Page 1


Tendenci

Andrès More


ias 2018

eno VillacĂŹs


Imagen Personal Andres Moreno Villacรฌs Medidas Pecho:

111.0 cm

Cintura:

105.0 cm

Cadera:

111.0 cm

Cuello:

43.5 cm

Hombro:

15.0 cm

Espalda:

50.0 cm

L. Chaqueta:

78.0 cm

L. Manga:

67.0 cm

Entrepierna:

72.0 cm

L. Pantalรณn:

101.0 cm

Cintura P:

50.0 cm

Cadera P:

56.5 cm

Rodilla:

24.0 cm

Basta:

19.0 cm


Forma corporal: TRAPEZOIDE

La cintura es el punto más estrecho del cuerpo. La caja torácica se ensancha hacia la clavícula y hombros. Esto da al cuerpo una forma de trapecio con el lado más corto en la parte inferior. Su altura favorece a la silueta estilizada del cuerpo. Esta forma corporal es estética y masculina.


Estilo

Clásico - Corte Inglés

Tradicional y contemporáneo. Estructurado a la silueta trapezoide con chaquetas armadas hacia los hombros y la cintura. Corte: Se utiliza el corte inglés como base del traje en el que se presenta líneas de corte hacia los hombros angostas y definidos. La costura de la solapa es baja, con dos tajos a los costados en la parte trasera, dos botones y la cintura a la medida. El pantalón tiene un estilo americano sin pinzas, con corte recto a cintura media. La basta tiene una caída media con un solo pliegue sin doble bajo. En camisa, el corte del cuello se recomienda sea de corte italiano y los puños dobles con corte recto o redondo.


Doble Botรณn

Solapa media

Cintura Media

Una Sola Abertura

Cintura a Medida

Sin Pinzas

Bolsillo con Tapa

Pliegue de Basta


Estilo, Telas y Colores Los colores de ternos que se sugieren utilizar son en tonos azules, gama de gris, y negros. Tonos claros para el día o zona del litoral y tonos obscuros para la noche. Estos pueden ser llanos para eventos formales, rayas ó micro cuadros para ocasiones más casuales. En tela se recomienda utilizar casimires de 100% lana con tejidos súper 120´s ó mayor.


Colores base de ternos

Azul

Negro

CafĂŠ

Gris

Outfits

Ternos y zapatos

Negro

Gris

AzĂšl

Plata


Marròn claro

Marròn

Caqui

Verde oliva


Gris claro

Blanco

Champagne

AzĂšl ĂŒndigo


Camisas y corbatas Las combinaciones de camisas y corbatas juegan un papel muy importante dependiendo de la ocasión. Para camisas es importante utilizar tela de tejido natural 100% algodón sea Egipcio ó Pima Peruano. Colores pasteles: celeste, lila, beige, rosada, llanas, con micro estampado, rayas o micro cuadros. Las camisas en color blanco son la base para todo terno. Las corbatas tienen un sin número de diseños y texturas. El modelo clásico y más elegante para el buen vestir son las de diseño liso o con detalles sutiles. El tramado en la corbata es más casual sin dejar de lado su elegancia. A continuación se detalla una guía de combinación, tendencias 2018, con los cuatro colores bàsicos que van a predominar este inicio de año.


Outfits

Ternos, camisas y corbatas


‘El estilo es una manera de decir quien eres sin tener que hablar’ -Rachel Zoe


Elegante. EtimologĂŹa: (Latin Verb. eligere) saber elegir


www.danieladavilamoda.com

Tendencias 2018  

Asesoría de imagen. Manual de combinaciones y tendencias para el 2018.

Tendencias 2018  

Asesoría de imagen. Manual de combinaciones y tendencias para el 2018.

Advertisement