Page 1

Catalogo de productos

PANTENE PRO V

2011


CONTROL CAIDA Nutre, Protege y Fortalece tu cabello de raíz a punta para reducir su caída debido al quiebre*. Para ti, la CIENCIA PROV creó las fórmulas de alta tecnología PANTENE® Control Caída, que contienen un avanzado complejo de ProVitaminas y ayudan a: • REESTRUCTURAR los puntos débiles de cada hebra de cabello. • PREVENIR la caída+ formando un escudo protec-

65,00 Bs.F.


REPARACIÓN NUTRITIVA El acondicionador Reparación Nutritiva da fuerza y brillo a tu pelo, gracias a sus ingredientes naturales combina dos con la ciencia Pro-Vitaminas de Pantene.

70,00 Bs.F.


BRILLO EXTREMO Cabello 2 veces más brillante desde el primer uso* Para ti, la CIENCIA PROV creó las fórmulas de alta tecnología PANTENE® Brillo Extremo, que contienen un avanzado complejo de ProVitaminas y ayudan a: • REPARAR tu cabello del daño causado por el cepillado, el sol, el secador y los tintes. • PREVENIR el daño diario para develar un brillo resplandeciente, formando un escudo protector con Aminosiliconas que recubre tu cabello de raíz a punta. Para mayor brillo utiliza el sistema Pantene Pro-V Brillo Extremo: Shampoo, Acondicionador, Tratamiento Intensivo y Spray para peinar. ¡Úsalo y notarás la diferencia!

80,00 Bs.F.


HIDRATACIÓN BALANCEADA El acondicionador con ingredientes hidratantes de origen natural hidrata profundamente y ayuda a que sea más fácil manejar tu cabello, dejándolo suave. Si ves tu cabello seco y áspero, sus propiedades naturales pueden estar debilitadas. Se necesitan productos súper hidratantes para regular el equilibrio natural. Pantene Fusión Naturaleza en su línea Hidratación Balanceada logra la reparación que necesitas con el beneficio de utilizar ingredientes de origen natural.

70,00 Bs.F.


RESTAURACIÓN

Ayuda a reparar 1 año de daño en solo un mes Para ti, la CIENCIA PRO-V creó las fórmulas de alta tecnología PANTENE® Restauración, que contienen un avanzado complejo de Pro-Vitaminas y ayudan a: • REPARAR el daño de tu cabello, actuando profundamente en cada hebra para devolverle la vitalidad y el brillo.

90,00 Bs.F.


LISO Y CEDOSO Compartir este producto: Cabello liso 95% más suave y más brillante*. Para ti, la CIENCIA PRO-V creó las fórmulas de alta tecnología PANTENE Liso y Sedoso, que contienen un avanzado complejo de ProVitaminas y ayudan a: • REPARAR y SUAVIZAR cada hebra de cabello y controlar el frizz para darte un liso sedoso y brillante. • PREVENIR el daño que le haces a tu cabello al peinarte, recubriéndolo de raíz a punta con un escudo protector con Aminosiliconas.

65,00 Bs.F.


Rif: J-29813776-2


Catalogo PANTENE  

Catalogo de productos de la Linea PANTENE PRO-V

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you