Issuu on Google+

rodolfo morales


Rodolfo Morales es un diseùador que se distingue en trabajar con la madera, posee una capacidad de trabajo y producción impresionante. Abundante en calidad y sostenimiento creativo. Él utiliza herramientas y procesos industriales para elaborar bajas series o algunos productos únicos pero en los cuales desarrolla su inventiva y rigor que le ha dado el tiempo y la experiencia del taller.


algunos de sus

dise単os


rodolfo morales


rodolfo morales


rodolfo morales


rodolfo morales


Agujeros en la madera de cañón, el pejibaye es una madera muy dura, comparada con el hierro para la construcción. Era usada por los indígenas pobladores de estas tierras para la confección de armas y utensilios para la agricultura, la caza y la pesca, de ahí el acento vernáculo de las creaciones de Roidolfo Morales.


rodolfo morales


rodolfo morales


rodolfo morales


rodolfo morales


rodolfo morales


Mueble en dos structivo.

maderas, con exquisito rigor con-

Los laterales portantes de este mueble, uno es en madera de pejivaye y el otro en una pieza de madera antigua y en la que el dise単ador aprovecha su irregularidad, empotrando los planos horizontales, y el detalle rigurosos de las articulaciones entre los planos de madera y los de vidrio.


rodolfo morales


ahora


Se encanta con incrustaciones en las maderas de siempre, y de sus paseos a colectar materias olvidadas en un rincón de la ciudad, o que alguien dejó por desuso, y que él encuentra otra utilidad, un nuevo tiempo en su búsqueda sin fín...

de este modo...

nacen sus diseños Diseñar, para Morales, es una constante entre investigación, producir con la poesía que deriva de su sensibilidad y su pasión; esas piezas testimonian días y noches de redibujar en la mente prototipos con variedad de enlaces, junturas, ajustes, acoples, tratamientos, incrustaciones, soportes; lección de sacar el mejor provecho a lo que encuentra y con lo que construye su imaginario.


rodolfo morales http://rodolfo-morales-galeria.blogspot.com/ http://rodomor-muebles.blogspot.com/


Rodolfo Morales