Page 1


ESTRUCTURA ORGรNICA

Asamblea General de Asociados

Cรณmite de vigilancia

CONSEJO DIRECTIVO

PRESIDENTE

DIRECTOR EJECUTIVO


ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS Tipos de asociados. La Fundación está integrada por asociados, que son personas físicas o morales que se afilian y se comprometen a hacer aportaciones voluntarias a la Fundación. Los Asociados Fundadores, son los primeros asociados que integran el acta constitutiva de la Fundación. Los Asociados numerarios, son aquellos asociados que realizan aportaciones y donativos de manera permanente a la Fundación y están afiliados a la misma. Los Asociados honoríficos, son aquellas personas físicas o morales a quienes la Asamblea General de Asociados les otorgue tal distinción por haberse destacado por actos y donativos trascendentes a favor de la Fundación. Los Amigos de la Fundación, son aquellas personas físicas o morales que realizan actividades voluntarias, proporcionan su tiempo y talento al desarrollo de la Fundación y realizan aportaciones o donativos eventualmente.

DERECHOS DE LOS ASOCIADOS: Formar parte de la Asamblea General de Asociados y asistir con voz y voto a sus sesiones. Presentar iniciativas de reforma legislativa, proyectos o programas de actividades y cualquier otra iniciativa relacionada con el objeto y funciones de la Fundación. Proponer a través de cualquier integrante del Consejo Directivo candidatos a ocupar los cargos de la Fundación, para ser entregados a la Asamblea General de Asociados para su designación. Recibir un informe de las actividades de la Fundación, así como de los estados financieros y aplicación del gasto por concepto de aportaciones de los Asociados. Vigilar que los ingresos de la Fundación se dediquen a los fines que ésta persigue y en su caso solicitar informes financieros generales.


DERECHOS DE LOS ASOCIADOS: Ser designado para los cargos o comisiones que asigne la Asamblea General de Asociados. Participar en las actividades organizadas por la Fundación y contribuir en el cumplimiento de sus objetivos. Participar en los eventos, espectáculos, cursos y diversos servicios que realice la Fundación en calidad de usuario con un tratamiento preferencial y con costos especiales. Participar de las promociones, descuentos y participaciones preferenciales que obtenga la Fundación en beneficio de sus asociados. Recibir los boletines, publicaciones y cualquier otro medio impreso de comunicación de la Fundación. Recibir un distintivo mínimo por año como asociado, ya sea a través de una credencial, calcomanía o logotipo representativo de la Fundación. Recibir un directorio anual de los Asociados. Los demás derechos que mediante acuerdos otorgue la Asamblea General de Asociados.

OBLIGACIONES DE LOS ASOCIADOS. Cubrir puntualmente las cuotas y aportaciones que establezca la Fundación. Asistir a las Asambleas y reuniones a las que sea convocado. Desempeñar las actividades o comisiones que se le encomienden dentro de las comisiones que conforme la Asamblea General. Participar en las actividades, eventos, promociones y cualquier otro tipo de acto que la Fundación requiera de su asistencia y apoyo. Las demás obligaciones que le asigne la Asamblea General.


PÉRDIDA DE LA CALIDAD DE ASOCIADO. Por falta de pago de aportaciones, cuotas o cualquier otro tipo de cooperación económica establecida como obligatoria. Por acumular más de tres faltas injustificadas al semestre en las Asambleas Generales que se convoque. Por renuncia voluntaria presentada por escrito al Presidente del Consejo Directivo. Por exclusión decretada por el Consejo Directivo y ratificada por la Asamblea General. Por cualquier otra falta que a juicio del Consejo Directivo y de la Asamblea General constituya un hecho grave que lesione a la Fundación.


ASOCIADOS HONORIFICOS SE AUTORIZÓ SU NOMBRAMENTO EN LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS, REALIZADA EL 22 DE MARZO DE 2007. ING. LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT SE AUTORIZÓ SU NOMBRAMIENTO EN LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS, REALIZADA EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2007. LIC. VÍCTOR MANUEL JIMÉNEZ DURÁN

Amigos de la Fundación De acuerdo a lo previsto en el Artículo 15 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 5 de julio de 2010. La Fundación UAA, A.C. se reserva la información perteneciente a los nombres que conforman el rubro de Amigos de la Fundación.


Asamblea  
Advertisement