Page 1

TUS ESTRELLAS Muere Nelson Mandela ex presidente de África del Sur.

NELSON MENDALA

Adam Levine lo nombraron el hombre más atractivo del año.

Actor Paul Walker muere en


un accidente de autom贸vil. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DanielaBonilla --Diciembre 8,2013-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------y mas por ver------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vengan y visitenos, promto nuestro especial navideño en todos las marcas. Último concierto del Believe Tour… El joven artista llamado Justin Bieber hace

su ultimo concierto el día 08 de diciembre del 2013 en Perth,Australia después que


recorrer 114 países en el 2013 el artista publica una foto en una red social llamada instagram donde deja claro que estaba triste de que el tour llegaba a su fin.

La llegada de un bebé siempre produce felicidad, pero tras el nacimiento de North West no todo es tranquilidad en el clan Kardashian. El matrimonio de Khloe Kardashian y Lamar Odom hace aguas por los problemas de drogadicción del jugador. Degún afirma el portal TMZ, la separación es un hecho.

Este lunes los representantes de Miley Cyrus dieron respuesta a las incógnitas sobre el estatus la relación de la cantante con Liam Hemsworth, después de confirmar que su compromiso de boda ha llegado a su fin la pareja que se conoció en 2010 en el set de una película y se comprometiera para casarse el año pasado, ha decidido terminar, tras rumores de distanciamiento e infidelidades entre ellos. Todo parecía marchar bien, hasta que los planes de boda comenzaron a aplazarse y Miley dejó de usar el anillo de compromiso que Liam le había regalado.


Hoy hablamos con Christopher, el ex RBD, de su primer disco solista

Tu primer sencillo como solista se titula ‘Sinfonía’ ¿Qué significa ‘vivr armonicamente’? Que todas las personas nos lleváramos increíble, que no hubiera pleitos, guerras, nada malo; sé que sucederá. En la cancion y en el video hablo de esto.

¿En el que te robaron? Sí, fue en el segundo día de filmación. Se llevaron la cámara con el cassette en un redtaurante de San Franisco (EU). Sólo recuperamos las últimas escenas ( de una fiesta). Nunca me había pasado algo así.

¿Cuál es el mensaje de la portada del CD? Se trata de un ejército de varios Uckermann diciendo que todos somos iguales, sin raza ni credo; sería como la verdadera evolución del ser humano.

¿Cómo te sientes en la serie “Ksdabra”? Increíble. Me la pasé súper haciendo el soundtrack. Se planea hacer otra temporada, porque ya se comercializó en China, Japón y Rusia.

¿Cómo deifines esta etapa de tu vida? De libertad creativa.

¿Te le declararías a una chica en la primera cita? Si.

¿Y volver con una ex? También.

Ok aquí se acaba la entevista con el ex del grupo RBD.


Miles de fanáticos rindieron tributo al fallecido actor Paul Walker desde el lugar donde ocurrió el trágico accidente. Miles de personas, muchas de ellas en coches de carreras, se congregaron el domingo en Valencia, California, el mismo lugar donde el actor Paul Walker murió hace una semana en un accidente de tráfico, para rendir homenaje al fallecido intérprete, de acuerdo con la agencia. Seguidores del actor y de la saga cinematográfica que le hizo famoso, Rápido y Furioso o en inglés Fast and Furious, fueron convocados a un improvisado memorial, organizado a través de una página de la red social Facebook.

Adam Levine lo nombrar el hombre vivo mas sexy Adam Levine, el cantante, compositor y guitarrista líder de la banda Maroon 5, fue declarado el "Hombre vivo más sexy 2013" por la revista estadounidense de celebridades People, anunció la publicación. "Como músico, uno fantasea que desea ganar premios Grammy, pero realmente no creía que esto era una posibilidad", dijo el artista , de 34 años.


¿ Pattinson jamaás repite el mismo vesttuaio?

FALSO:Este chico reveló que le gusta enfundarse en roa vintage, pero que por el acoso de la prensa, ya no puede hacelo. ¨Me fasina todo lo segunda mano y con onda, pero realmente ya no puedo ir a esas tiendas para comprarme más ropa por el acoso de los paparazzis, así que termino usando lo mismo todo los dias¨. ¡Sólo esperemos que la muy bien la ropa!

¿La pelicula de Justin Bieber sólo busca entretener a las fans?

FALSO:El cantante recientemente declaró que du pelicula ¨believe¨es una larga gometria en 3D que, además de canciones, también tendrá mensajes positivos: ¨Debes recordar que el cielo es el límite. Puedes hacer cualquier coda que te propongas, solo debes mantener a Dios en primer lugar yestar con los pies ne la tierra. La pelicula explica eso y es realmente inspiradora.

¿Joe Jonas quiere un estilo más sexy en su disco solista?

CIERTO:El mediano de los Jonas Brothers quiere lanzae un CD movido y con letras surgerentes para bailar:¨Joe –señalo el canal E!- cree quees hora de dejar atrás su estilo semiformal y apostar por las camisas y las chaqutas de cuero, que vsn más de acuerdo con su personsalidad relajada. Sobre su música, quiere un estilo electrónico, una vibra más sexy, como Justin Timberlake.


IDRATA TUS LABIOS COMO TUS ARTISTAS FAVORITOS!!


Llene el formulario y elija cual de los 3 te gusta y veras si ganas!!!


SOLO EN CINES NO SE LA PIERDAN!


SOLO EN CINES NO SE LA PIERDAN!


Proyecto de español  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you