedes, hoy me llevo momentos con nostalgia pero recuerden que es hora de empezar una nueva batalla, a mi familia por ser mi guía en cada decisión, cada palabra esta de mas, miles de agradecimientos, me voy con los mejores recuerdos, fue un placer compartir con todos, recuerden que entre los sueños y la realidad, hay un estrecho camino llamado esfuerzo.

Valeria Pedraza

Será recordada por… Ser nuestra Rolita, su alegría su impaciencia y por su gran amistad


Valentina García En 11 comienzas a disfrutar cada momento con más intensidad, pues sabes que esos momentos de colegio no se volverán a vivir. Siempre recordaras los días que llegabas trasnochada a dormir en clase. Cuando capabas clases porque no habías llevado la tarea y simplemente por pura pereza. Cuando recochabas toda una clase aun sabiendo que era importante escucharla. Esos lunes cuando te desatrazabas de todos los chismes del fin de semana. Nunca olvidaras todas esas veces que copiaste la tarea de las demás, cuando te escondías de los profesores y hasta de los compañeros porque les debías plata. Recordamos a esas amigas que estuvieron siempre contigo, y los buenos profesores que siempre te ayudaron. Al final de este año solo quedan buenos y malos recuerdos que estarán siempre en nuestras mentes y corazones. Simplemente para terminar 11 se necesita VALOR!! Las extrañaré

Valentina García

Será recordada por… Sus cachetes, por Shebas y por su sentido económico


Carolina Zuluaga Para mí es muy triste saber que ese día tan esperado para todas nosotras está a punto de llegar por que se que con muchas no me volveré a ver, es duro porque en estos 2 años les eh cogido mucho cariño, juntas hemos vividos momentos tristes pero han sido mas lo momentos felices que compartí junto a ustedes, nunca olvidare a Pérez y su risa graciosa, a Catañito con su ternura, a mi Paulis tan buena, paciente e incondicional y Basti y su risa loca y ManuMa quien me contaba todos sus cuentos, a Meli Sánchez y sus bailes, a Geral tan burletera que con su risa me hacia reír a mi también, a primor y sus gestos chistosos, a Manu López con su gran liderazgo, a Alix y a aleja siempre tan juiciosas y buenas amiga, mi Garci y sus maldades inolvidables, a Stefy que habla hasta por los codos, a luisa Ramírez siempre tan agresiva, aleja quien entro este año y se hizo querer de todo el salón y las visitas de Hanna. Niñas las quiero mucho a todas espero que me recuerden porque todo 11-2 lo mantendré presente siempre!

Carolina Zuluaga

Será recordada por… Sus caritas, por su cobradera y por su inocencia


Stefany Alzate A partir de este momento emprenderemos un nuevo camino hacia lo que será nuestro futuro y dejaremos en las aulas del colegio, nuestras mentes y corazones tantos momentos que se convertirán en recuerdos de una de las mejores etapas en la vida de una persona con aquellas personas que día a día se convierten en nuestra familia y aquellos maestros que son nuestros peores o mejores amigos que en realidad se convierten en unos padres para todas nosotras. Nunca olvidare las locuras de cada una, ni las buenas situaciones cuando trabajamos en equipo y nos convertimos en hermanas ni cada uno de las pequeñas obras de teatro que se presentaron. Gracias a cada una por ser como son las extrañare y espero que dios las bendiga y cada una cumpla sus sueños.

Stefany Alzate

Será recordada por… Ser callada, y por ser buena persona


PROMOCIÓN 2013


Anuario prom 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you