Issuu on Google+

Logros NaSe 2013 Los 365 días del 2013, Nacional de Seguros caminó hacia el éxito, prosperidad y avance. El año que está por irse fue de retos, sonrisas, nuevos clientes, reconocimientos y metas alcanzadas. Les dejamos un recuento de algunos pasos que dio la empresa, gracias a su motor, “su gente”… Que en el año 2014, no te falte algo que te haga suspirar, una cosa por la que sonreír y una meta por la que soñar.

Feliz año 2014.


certific贸

La


Día de San Valentín


Mayo de Lucha NASE en el Fight Nacional de Seguros no perdió oportunidad para innovar, y fue el guardián de la jaula en el evento de artes marciales mixtas de la TFC (Tunisia Fighting Chamspionchip), al que asistieron aproximadamente 5.000 personas. Tuvimos que ahorrar energía La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos emitió la resolución AN N°6140 y tuvimos que trabajar en un horario fuera de lo habitual. ¿Recuerdan el calor? Se sacó el RC a 65 palos La Gerencia Comercial lanzó al mercado el RapiSeguro, una cobertura “pura” de RC auto, sin asistencia en caminos, que es el seguro más barato del mercado a B/.65+impuesto. NaSe recarga tarjetas de MetroBus Nuestros colaboradores se ahorraron las largas filas para comprar la tarjeta que se utiliza para el transporte público (Metrobus), la oficina de Recursos Humanos, en el piso 6, les atiende con el dinero y la tarjeta para recibir el beneficio, lo mínimo para recargar son B/.0.50 y el máximo son B/.50.


Junio Dinámico Celebró 3 años Nacional de Seguros celebró junto a sus colaboradores 3 años de logros. Las chicas jugaron futbol Las chicas de Nacional de Seguros tendrán jugaron un encuentro amistoso en sintonía con la fiebre del futbol que atrapó a Panamá en ese mes. NASE se “AMPYMIZA” Nacional de Seguros firmó un acuerdo de cooperación con la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Panamá (AMPYME) para sostener varios proyectos en conjunto. Final de patrocinio de Golf Nacional de Seguros finalizó su patrocinio del Panamá Medal Tour 2013, fueron 5 encuentros de Golf en el que NASE tuvo participación estratégica para relacionarse con la parte alta de la pirámide. Se creó la Vicepresidencia Corporativa de Tecnología y Atención al Cliente Para adecuar la estructura de la empresa a la demanda del mercado, Nacional de Seguros creó la Vicepresidencia Corporativa de Tecnología y Atención al Cliente, que está a cargo del Ing. Nelson Mosquera Se aprobó el reglamento interno Fue aprobado, según resolución N° 220-SRI-13, del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral el Reglamento Interno de Trabajo de Nacional de Seguros.


Julio Seguro que Sí Lanzamiento de Seguro que sí En el Hotel El Panamá, todos los colaboradores de Nacional de Seguros vieron la nueva campaña de publicidad que sacó la empresa, para que más personas conozcan la marca.

NASE ahora en PriceSmart Nacional de Seguros firmó un convenio con PriceSmart para que los tarjeta habientes de esta cadena de supermercados puedan comprar los productos NASE en el catálogo de ofertas que ofrecen.


Agosto Movido NASE en el Surf El equipo de Micro y Masivo hizo una alianza con el evento de surf Discovering Surfing Talents Agosto 2013, en el que dieron cobertura por Accidentes Personales a todos los niños que participarán en el evento.

Celebrando el Día del Niño Colaboradores de Nacional de Seguros, celebraron EL Día del niño en Chuck E. Cheese’s.

NASE Patrocina 1er Torneo Intercolegial de Debate Para que los futuros compradores de nuestros productos se familiaricen con la marca Nacional de Seguros, la empresa patrocinó el 1er Torneo Intercolegial de Debate en el que participaron 13 principales centros educativos de Panamá.


Septiembre de Alianza ¿Patrocinadores? Seguro que Sí Nacional de Seguros firmó convenio con Teletón 20-30 para convertirse en patrocinador oficial; lo que significa que donó una suma de 40 MIL Balboas para ayudar a niños con discapacidades físicas.

Apoyo a peloteros panameños Los campeones en Béisbol, el equipo de Herrera recibió de Nacional de Seguros el patrocinio de una póliza de accidentes personales a cada jugador.


Octubre Participativo Estuvimos en los 165 de Chitré Como es tradición, en el 2013 participamos en el Desfile de Carretas para rememorar la Fundación de Chitré.

Inició Liga APADEA de baloncesto El equipo de Nacional de Seguros comenzó la contienda para demostrar su mejor esfuerzo para mantener otro año consecutivo su título de campeón de la liga Apadea de Baloncesto.


Noviembre de farándula NASE al Descubierto Gracias a la excelente estrategia de comunicaciones por las redes sociales y medios de comunicación, los productores del programa de televisión de TVN, Al Descubierto escogieron a Nacional de Seguros como fuente. Se realizó la encuesta de Cliente Interno Para satisfacer plenamente las necesidades de los colaboradores, corredores y clientes, Nacional de Seguros hizo encuestas de satisfacción a sus clientes externos e internos, durante el mes de noviembre, en alianza con la compañía Mercadeo Integral. Alianza con MiniPet Se apalancó el producto de Mascota, ahora en alianza con Minipet, un establecimiento que vende cachorros y otros servicios a los caninos, a los que todo perro tendrá automáticamente el producto de mascota inserto. Los “Buenas Esas” ahora son “Bien Hecho” Las “Buenas Esas” evolucionaron y ahora tienen nueva imagen junto a un programa más sensitivo que aplicará tu Gerente, Jefe o superior de manera directa. Se trata de “Bien Hecho” un programa de reconocimiento a los logros, hazañas y esfuerzo de los colaboradores en el que te entregarán un stiker o un pin que le mostrará a todos tu trabajo “bien hecho”.


Noviembre de farándula (aún...) NASE estuvo en Foro de Perspectivas Económicas Como parte de sus estrategias para afianzar la marca Nacional de Seguros en todos los escenarios posibles y destacados. NASE estuvo como patrocinador del Foro de Perspectivas Económicas 2013, organizado por Capital Financiero. Día Típico NASE se vistió de típico para conmemorar el mes de la patria con el mejor estilo panameño. Reconocimiento de IGC La empresa certificadora International Global Certification – IGC realizó un reconocimiento a Nacional de Seguros por aplicar una “imagen de calidad empresarial” adecuada. Capacitazión de Corredores El equipo de Comercial ofreció una capacitación para corredores en el ramo de vida.

Activaciones 20-30 Muchos puntos de la ciudad fueron testigos de las activaciones en cada esquina de Panamá de Teletón, para recabar fondos en pro de la niñez panameña.


Noviembre de farándula (aún...) Happy Hour Colaboradores de Nacional de Seguros realizaron un Happy Hour en beneficio de Teletón 2030-2013.

Sesión Navideña El equipo de Vicepresidentes, Gerentes y Jefes de Nacional de Seguros realizaron una sesión de fotos para el mensaje de Navidad.

Las Mamás NASE Rocks Las madres de Nacional de Seguros se consintieron en el Rock Spa, del Hotel Hard Rock Hotel.


Diciembre Sensitivo Fiesta de Navidad 2013 El Convento de Panamá Viejo fue testigo de una noche esplendida, en la que la familia Nacional de Seguros celebró sus éxitos del 2013.

Donación Teletón Nacional de Seguros entregó B/.40,000 mil, a la Teletón 2030-2013 para contribuir con el proyecto meta de ayudar a niños con discapacidades físicas. Ésta donación sólo se refiere al patrocinio del evento. Luego en un gesto de humanidad y solidaridad Nacional de Seguros sacrificó sus ventas y entregó todo los B/.20,000 recabados por las ventas de pólizas, para hacer un gran total de B/.60,000 mil que son un apoyo significativo para la niñez panameña.

Feliz año 2014, gracias por estar con nosotros…


NaSe News #40