Issuu on Google+

Nuevas características: 1 – CloudSecurity. Nuevo sistema de verificación de archivos sospechosos en la nube para ofrecer una mayor capacidad de respuesta frente a nuevos virus y amenazas. 2 – Escáner inteligente y fingerprinting mejorado. El nuevo escáner entra en acción cuando detecta que usuario y sistema están inactivos y se interrumpe automáticamente cuando el PC recupera su funcionamiento habitual. 3-Nueva interfaz más intuitiva. Incluye toda la información relevante en su interfaz principal y agrupando las diferentes opciones en diferentes módulos de acceso directo.

4 – Nuevo sistema de backup. Permite copias de seguridad de archivos en local y en red. Además, realiza imágenes de disco y de participaciones de sistema. Solo en G Data TotalCare 2012 y G Data NotebookSecurity 2012.

5 – Complemento para Outlook 2007/2010 que permite gestionar listas blancas y negras de direcciones de correo electrónico, así como un sistema especial de protección proactiva frente a troyanos bancarios.

6 – Versiones 3PCs y 24 meses. La licencia de las nuevas versiones 3PCs serán válidas durante 24 meses, manteniendo los mismos precios que las versiones 3PCs de la anterior Generación 2011. 7 – Incluye G Data MobileSecurity gratis.


caracteristicas de gdata antivirus