Issuu on Google+

El Tiempo Sarmiento

CARVAJAL Telefonia Empaques Celular

ATENCION PUESTA A TIERRA Pensiones BBVA

Pagina WEB

Horoscopo


PUESTA A TIERRA La toma de tierra es un elemento fundamental de cualquier instalación eléctrica, protegiendo tanto a los equipos como a las personas de diferencias de potencial peligrosas. Las tierras físicas tienen una importancia vital para proteger el equipo eléctrico y electrónico y se hace mediante una conexión que permiten dar seguridad patrimonial y humana, ya que de improvisto pueden surgir descargas, sobrecargas o interferencias que dañan severamente el equipo. Su principal función es forzar o drenar al terreno las intensidades de corriente que se puedan originar por cortocircuito, por inducción o por alguna descarga atmosférica.


Sarmiento compró el 100% de El Tiempo La Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo decidió adquirir las acciones de los socios minoritarios: Abdón Espinosa Valderrama y la familia Santos Calderón. Con esta operación el hombre más rico de Colombia será el único propietario del periódico con mayor circulación del país.


Carvajal Empaques obtiene $195.752 millones para deudas


En cintura la

telefonĂ­a celular


El negocio de pensiones del Bbva le suena a mรกs de uno


pagina HOME


pagina QUIENES SOMOS


pagina SERVICIOS


pagina CLIENTES


pagina GUIA UN CLIENTE


pagina CONTテ,TO


Tienes que actuar buscando la prudencia y garantía de tus bienes e inversiones, no estará de más confirmar que tu patrimonio tiene la cobertura de seguros adecuada, los gastos de éstas gestiones son prioritarios pese a las dificultades financieras del momento.

vives una etapa de dificultades, las limitaciones son notables y te ves con poco margen de maniobra, pero hay muchas cosas que dependen de ti y son mejorables, como es tu actitud, tu imagen pública, tus relaciones sociales.

Posiblemente muchos de tus deseos se vean incumplidos y tus esperanzas sean alejadas por la realidad, lo que significa que tienes que mirar lo más cercano, aquello que en tu vida va mejor, crece aunque no lo que tu necesitas.

Es tiempo de reorganizarse, de marcar un ritmo diferente, de no estresarse tanto ni obsesionarse por los resultados, si pierdes la serenidad cometerás errores que pueden poner el riesgo tu estado laboral

La indecisión y las noticias tan diversas y en ocasiones contradictorias harán que vivas un momento de cierta angustia, de falta de resultados en tu vida, lo cual puede suponer un estancamiento laboral y una pérdida de oportunidades, rumores que menoscaben tu prestigio.

Puede que cometas muchos errores tanto en tu vida social como profesional y por ello tu estado de ánimo haya bajado un poco, pero no pasa nada, se trata de probar y corregir si las cosas no funcionan, lo importante es que, confíes ti.

Muchos asuntos personales que atender que interferirán o restarán tiempo a tus obligaciones laborales, las circunstancias son muy cambiantes y no puedes fijar posiciones y establecer planes, de modo que gran parte de tu esfuerzo se perderá.

Todas tus preocupaciones giran en torno al dinero, pues pese a que te esfuerzas y tomas todas las medidas posibles para mejorar en tu vida profesional los resultados son escasos.

Aumentará tu influencia sobre tu entorno más inmediato, lo que puede ir acompañado de algún éxito de tipo profesional o económico, de una forma u otra tu capacidad de liderazgo se verá reforzada, especialmente si tus ideas se divulgan.

Es muy difícil que busques una relación de compromiso, seguramente querrás relaciones ocasionales a modo de amistad, de todos modos en tus citas y encuentros tendrás éxito

Mucha fuerza y energía, pero no parece que seas capaz de canalizarla toda, y de ahí los numerosos conflictos con los que te estás encontrando, pero no te preocupes, se trata de seguir luchando, si buscas trabajo, persevera, algo encontrarás y mejorarás.

Los problemas se acumulan en todas las áreas de tu vida, pero lo principal es conservar la salud, si te encuentra bien podrá hacer frente a todos los problemas, en tu profesión los errores, los problemas económicos y las dificultades del entorno te empujarán a buscar alternativas


revista pat