Issuu on Google+


Shigeru Miyamoto Creador de juegos como Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Star Fox, F-Zero, Pikmin y Wii series. Cuenta además con decenas de colaboraciones con otras franquicias de Nintendo. Inspirado por Space Invaders, el manga y sus experiencias en la naturaleza. Su personaje favorito es Pac-Man. Gusta de arreglar las cosas de la casa, trabajar en el jardín, tocar la guitarra, hacer ejercicio, nadar, pasear el perro o dar una caminata. Desde chico ha tenido un gusto ecléctico en la música; interesándose en grupos como The Lovin 'Spoonful, Nitty Gritty Dirt Band, Ramones, y The Beatles. Se describe a así mismo como un criador semi-prefesional de perros.


Personaje es un astronauta japonés con un estilo gráfico basado en el 8-bit. Su profesión hace referencia a la pasión por la tecnología, la ciencia y el conocimiento. Su estilo es divertido y alegre; su diseno remite a juegos como Megaman.


Marcas a Utilizar:


Justificaci贸n

Costa Rica es uno de los pa铆ses con alta contaminaci贸n a base de pl谩stico.

Un estudio refleja que cada vez que usted visita el supermercado se lleva hasta 6 bolsas, y el 90% de esas terminan en la basura.


MĂŠtodo



Proyecto 1