Issuu on Google+

SHOCO

Mayo 14 de 2014

+

Índice:

La verdad de la Chocolaterapia.

1

Propiedades del cacao.

Tratamientos corporales con chocolate.

página

+ “No sólo es rico, sino también saludable.”

Índice

2

3

Cómo hacer nutella baja en calorías. Galletas con nutella light.

3

Editorial parte 1

4

Editorial parte 2

5

Editorial parte final

Propiedades del Cacao El cacao contiene una gran variedad de propiedades y beneficios para la salud, que no sólo nos alegra saber, sino que también al ingerirlo ganamos nutrientes para el cabello, piel, labios, entre otros.

El cacao proviene de plantas, por lo que sus propiedades son 100 por ciento naturales y basados en vitaminas.

1


Lorem Ipsum

Problema | Fecha

Todo en exceso es malo!

Verdades de la ingesta del cacao. 1- Es recomendable ingerir 3 veces a la semana cacao. 2- Preferible ingerir cacao en polvo o en crema. 3- El cacao, o chocolate en barra, es preferible ingerirse una vez a la semana. 4- Mujeres durante su menstruación pueden disminuir el malestar y cólicos al ingerir chocolate. 5- Todo en exceso es malo! El chocolate es bueno pero debe consumirse en pocas cantidades.

Crema del Cacao La crema que produce el cacao, contiene la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas que cualquier otro producto del cacao. Pocos consumen éste producto, ya que al compararlo con el chocolate en barra, su sabor difiere. Pero debemos recordar que no sólo hay que pensar en placer, sino también en la salud.

Dolor Sit Amet

2


1

Lorem Ipsum

Problema | Fecha

+

CHOCOLATERAPIA: Tratamiento corporal con cacao El chocolate en barra, uno de los productos más conocidos del cacao, tiene beneficios corporales poco utilizados. Hace poco más de una década se descubrió su beneficio al usarse sobre la piel y desde entonces se ha venido incentivando su uso, especialmente para revitalizarla. Dolor Sit Amet

Para lograr

(continuación) 3


Lorem Ipsum

Dolor Sit Amet

Problema | Fecha

4


2

Lorem Ipsum

Problema | Fecha

Derrite el chocolate.

una buena terapia o tratamiento de chocolaterapia, es necesario el chocolate derretido o líquido, ya que éste se esparcirá sobre el cuerpo de quien realice éste tratamiento. Es recomendable hacerlo en cara, torso, glúteos, piernas y manos. En los pies es poco recomendable ya que minutos después de haberse realizado la chocolaterapia el cuerpo queda un poco aceitoso. Otra recomendación para los chocotera-clientes, es ingerir frutas dulces 2 horas antes de comenzar con el tratamiento, ya que activaría los poros para una mejor absorción del producto del cacao.

Dolor Sit Amet

5


SHOCO Agradecimientos especiales:

Mayo 14 de 2014

-Mente y Canela

Todo en exceso es malo.

-Luisa Fernanda Obregón

El chocolate en barra

-Cime Spa

debe consumirse en pocas cantidades.

-Dr. Darío Cabello.

+

SHOCO Daniela Fernández Barranquilla, Colombia


Shoco