Page 1

ACTIVIDAD 2

-

Plantea un ejemplo de cómo aplicas el concepto de tensión creativa en tu vida. Cuando una persona es cegada por alguna idea y subestima sus capacidades tiene una gran tensión creativa puesta que existe una gran brecha entre lo que ella quiere y lo que realmente vive. La tensión creativa genera capacidad de perseverancia y paciencia. Conduce al cambio en nuestra actitud ante la realidad, que deja de ser enemiga para convertirse en aliada.

-

¿Cómo defines la visión en tu vida? La visión la defino como el futuro nuestros planes lo que tenemos pensado para seguir a delante y es como la ambición que nos hace querer cada vez más al haber logrado nuestra meta anterior. Descubrir la Misión Personal es una tarea emocionante y comprometida, pero manifestarla todos los días es algo aún más desafiante. Para que el enunciado sea verdaderamente efectivo, tiene que llegar a ser un documento vivo.

-

¿Qué es el proyecto de vida? Un proyecto de vida es una planeación bien estructurada de nuestro futuro incluyendo las acciones, metas, deseas todo lo que influya en nuestro desarrollo a largo plazo. Para que el hombre pueda construir su proyecto de vida, debe cumplir con ciertas condiciones básicas, de tal suerte que asegure la conservación y el desarrollo de sus potencialidades. Esas condiciones surgen de la interacción hombre-mundo.

ACTIVIDAD 2  

ACTIVIDAD 2

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you