Issuu on Google+


Login del sistema: Pantalla que se utiliza para acceder al programa o sistema y se necesita ingresar el nombre del usuario, el tipo y la contraseĂąa.


Pantalla que se utiliza para el registro de un usuario, se necesita ingresar la categorĂ­a, el DNI, el nombre del usuario y la contraseĂąa 2 veces.


Pantalla que se utiliza para los registros de los vendedores, aquí se necesita el código de ventas, el DNI, nombre, sexo, dirección, teléfono y el turno y así se registra a los vendedores


En esta pantalla se está registrando a un cliente, aquí se necesita el DNI, el nombre del cliente y la dirección; y abajo se puede buscar al cliente que se acaba de registrar


Esta pantalla se utiliza para los registros de los productos, cuando ya se agregaron nos muestra una pequeĂąa pantalla que nos confirma el registro recientemente agregado. Para este registro se utiliza el nombre del producto, la marca, la descripciĂłn, el precio y la cantidad.


Esta pantalla nos sirve para actualizar los productos, para ello se necesita la siguiente información: código del producto, nombre, marca, descripción, precio y cantidad y cuando se actualiza nos muestra una pequeña pantalla que nos dice que la actualización fue correcta


Esta pantalla solo la utilizaremos cuando queramos consultar un producto y lo Ăşnico que necesitamos es el nombre de este.


Esta pantalla se utiliza para la eliminaciรณn de un producto, necesitamos el cรณdigo, nombre, marca, descripciรณn, precio y cantidad.


Esta pantalla nos sirve para conocer el reporte de las ventas, los Ăşnicos datos que necesitamos son: el reporte de ventas por cliente y el reporte de ventas por vendedor.



Proyecto-DME-3A-NOV16 "Análisis del Sistema de Ventas en General"