Page 1

Seis consejos para configurar y mejorar su perfil personal de acuerdo con sus temas de interĂŠs

Google, en bĂşsqueda de la eterna juventud


Mantenga su Facebook libre de contenidos indeseados Seis consejos para configurar y mejorar su perfil personal de acuerdo con sus temas de interés. Facebook se ha transformado en un banco de información colosal. La red social ya cuenta con más de 1,15 billones de usuarios y procesa volúmenes de datos superiores a 500 TB por día. Según la firma Digital Marketing Ramblings especializada en análisis de mercados, un usuario promedio se vincula a 89 grupos y 40 páginas (fan pages) y cuenta con una media de 141 'amigos'. Cada uno de nosotros se conecta, además, 20 minutos cada día como mínimo y el 48 por ciento de las personas entre 18 y 34 años revisan su muro de noticias apenas se levantan. El 76 por ciento de ese billón de usuarios no se pierde las novedades de la red social y entra al menos una vez por día. A ello le sumamos montañas de información, imágenes y videos. Cada vez que ingresamos, nos exponemos hasta a 1.500 piezas digitales diferentes. Entre aquella avalancha de información se suelen filtrar contenidos indeseados. Son recurrentes las imágenes de atrocidades contra animales o aquellas que apelan a nuestros sentimientos, a nuestra caridad, a nuestra compasión o que buscan despertar nuestra indignación. Facebook ofrece, por fortuna, herramientas para filtrar la información que recibimos. A continuación, les damos seis consejos para mantener su perfil libre de contenidos indeseados y mejorar la configuración de su cuenta. De esa manera, la experiencia en el sitio se ajustará a sus interés.


Recibir solo las actualizaciones importantes: muchas veces los usuarios quieren estar

conectados con un viejo amigo, pero no necesitan ver todas las actualizaciones que este publica. Haciendo clic en la flecha en el ángulo superior derecho de uno de los 'posts' o publicaciones de esa persona, puede seleccionar "ocultar" las publicaciones de ese contacto. Además, en la sección 'Amigos' de la biografía se puede elegir 'Solo lo importante' en la subcategoría '¿Ver qué actualizaciones?'.

No recibir ninguna actualización: es posible no recibir las actualizaciones de algunos contactos.

Se puede quitar el 'chulo' en la opción 'Mostrar en noticias', en el menú que se despliega a través de la opción 'Amigos', y así dejará de recibir notificaciones de esa persona. Este proceso se puede revertir con facilidad si se quiere volver a recibir notificaciones de la persona en cuestión.

Eliminar notificaciones por 'e-mail': cada usuario puede elegir qué notificaciones desea que

Facebook le envíe a su cuenta de correo asociada y cuáles no. Si desea dejar de recibir ciertas notificaciones por 'e-mail', debe acceder a la sección 'Configuración de cuenta' y cambiar las opciones de dicho apartado.

Elija con quién compartir información: si quiere compartir algunas noticias con ciertas

personas pero mantener comentarios y opiniones reservados para grupos más selectos, es recomendable que divida sus contactos en círculos de personas con diferentes niveles de acceso a sus actualizaciones en el 'muro'. Elabore listas por categorías (amigos, familiares, trabajo, entre otras) y, al publicar una actualización o comentario, elija qué grupo de contactos podrá verla. Hágalo desplegando el menú anexo a la fecha de publicación del 'post' y diríjase a la subcategoría 'Personalizado'.

Deshabilitar solicitudes de juegos: ¿Cansado de que lo inviten a jugar Candy Crush y otra

decenas de juegos? Hay una opción que permite no recibir más solicitudes para descargar juegos y aplicaciones de las personas que las envían. Haciendo clic en la cruz que se encuentra al lado de la solicitud se desactivan -al pasar el cursor por encima de la cruz saldrá 'desactivar'- las futuras notificaciones de recomendaciones de juegos o aplicaciones que llegan de parte de un determinado contacto o amigo.


Google en búsqueda de la eterna juventud Creará Calico, una empresa que se dedicará a abordar problemas de salud derivados de la vejez. Google anunció que planea establecer una compañía denominada Calico, encabezada por el presidente del directorio de Apple y Genentech, Art Levinson , para desarrollar tecnologías destinadas a abordar problemas de la salud relacionados con el envejecimiento. El objetivo es extender nuestra vida, nuestra juventud, desafiar la muerte.

La nueva empresa será administrada separadamente de Google, y se enfocará en temas como las enfermedades con riesgo de muerte y problemas que afectan la agilidad mental y física por el envejecimiento.


Logran 'hackear' sistema de huella dactilar del iPhone 5S Crece preocupación por la seguridad del nuevo celular de Apple. Pese a que Apple anunció que con la llegada del iPhone 5S las personas podían estar tranquilas de que su información y acceso al equipo, las aplicaciones, etc., estarían más seguras que nunca, un grupo de 'hackers' llamado 'Chaos Computing Club (CCC habría logrado burlar el Touch ID, el sistema de reconocimiento de huella dactilar del nuevo celular. La revelación no la hizo CCC sino expertos en seguridad informática independientes. “Es un quiebre completo (de Touch ID). Esto sin duda abrirá nuevas posibilidades de ataques”, explicó a Reuters Charlie Miller, conocedor de los pormenores de seguridad del sistema iOS. En un video que publicaron en su sitio web el grupo de CCC hizo la demostración de su experimento. Luego de obtener una fotografía de la huella del usuario, se imprime en una hoja de látex y se logra desbloquear el equipo. No se reveló cómo logran hacerse con los datos de las huellas digitales de los usuarios. Por ello, algunos expertos en seguridad esperan que CCC revele en un video posterior toda la modalidad del ataque para entender sobre su efectividad.


Seguridad del 5S, una preocupación

La semana pasada, según el diario The Washington Post, el senador de Minnesota Para muchas personas, este sistema de Al Franken escribió una carta a Tim Cook, acceso mediante huella digital al iPhone, presidente de Apple, en la que le indicó su y, por ende, a toda la información de los preocupación al respecto. “Las usuarios, así como a mayores datos contraseñas son dinámicas. Las huellas privados y personales de identificación de digitales permanentes. Si alguien logra las personas, los cuales pueden caer en 'hackear' una contraseña, esta se puede manos equivocadas, mantienen con cambiar. Déjeme ponerlo de esta manera: preocupación a diferentes instancias si los hackers logran hacerse con su huella judiciales y autoridades en Estados digital, podrán hacerse pasar por usted el Unidos. resto de la vippoño da”.

Con esta noticia de CCC, con seguridad el debate por la seguridad y privacidad de Touch ID del iPhone 5S será uno de los temas de mayor polémica.


Holandés crea un celular ecológico El diseñador holandés Bas Van Abel, de 36 años, creó el Fair Phone (‘teléfono justo’), un celular inteligente que pretende sentar un precedente en cuanto a los valores éticos y ecológicos en dicha industria, criticada precisamente en ambos aspectos. Está hecho de materiales reciclables y lo podrán reparar los mismos usuarios. Unas 15.000 personas ya han pagado por uno de estos teléfonos, Serán 25.000 unidades las que en principio producirá la planta, cada una a un precio de 570 dólares aproximadamente (cerca de un millón de pesos). El Fair Phone se fabricará en China, país en donde se ensamblan la mayoría de celulares famosos del mercado en condiciones ampliamente investigadas y criticadas, por ambientes laborales señalados de explotar a sus obreros, por las largas jornadas de trabajo y por los bajos salarios.


Apple busca un ingeniero experimentado en materiales plásticos para el iPhone y el iPad Apple ha publicado una nueva oferta de empleo a la búsqueda de un ingeniero experimentado en materiales plásticos para incorporarse al equipo de materiales del iPhone y el iPad. Más claro, blanco y en botella, especialmente si tenemos en cuenta los rumores imposibles de ignorar del iPhone 5C con su parte trasera de este material que podría ser presentado tan pronto como el 10 de septiembre. Según la descripción de puesto, la compañía necesita a alguien para dirigir el desarrollo de nuevos materiales plásticos y los procesos para conseguir los requisitos estéticos y estructurales en un amplio rango de componentes de diseño. Esta persona trabajará codo con codo con los proveedores de Apple para que sus plantas de producción cumpliesen con las necesidades de la manzana y también colaborará con los equipos de diseño de producto y diseño industrial para la selección de materiales y el asesoramiento de sus pros y contras.


Dani santana  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you