Page 1

PRESENTACION EMPRESARIAL

HISTORIA VARIUS “Transporte” es una empresa que nace como respuesta a los crecientes requerimientos de soluciones de transporte y distribución a la medida de las necesidades del cliente.

MISION Suministrar tranquilidad y confianza con calidad, responsabilidad y eficiencia, para que todo el tiempo y todos los esfuerzos de nuestros clientes, se puedan centrar en los productos y procesos que los definen.

VISION Ser un proveedor de servicios de transporte y distribución a nivel nacional reconocido en el mercado por el alto grado de satisfacción que perciben nuestros clientes.

VALORES Excelencia. En el trabajo diario nos distinguimos por el cuidado y presentación de vehículos y personal de la empresa, trato amable y respetuoso al cliente, buen cuidado de la mercancía, mejoramiento continuo en la atención a las necesidades de nuestros clientes. Fidelidad. Con la Misión, Visión y Valores de la empresa. Profesionalismo. Realizar nuestro trabajo diario aplicando todo nuestro conocimiento y habilidades con responsabilidad, compromiso, dedicación y perseverancia. Actitud Positiva. Creatividad, Optimismo, Buena Voluntad, Buena fe, Querer y Hacer las cosas bien, son cualidades que nos obligan a ofrecer soluciones antes que inconvenientes en ejecución de la labor diaria. Dedicación. En la realización de nuestra labor velando continuamente por la excelencia en cada detalle de la ejecución de los procesos operativos, administrativos y comerciales de nuestra empresa. Respeto por los demás. Relaciones humanas cordiales, respetuosas y amistosas, con clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Honorabilidad. Rectitud, honradez e integridad en la realización de nuestras actividades diarias, correspondiendo a la confianza que empresa, clientes y proveedores han depositado en nosotros.

310 442 47 61 transporte@grupovarius.com


SERVICIOS Y BENEFICIOS VARIUS “Transporte” ofrece a sus clientes la posibilidad de transportar y distribuir sus mercancías, secas o refrigeradas, a nivel local, regional o nacional. En esta oferta ponemos a su disposición un vehículo marca Chevrolet línea NNR modelo 2013 con furgón en fibra de vidrio aislado, termo de refrigeración que permite manejar temperaturas hasta menos 15 grados centígrados, cortinas en termofit, características que facilitan y benefician el cuidado y conservación de su producto. Enfriamiento: 1. Furgón monocasco. Ofrece mayor hermetismo para mejor conservación de la temperatura interior. 2. Furgón en fibra de vidrio. Material de baja conductividad de calor, permite manejar una temperatura interna controlada incluso a plena exposición solar. 3. Cortina termofit en bandas traslapadas en todas las puertas del furgón. Disminuyen la perdida de temperatura en los procesos de cargue y descargue., 4. Enfriamiento del furgón previo al inicio del proceso de carga. Garantiza que su mercancía viaja a la temperatura requerida, en tiempos y distancia de transporte cortos o largos. Sujeción de Carga: El furgón cuenta con un sistema de sujeción anclado a las paredes internas y una malla de amarre que disminuyen casi en su totalidad el movimiento de la carga durante el proceso de transporte, mitigando los riesgos de rotura y deterioro de su producto. Higiene: El furgón monocasco con paredes interiores lisas y sin empates facilita la higiene interior. La fibra de vidrio evita la generación de hongos o bacterias, no absorbe ni acumula humedad y no es inflamable,

DIMENSIONES DEL FURGÓN DIMENSIONES Largo Ancho Alto

MEDIDAS INTERNAS 455 cms 205 cms 225 cms

CAPACIDAD de carga 3.1 Toneladas.

310 442 47 61 transporte@grupovarius.com


Transporte Grupo Varius  

Presentacion de Varius Transporte

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you