Page 1

∞WONDERFUL∞ CATEGORIES• MAKEUP STYLE BEAUTY FASHION CELEBRITY


CONTENIDO CELEBRIDADES MÁS VESTIDAS DEL AÑO. (Look) .TIPS DE BELLEZA. (Maquillaje) .ZAPATOS DE MODA


De portada Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (título original en inglés, Harry Potter and the Deathly Hallows - Parte 2) es una película de acción y fantasía dirigida por David Yates.2 Es el segundo episodio de la séptima película de Harry Potter, basado en la novela homónima de J. K. Rowling. A pesar de ser dos películas se les trató como una sola, ya que se basan en el mismo libro. El guion estuvo a cargo de Steve Kloves y fue producida por David Heyman, David Barron y Rowling. Fue estrenada en la mayor parte del mundo el 15 de julio de 2011, pero en algunos países su estreno fue adelantado un día, mientras que en China no se estrenó hasta el 4 de agosto de 2011. La película fue convertida totalmente al formato 3D y fue presentada en dicho formato y también en 2D y IMAX. Este largometraje recibió tres nominaciones a los Premios Óscar: mejor dirección artística, mejor maquillaje y mejores efectos visuales. Se posicionó como la tercera película con mayor recaudación en la historia consiguiendo 1341 millones, siendo posteriormente superada por The Avengers (2012, 1511 millones). EDITORIAL


MAQUILLAJE El origen del término maquillaje se debe en sentido etimológico a “Maquillaje” (pintura del rostro de los actores de teatro en el siglo XIX en Francia). Sin embargo, su historia ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta llegar a categorías tan avanzadas como lo que hoy conocemos como opto cosmética. El origen del maquillaje se remonta a muchos siglos atrás. A lo largo de los años hemos descubierto diferentes conceptos sobre la cosmética de color, cuyas formas y significados han ido variando en función de las civilizaciones, de la época y del lugar. Teniendo en cuenta los aspectos evolutivos de los cosméticos decorativos, los primeros indicios que tenemos sobre el origen del maquillaje los encontramos en las pinturas que nuestros antepasados tomaban de la naturaleza y que usaban para transmitir sus estados anímicos o su papel social (viudedad, luto, virginidad, etc.). El maquillaje desde su origen ha servido como instrumento de comunicación no verbal remontándose su uso a la prehistoria periodo en que se aplicaban arcilla en la cara. Si hiciésemos un recorrido histórico, comprobaríamos las diferentes funciones que adquiría el maquillaje en cada época teniendo en cuenta la gran influencia que ejercían en él los aspectos sociales, económicos, espirituales, etc.


ZAPATOS HISTORIA DEL CALZADO Existen evidencias que nos enseñan que la historia del zapato comienza a partir del año 10.000 a.C., o sea, al final del periodo paleolítico (pinturas de esta época en cuevas de España y sur de Francia, hacen referencia al calzado). Entre los utensilios de piedra de los hombres de las cuevas, existen diversas de estas que servían para raspar las pieles, lo que indica que el arte de curtir el cuero es muy antiguo. En los hipogeos (cámaras subterráneas utilizadas para entierros múltiples) egipcios, que tiene la edad entre 6 y 7 mil años, fueron descubiertas pinturas que representaban los diversos estados de la preparación del cuero y de los calzados. En los países fríos, el mocasín es el protector de los pies y en los países más calientes, la sandalia aún es la más utilizada. Las sandalias de los egipcios eran hechas de paja, papiro o entonces de fibra de palmera. EN LA ACTUALIDAD EXISTEN DIVERSOS TIPOS DE CALZADOS PUES LA HUMANIDAD HA SEGUIDO TENDENCIAS DE MODA


ESTILO 1. Corsets 2. Trajes de chaqueta 3. Vestidos largos ACTUALIDAD 4. Shorts cortos 5. Pantalones entubados 6. Sacos


LOOK En la actualidad lo que estรก en tendencia son los outfits a continuaciรณn te mostraremos como puedes combinar tu ropa


BELLEZA Tip # 1: Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño. .

Tip # 2: Elige tu limpiador con prudencia

Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Tip # 3: Tratamiento para el pelo y maquillaje cada 2 años Si llegas a tu reunión de ex alumnos y tus amigos te dicen que pareces una foto, corre, corre, corre hacia el salón de belleza más cercano. ‘Idealmente, tu imagen, incluyendo el cabello y maquillaje, deben renovarse al menos cada dos años’, afirma el experto de Beverly Hills, Nick Chávez. Mantén un aspecto moderno, dice Chávez, pues te verás más joven. Si ha pasado un tiempo largo desde que has tenido un cambio, aprovecha y vete a tu peluquería y tienda de belleza y no tengas miedo de pedir ayuda.


TIP

TIP: 4 Limpieza antes de dormir

Asegúrate de quitar todo el maquillaje de tu cara antes de irte a dormir para que tu cara pueda respirar mientras Descansas .Tip 5 para máscaras Enfría las máscaras para el rostro antes de usarlas durante 15 minutos. Tu cara se sentirá refrescada al instante TIP: 6 Adiós ojeras Para deshacerte de las ojeras, corta una papa cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los musculo de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias e incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.


CELEBRIDADES ↑María Elle Fanning es una actriz de 13 años de edad, modelo y cantante conocida, ingresos $1.5 millones por su actuación en la película Súper 8. Ella tiene un patrimonio neto estimado de $2 millones de dólares.


Selena Gomez es conocida por muchos como la novia de Justin Bieber, ella es una estrella por derecho propio. Selena es conocido por su papel de Alex Russo en la serie de televisión de Disney Channel “Wizards of Waverly Place [^] “, ganadora de un Premio Emmy y en la que ganaba $30,000 dólares por episodio. Su patrimonio neto es estimado en $5,5 millones.


Jaden Smith, 13 años de edad, es el hermano mayor de Willow y otro hijo de la famosa pareja, Will Smith y Jada Pinkett Smith. Según informes, recibió $5 millones de dólares por su papel protagónico en la película “The Karate Kid”, con Jackie Chan. Jaden también protagonizó junto a su padre las películas “The Pursuit of Happiness” en 2006 y “Hombres de Negro II” en el 2002.


ANALISIS Atreves de los años la humanidad ha crecido en cantidades, cada día la forma de pensar vestir y actuar ha ido cambiando actualmente existen hombres que se visten como mujeres para mí la forma de ver esas tendencias que están siguiendo, me es demasiado desconcertante

DANIELA ZANIC


DATOS CURIOSOS DEL MAQUILLAJE La mayoría de las niñas nos ponemos maquillaje, ya sea porque nos hace sentir más seguras o porque queremos cubrir los estragos de una mala noche sin dormir. Es uno de nuestros básicos y está lleno de secretos y curiosidades. Checa... 1. El primer barniz o pintauñas fue inventado en China 3000 a.C. 2. Las mujeres comenzaron a rasurarse las axilas luego de ver una modelo en un anuncio en 1915. 3. Se dice que Cleopatra bañaba sus botas en perfume para que todas las personas supieran cuando ella llegaba.


HOROSCOPOS

Wonderful  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you