Page 1

El choque entre un autom贸vil y un furg贸n dej贸 a ocho personas heridas en Osorno

Cyndi Lauper critica a Miley Cyrus

Gata hero铆na salva a menor

Los tres avances tecnologicos que haran tu vida mas facil


El choque entre un automóvil y un furgón dejó a ocho personas heridas en Osorno

Los vehículos colisionaron en la esquina de calles Amunátegui con Errázuriz. Carabineros investigan si el conductor de un Chevrolet Corsa no respetó un disco Pare.


• Un automóvil y un furgón chocaron esta tarde, en la esquina de las céntricas calles Amunátegui y Errázuriz, en la ciudad de Osorno. El accidente dejó a ocho personas heridas. Cinco de ellas viajaban en un Citröen Berlingo, mientras que tres se trasladaban en un Chevrolet Corsa. Según el informe policial basado en el relato de los afectados, el vehículo mayor conducía por calle Errázuriz hacia el este, fue impactado en su lado delantero por el automóvil que transitaba desde calle Amunátegui. Carabineros investigan si el chofer del Chevrolet no respetó el disco Pare que controla la intersección.


Cyndi Lauper critica duramente la actuaci贸n de Miley Cyrus


• La legendaria cantante Cyndi Lauper ha mostrado su preocupación por Miley Cyrus tras ver su actuación junto a Robin Thicke en los MTV Video Music Awards del pasado domingo, comparando su coreografía con la de un vídeo porno, y denominándola "obscena". "Eso era una chica en plan salvaje. Muy triste, muy triste. Una chica de 20 años tratando de demostrar que puede hacérselo con tíos mayores y con chicas, ya sabes. básicamente imitando un vídeo de 'Girls Gone Wild' (Chicas Salvajes) en el escenario. Creo que eso está muy por debajo de ella y que es obsceno, muy obsceno. Eso ni siquiera es arte", declaró la cantante al programa 'Brig & Lehmo', de la radio australiana. Cyndi Lauper también mostró su rechazo por la letra de la canción de Thicke ya que cree que ensalza la "violación". "Ella está en una canción que dice literalmente que tienes permiso para. que cuando una mujer dice no, quiere decir que sí. Y eso da miedo porque eso es violación", añadió. Lauper, de 60 años, cree que Miley estaba tratando incluso de llamar la atención con su bikini de látex.


Gata heroína salva a menor • La gata que hace unos días se convirtió en uno de los personajes más populares de las redes sociales, vuelve a ser noticia, esta vez por realizar su primer lanzamiento de pelota en un juego d béisbol. • Decenas de personas se dieron cita en el estadio de Bakersfield (EE.UU.) para presenciar el saque de honor del partido de Tara, y es que la felina se ha convertido en toda una celebridad en la ciudad. • "No paramos". "Hoy hemos estado en la radio, en la tele... esto es una locura", dice Erica Triantafilo, dueña de gata, según cita La Vanguardia. • Tara acaparó la atención de propios y extraños, luego de que se difundiera un video en el que se observa cómo salva a un niño de cuatro años del ataque de un perro. • Las imágenes muestran cómo el can se acerca al menor de cuatro años y lo muerde, mientras este jugaba en la vereda con su triciclo. Al ver esto, la mascota embiste al otro animal y lo persigue por la calle.


QLEEK • Lo habitual en nuestra vida cotidiana es que, inventos que anteriormente ocupaban un espacio físico – como el cd, la radio, las cartas y facturas – se vayan trasladando poco a poco al mundo virtual, de forma que, ahora, en un sencillo ordenador podemos disfrutar tanto de música como de noticias, así como redactar cartas y facturas sin demasiada complicación. Sin embargo, tres jóvenes empresarios han decidido coger todo ese material digital y volver a concentrarlo en un sistema físico, llamado Qleek. • Consiste en una serie de hexágonos de madera (sí, madera) llamados “tapps”, en los que podremos introducir todos nuestros archivos de música, vídeo, fotografías y documentos de todo tipo, para reproducirlos insertando el hexágono correspondiente en una base, también hecha de madera, que se podrá conectar a internet para reproducir su contenido en cualquier dispositivo que escojamos, como una cadena musical o la televisión. • Aún tratándose de un prototipo, que de momento se calcula que costará unos 200 euros, ya existen un par de cosillas que podemos añadir a estos Qleek para hacerlos más atractivos. La primera es la posibilidad de personalizar cada hexágono con nuestras imágenes favoritas, tal y como se hacía con las carátulas de los cd’s, y la segunda es un panel imantado que se podrá colgar de la pared y en el que se colocarán los hexágonos como si de una estantería común se tratase


BODY DRYER •

El invento consiste en una especie de secador con forma de balanza de baño, que utiliza la transmisión de luz ultravioleta, además de aire frío y caliente, y que ¡atención! según sus creadores, es capaz de secar el cuerpo de una persona recién salida de la ducha en solo 30 segundos. ¿Realidad o ficción?

El caso es que ya están surgiendo rumores negativos de que si la luz ultravioleta puede producirte cáncer, que si subirte mojado a un aparato conectado a la corriente no puede traer nada bueno, y también rumores positivos de que si se terminaron las toallas llenas de bacterias. El caso es que se está hablando del producto, lo que ya supone una publicidad que se concretará en éxito o fracaso cuando el Body Dryer salga a la venta.


BNSTAR •

El tercer invento servirá para gestionar el agua de forma inteligente en los edificios. Se trata de un sistema informatizado que permitirá interactuar, de manera selectiva o generalizada, en los lugares de consumo de agua como el baño o la cocina, a través de un software que estará en contacto permanente con una serie de válvulas inteligentes y paneles informativos en los que el usuario se podrá informar del consumo de agua, la temperatura y el caudal, pudiendo controlar este gasto mediante temporizaciones o limitaciones horarias, de forma que solo se podrá obtener agua del grifo durante determinadas horas del día.

Los tres avances tecnologicos que haran tu vida  

hola

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you