Issuu on Google+

1


MODA Mejora tu look.pag-3-6 BELLEZA Mejora tu salud y estetica.pag-7-11

OTRAS NOTAS Los famosos de Holliwood.pag-12-13

O.h! Entretenimiento.pag-14-26

2


Deja de ser la típica chica tímida de tu salón y actualiza tu closet de pie a cabeza con estos tips que te ayudaran a salirte de la rutina y ser la mas

chiC de tu clase…

Utiliza para darle un aspecto provocativo a tus labios

Gloss: PEAUTY RUSH

Para las pequeñas imperfecciones de la cara BASE

AVON

Para tener una mirada exótica y misteriosa

Mascaras para ojos: Respectissime

3


Actualiza tu repertorio utilizando las prendas con diversa variedad de colores alegres :moda

primavera verano 2012

Pantalones pitillos de colores llamativos , blusas y zapatos

c贸modos tambi茅n: TE

VERAZ MAS CHIC

4


Veraz que con esta ropa

impactaras a donde quieras que camines!!

5


Los accesorios : estrafalarios, llamativos y por supuesto

chiC

6


Deja a todos con la boca abierta

La única manera de deshacerte de ellos y mantener tu cara libre de imperfecciones es siguiendo esta rutina dos veces al día, por la mañana y por la noche. ¡Qué mejor que empezar desde hoy! Limpia Lava tu rostro dos veces al día (mañana y noche) con espuma, gel o jabón propio para tu tipo de piel (si sufres de barritos y espinillas, tal vez es mixta o grasa). Aplica el producto en tu cara con movimientos circulares. 7


Tonifica Para acabar de limpiar tu rostro, es básico el uso de una loción limpiadora. Impregna un algodón con ésta y pásalo por todo tu cutis.

Hidrata Muchas chicas se saltan este paso, pues piensan que la crema "ensucia" la cara. ¡Para nada! Además de limpieza, necesita mantenerse nutrida. Para pieles mixtas, la textura más adecuada es el gel.

8


Me desmaquillaré por las noches ¿Te imaginas cómo termina tu pobre tez después de un largo día? Primero, le pones maquillaje, después la expones al Sol y a la contaminación? ¿y así quieres ir a la cama, con tal suciedad en la cara? ¡No! Lo único que estás consiguiendo con esto es que la mugre se acumule en tus poros (pequeños hoyitos por los que tu piel respira) y aparezcan barros y espinillas. Limpia, tonifica e hidrata Lavar con gel o jabón la cara sirve para retirar la suciedad y exceso de grasa en tu cutis. Algunos productos vienen con micro esferas que barren con mayor potencia las células muertas, es decir, exfolian sin irritar. El tónico retira el excedente de mugre y el hidratante, equilibra la humedad y la grasa en la piel. Cara lavada Domingo por la mañana, tu mamá te pide que la acompañes al súper. Te bañas de volada y sales al mundo sin darte una manita de gato. Lo peor es que, cuando menos te lo esperas, te encuentras al chico de tus sueños y te ves fatal. Para casos de extrema urgencia sólo necesitas cinco minutos y tres productos para verte bien: rubor, brillo de labios y rímel.

9


Ahora sí haré ejercicio Una vez más, la actividad física te ayudará a moldear tu figura para conseguir un cuerpo de envidia, pero también a mejorar tu salud física y mental. No dejes que la flojera te invada después de los primeros tres meses del año y haz del ejercicio un hábito. Lee estas notas y, seguramente, ya estarás inscribiéndote en el gym. Cepillaré mis dientes después de cada comida La dentadura que tienes ahora... ¡debe durarte hasta los 67, 87 o 94 años que vivas! (recuerda: la esperanza de vida cada día es mayor). La única manera de conservarla es teniendo una higiene adecuada. Carga siempre con estos básicos de la limpieza bucal. Me pondré filtro solar todos los días No es asunto exclusivo de nuestra belleza, es más bien de salud, y es que los rayos solares no sólo afectan cuando vas de vacaciones a la playa, sino en cualquier lugar en el que estés expuesta al Sol, es decir... ¡en todos lados! El factor de protección solar (FPS) diaria debe ser, mínimo, de 15. Algunas cremas de día para la cara ya incluyen filtro de rayos UV en sus ingredientes, por lo que resulta supersencillo aplicarte un solo producto y tener los beneficios de la hidratación y de protección solar.

10


Adiós a las ojeras Ponte unas bolsitas de té de manzanilla (tienen que estar frías) sobre los parpados. Déjalas por unos minutos y retíralas. Al maquillarte puedes utilizar un poco de corrector amarillo para desvanecerlas. ¡Lucirás lindísima! ¡NO LO OLVIDES!

Con los pies en la tierra Elige el mejor Aunque no lo creas, si los zapatos te aprietan, no importa que sea sólo un poco, afectará muchísimo la apariencia de tus pies; te pueden salir ampollas y callos... ¡auch! Toma en cuenta estos sencillos puntos antes de que compres un par de zapatillas. Lánzate a comprar tus zapatos después de las 5:00 de la tarde, camina lo normal. Conforme pasa el día, los pies se expanden hasta medio centímetro. Si te pruebas calzado por la mañana y te queda justo, seguro por la tarde no lo aguantarás. ¿Quieres unos modelo puntiagudo?, deberán ser de un número más grande que el tuyo. Esto es para que tus dedos no se hagan picadillo cuando camines. Si estrenas zapatos, carga con unos no tan nuevos (para que te los pongas por si los recién estrenados te molestan).

Las botas no te deben apretar en la zona de las piernas. Si sientes comezón y dolor, ¡compraste la talla equivocada!; te aprietan y esto no permite que circule bien la sangre.

11


¿Qué tuvo que hacer Miley Cyrus para bajar de peso? Miley, quien había subido un poco de peso a finales del año pasado, contrató a un nutricionista, un chef y a su antiguo personal trainer, Harley Pasternak, para que la ayudaran a tener un cuerpo perfecto para irse de vacaciones a Hawái con su novio, Liam Hemsworth.

Dakota Fanning, ¡con mechas de color rosa! Dakota Fanning por las calles de Beverly Hills, California luciendo un nuevo look. La star de 17 años de edad estaba acompañada de su mamá Joy y unos amigos mientras iban a un almuerzo de negocios, ¿quizá se trate e una nueva movie?

12


El nuevo perfume de Katy Perry La star californiana quiere mucho a los felinos, por lo cual vuelve a homenajearlos con su nueva fragancia que llevará como nombre "Meow"

SHAKIRA ¡con nuevo look! La star colombiana apareció con un nuevo look en la Gala de los Premios 40 Principales en el Palacio de los Deportes de Madrid

Se llamara Monster el perfume de LADY GAGA La star anunció que hasta el año próximo se pondrá a la venta; promete una fragancia explosiva.

KRISTEN STEWAR¡ SE VE SUPERWOW! La star de "Crepúsculo" aparece en la nueva edición de la revista GQ del Reino Unido en donde luce su cuerpo en bikini para la portada

13


Si tus amigos te invitan a ir a una fiesta que será dentro de una semana que haces?

A)Sales corriendo ese mismo día a buscar la ropa que te vas a poner. No importa que falte mucho. tienes que impresionar!

B)Tres días antes buscas en tu closet y si no sales y te compras algo! Pero claro tiene que ser súper cool y cómodo!

C)El día de la fiesta revisas tu armario y te pones lo mas cómoda posible. Pero que sea chic al mismo tiempo.

14


A)Siempre tienes que estar radiante por eso siempre te vas como si fueras a una fiesta..Nunc a se sabe!

B)Nunca te vas con el mismo estilo! Puede que un día te vallas cómoda ,elegante o fresca.

C)Te pones unos jeans y una playera! Y TE VAS!

Si el chico que te gusta te invita a Salir ?

A)Sales corriendo a tu armario y te pones lo mas espectacular posible!

B)Te vas a tu casa te cambias y te pones algo chic pero tampoco extravagante. Para que te vea mas bonita!

C)No importa lo que te pongas. Lo único importante es que lo vas a ver!

Tu pelo siempre tiene que estar?

A) Espectacular. por eso tienes tienes un tratamiento especial para el. y nunca faltar ir a la peluquería!

B)Arreglado. Y no cargarlo siempre igual. un día puedes irte con cola o llevártelo suelto!

C)Lo normal. Bonito y no espelucado. Que te sientas cómoda!

Si vas al cole o a la uní?

15


Si tus respuestas tuvieron mas “A” Eres una chica elegante! Que adonde tienes que ir debes estar espectacular. No importa la ocasión. Eres extravagante y extrovertida lo único importante para ti es que te vas a poner mañana! por eso tiendes a ser la chica hermosa y cabeza hueca del salón! Los chicos mas lindo te persiguen. Pero eres una chica arrogante que solo piensa en ti y no en los demás. Por eso tendrías que cambiar un poquito para que la gente te acepte y para que no piensen mal de ti! Por ese eres como: PENÉLOPE CRUZ

Si tu respuestas tuvieron mas “B” Eres una chica vanguardista! Te gusta innovar y no andar igual todo el tiempo para que no te vean como una chica aburrida. Eres dulce pero lo normal! Súper extrovertida y por eso a todos les caes bien piensan que eres una chica adorable con quien todo el mundo puede montar una conversación fácilmente. Y no solo piensas en ti si no en los demás. también por eso tiendes a hacer la chica sociable del salón que a todos les caes bien! Eres inteligente y divertida. Aunque a veces eres egocéntrica y piensas que eres la mejor . Por eso eres como: SELENA GOMEZ

Si tu respuestas tuvieron mas “C” Eres una chica cómoda! Demasiado relajada pero chic porque lo importante para ti no es como andar si no como es la persona realmente. Eres alguien muy sentimental que solo piensas en los demás aunque a veces puede ser malo porque tiendes a descuidarte un poco. Pero sueles gustarles a los chicos lindo por tu forma de ser porque piensan que eres una chica súper relajada y con muy buenos sentimientos y que además de todo eres muy inteligente y bella. sueles caerle mal a la chica linda de tu salón. Por eso eres como: KRISTEN STEWAR

16


17


1. Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero /sincera. 2. No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde... Tiempo 3. Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor... No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina, ¡ojo!). Genera confianza en la persona que gusta. Especialmente si no la conoces demasiado (Ver beneficios de reír).

18


4. Si quieres conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por esa persona. Intenta saber cosas (no profundas) de la persona con la que quieres ligar. Averigua directamente todo lo que puedas, hazla hablar de sí misma, de lo que le gusta, de lo que opina... Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra pregunta... Haz preguntas interesantes, inteligentes... No adules. Muéstrate seguro. 5. Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de palabras en los diccionarios...¡utilízalas!. Gesticula, pregunta, sonríe... mueve los labios, mira, abre las cejas, llévate las manos a la cabeza, ¡COMUNÍCATE...! Leer: Cómo romper el hielo 6. Empieza por cosas intrascendentes... No caigas en la tentación de las conversaciones profundas. Trata de hacer sonreír a la persona que te gusta... Haz divertida la conversación... Intenta hacerla reír. ¡CUANTO más veces MEJOR! Lectura: un juego para ligar rápido: ¡un juego que funciona! 19


7. Si has logrado hacer reír a la persona que te gusta muchas veces, has dado un gran paso. Eso puede ser cosa de minutos, horas o días no te precipites, cada persona tiene su tiempo. Sé medidamente atrevido si ves que la persona que te gusta lo acepta. 8. Mírala brevemente a los ojos. Miradas un tanto furtivas y breves mientras hablas o ríes. Observa si es receptiva a estas miradas. Entras en otra fase. Lectura: Técnicas para mirar a los ojos. 9. El primer contacto físico debe hacerse de forma muy natural, espontánea mientras la persona que te gusta está riendo. No lo dejes para muy tarde. Debe ser pronto y breve. Una palmada, la mano, el brazo... Lo que te diga el momento más oportuno. ...Y deja pasar algún tiempo antes de que llegue el segundo. No te precipites. (Lectura: Ligar: jugar con la distancia física).

20


10. Ya has hecho lo más difícil. Si has llegado hasta aquí, siendo sincero, divirtiendo y comunicándote sin problemas, podrás seducir. Sigue tu intuición. Tendrás información suficiente para no dar un paso en falso. Piensa en que tienes capacidad para rendir cada célula, cada poro de la piel de la persona que te gusta. Enhorabuena, adelante... Verás que llegado un punto, podrás comunicarte, sin decir una sola palabra!!!!

21


Acuario 20 ene-18 feb. Si no tienes novio, te presentarĂĄn a diferentes tipos de chicos, date el lujo de conocerlos antes de decidir. Si ya tienes compromiso, consĂŠrvalos como amigos. Tip: Perdona a quienes te hicieron daĂąo

22


Piscis 19 feb-21 mar Hay reencuentros con amistades y también contigo misma. No tengas miedo de perder a alguien, él es quien se lo pierde. Definirás tus deseos y gustos en el amor. Tip: Recupera tu visión positiva Aries 22 mar-20 abr. Encontrarás amores genuinos, siempre y cuando tú también seas honesta. Si ya tienes pareja, recuerda dedicar tiempo a tus amistades (podrían ponerse celosas). Tip: Equilibra tu relación Tauro 21 abr-20 mayo Necesitarás conocerte mejor a ti misma, así sabrás lo que quieres en el amor. Este 2011 es de preparación y por ello conocerás chicos interesantes en estos últimos cuatro meses del año. Tip: Valora tus virtudes. 23


Géminis 21 may-20 jun. Chek de qué manera consideras al sexo opuesto. Es hora de derribar prejuicios y reconocer que chicos y chicas tienen fuerza y sentimientos. Tip: Ten detalles lindos con él

Cáncer 21 jun-22 jul. Hay que reconocer los puntos débiles de la relación, pues así podrás fortalecerla. Acepta los consejos de las 'parejas modelo' y aplica creatividad al romance. Tip: No te aferres a las personas

Leo 23 jul-22 ago. El romance cambiará tu manera de ver el mundo, volviéndote una persona más optimista. Elige a chicos sencillos, pues te harán crecer en vez de retroceder. Tip: Sigue tu intuición 24


Virgo 23 ago-22 sep. Habrá encuentros que parecen predestinados. Que no te dé pena emocionarte y mostrar tu alegría; dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar. Tip: Sé más femenina

Libra 23 sep-22 oct. Deberás decidir con respecto a tu amor para que la relación sea más estable. Algunos asuntos quizá aplacen citas. Te curas de viejas heridas emocionales. Tip: Si te equivocas, rectifica

Escorpión 23 oct-21 nov. Renovarás tu círculo de amistades y posibles amores. Elige aquellos que te hagan sentir bien en su compañía. Compartir intereses con tu pareja es importante. Tip: Sé sincera en tus afectos 25


Sagitario 22 nov-21 dic. Entras a una nueva fase en el amor y la amistad. La pasión animará el romance y te relacionarás con personas inteligentes. Habrá pláticas interesantes. Tip: Socializa

Capricornio 22 dic-19 ene Deberás atender asuntos de familia, trabajo o escuela, y te volverás más independiente al aprender a amar la vida. Comparte esa alegría con tu amorcito. Tip: Admira sus cualidades

26


Editorial La Revista GRILS GENERATION (Generación de las Chicas), nació con el ánimo de constituir un espacio de referencia en el campo de la moda para así ayudar a muchas muchachas no solo jóvenes si no también a señoras q desean verse bien, a sentirse satisfechas consigo mismas y al mismo tiempo ser naturales. La primera presentación de la Revista GENERACION DE LAS CHICAS se realizó en Enero en Venezuela (2012), por medio de ideas. La revista nos muestra un alto conocimiento de entretenimiento, diversión, moda y un poco de reflexión para consigo mismo. Parte del éxito se debe a la sencillez y excelencia del diseño realizado por las exitosas estudiantes de la Universidad Fermín Toro ,Venezuela ,Daniela Gudiño, María Gabriela Giménez, Keilin Olivar, Fiorella Arias, Karla Pichardo. También, la estrategia adoptada de editar un número monográfico a partir de los diversos eventos organizados . La Revista GENERACION DE LAS CHICAS puede plantearse una nueva etapa de consolidación y de apertura de nuevos públicos y nuevos horizontes intelectuales. Para ello es necesario dotarse de una nueva estructura organizativa, nuevas personas y nuevos objetivos.


O.h!