Page 1

LOFTS & SUITES 


LOFTS & SUITES 

Imagen

Imagen corporativa renovada Logotipo b/w

LOFTS & SUITES 

Villa Italia Lofts & Suites, renace con una imagen corporativa renovada. Un Imagotipo representativo que transmite los valores y el carácter de un condominio turístico con grandes ventajas para sus inquilinos. La nueva identidad busca transmitir:

LOFTS & SUITES 

Tranquildad | Confort Seguridad |Elegancia Logotipo cuatricomía

Favicon web

LOFTS & SUITES 

Tipología (font)

DeVine txt BT

Cromología

qwertyuiopasdfghjkl ñzxcvbnm1234567890 QWERTYUIOPASD FGHJKLÑZXCVBNM


Corporativos

LOFTS & SUITES 

Identidad de marca Perseguimos que el cliente de Villa Italia, una vez satisfecho con su estancia, promueva la marca comercial a través de su inuencia y persuación personal desinteresada. Para ello, cualquier elemento gráco debe mantener la imagen de marca de manera congruente.

Proponemos una identidad corporativa sobria con suciente reminiscencia para ser fácilmente asociada con la marca.

Papelería corporativa Marca de agua/ folio corporativo

Sobre corporativo

LOFTS & SUITES 

TEL. +52 998.924.263 / 34 998.924.261 | Av. Bonampak m.10 lt.52-53 77500 Cancún |contacto@villaitalia.com.mx

Welcome card

LOFTS & SUITES 

TEL. +52 998.924.263 / 34 998.924.261 Av. Bonampak m.10 lt.52-53 77500 Cancún contacto@villaitalia.com.mx

LOFTS & SUITES 

TEL. +52 998.924.263 / 34 998.924.261 | Av. Bonampak m.10 lt.52-53 77500 Cancún |contacto@villaitalia.com.mx

LOFTS & SUITES 


LOFTS & SUITES 

La web

villaitalia.com.mx Una plataforma web 2.0 desarrollada a través de gestores de contenido (CMS) dinámicos que permiten un mantenimiento y actualización continua. La estructura de código genera un tráco y ujo de datos optimizado, con lo que además, con pocos recursos puede posicionarse en buscadores con una alta capacidad.

La web de Villa Italia es un perfecto escaparáte para aquel cliente potencial que desee conocer más sobre su estancia y las comodidades que ofrece el complejo.

villaitalia.com.mx LOFTS & SUITES 


LOFTS & SUITES 

Reservación electrónica

Motor de reservación en linea Gracias a la pasarela de pago, la compra se efectúa de forma segura. De forma muy intuitiva, se genera la reserva, enviando copia de la gestión al correo electrónico del cliente

La nueva plataforma web de Villa Italia, integra un potente motor de reservación en línea, desde el cual, el usuario podrá realizar su reserva directamente en la página, sin ser derivado a touroperadores intermediarios. l

LOFTS & SUITES 


Marketing

LOFTS & SUITES 

La estrategia

Alianza empresa-cliente

La estrategia de marketing para una empresa de servicios de alojamiento residencial pasa por crear una imagen congruente para el cliente potencial, dotandola del atractivo necesario para generar el interés de compra.

Situando a los clientes profesionistas como uno de los grandes perles del público objetivo de Villa Italia, es necesario tener un plan de delización. A través de este plan se obtiene un mayor rendimiento y aseguramiento de la tasa media de reservación.

Más allá de la apariencia, existen diferentes canales de comunicación, que bien explotados, son la solución a la captación de clientes.

10% medio ofine

Para ello, el cliente habitual debe obtener bonicaciones y ventajas por repetir en su estancia, además de por supuesto ser beneciado en casos de recomendación comercial. La satisfacción de nuestro cliente real es la más imprescindible alianza.

90% canales online

Alianza interempresarial

Para atender a mercados masivos de procedencia internacional, el mayor esfuerzo publicitario y comercial debe ser enfocado los medios digitales (internet). Esfuerzo óptimo en Marketing Electrónico

Marketing Viral

Alianza Comercia onlinel

Adwords + Social Media

Posicionamiento natural (SEO)

Como operación estratégica, Villa Italia puede aprovechar la inercia del resto de hoteles de la cadena Original Resorts para potenciar su crecimiento y apoyar comercial a los demás.


Operación comercial I

LOFTS & SUITES 

Alianza externa Alianza comercial online Actualmente, los touroperadores con presencia online activa son el mayor promotor de establecimientos de hospedaje a nivel internacional. Estos touroperadores proporcionan el enlace entre el cliente y la empresa turística de una forma directa y accesible.

applevacations.com

cancun-online.com

bestday.com

cumplimentación de requisitos

cancun.com.mx

orbitz.com

despegar.com

Para ello, es necesario gestar la alianza entre el touroperador y el prestador de servicios, en este caso Villa Italia. Distinguimos las empresas touroperadoras con mayor actividad para el destino Cancun , diferenciandose las de operación nacional e internacional.

olympustours.com

funjet.com

lomastravel.com

Alta en Touroperador

Operación Intermediada


LOFTS & SUITES 

Operación comercial II

Alianza externa Alianza comercial hiperlocal Para atender al mercado masivo de turistas de Cancún, empleamos la estrategia de atacar a los principales medios de entrada y transporte de este destino.

Aeropuerto Internacional

viabilidad impacto precio

Estación de Autobuses ADO El aeropuerto Internacional de Cancún es probablemente el mayor punto estratégico para la captación de clientes no cautivos. viabilidad impacto precio

A través de la Estación de Autobuses ADO, accesan decenas de miles de turistas mensualmente. Una pequeña minoría se habrá desplazado sin tener en cuenta el alojamiento antes de haber realizado su viaje. Este es el segmento de cliente potencial para Villa Italia, por lo que es necesario establecer una relación comercial con la central de autobuses, o al menos dedicar cierta atención publicitaria a este transitado punto. El ADO es también el punto de conexión para viajeros que transitan hasta otros destino de la Riviera Maya, Quintana Roo e incluso estados aledaños.

Para gestionar cualquier acuerdo con esta entidad, es necesario cuidar la tramitación burocrática.

Consorcio/ Sindicato de taxistas

viabilidad impacto precio

Con una cifra por encima de los 7000 vehiculos Cancún cuenta con una altisima densidad de taxistas, los cuales, no solo transportan, sino que también realizan una gran labor comercial y turística. Es interesante la colaboración directa con taxistas “de sitio” que frecuenten al público turista.


LOFTS & SUITES 

e-Marketing

Posicionamiento SEO

Publicidad Online

El posicionamiento SEO es la herramienta más rentable en cuanto a campañas de promoción y captación de clientes a través de internet.

Otro método, también ecaz bajo una planicación acertada es la inversión publicitaria a en internet. Patrocinando portales con anuncios web atractivos, el cliente será redirigido al enlace propuesto, siendo desde ese momento relevada la acción comercial a la propia página web.

Aparecer entre los primeros lugares y las primeras páginas en buscadores como Google, Bing o Yahoo, marcan la diferencia en cuanto a rendimiento empresarial. Para realizar una campaña SEO eciente es necesario seguir un plan de actuación: - Estudio de mercados digitales - Análisis de Keywords y Metatags - Rankeo y linkado web - Desarrollo de contenidos - Limpieza de códigos fuente - Control y medición El proceso no es nunca estandarizado y requiere largos tiempos de ejecución para un posicionamiento ecaz.

Anuncios destacados Para potenciar el impacto publicitario en los portales dedicados, en este caso touroperadoras, es una buena opción mejorar la presencia a través de fórmulas de patrocinio.

eMarketing Villa Italia

Campaña SEM

La mejor opción para Villa Italia, entendiendo como tal aquella que permita una menor inversión y mayor rentabilidad, sería destinar recursos al posicionamiento SEO, por su fuerza competitiva.

La segunda opción es publicitar el dominio web como enlace patrocinado dentro de los buscadores.

Además de esto atacar a aquellos portales de touroperación de mayor trascendencia para el destino Cancún.

Para ello, los resultados son proporcionales a la inversión total dedicada a este sistema de patrocinios.

Cualquier ejercicio promocional debe ser controlado, medido y mantenido, para con esto conseguir la diferenciación y el poder de captación deseados.

Google Adwords Con un coste bastante redituable se puede obtener buenos resultados de visitas únicas a la web a través del pay per click de Google.


LOFTS & SUITES 

Social Media

Social networking

Contenidos

El perl de comprador en internet presenta un comportamiento de compra: Comparador, exigente, curioso y social.

Para una difusión y representatividad ecaces, Villa Italia debe tener presencia activa y notoria al menos en Facebook, Twitter y Youtube.

Por ello es necesario estar presentes en internet a través no solo de una presencia corporativa de dominio propio ( como webs o blogs) sino además con un perl adecuado ante las principales redes sociales.

Los contenidos elaborados serán de interés general con relación a temas como turismo, Cancun, Rivera Maya, vuelos económicos, nuevas actividades turísticas o lugares de interés.

El consumidor rastreará en la web acerca de valoraciones y contenidos subjetivos que le muestren una visión más cercana de la marca, en este caso del lugar donde se hospedará.

Feed-Back

Existe toda una estrategia al respecto de las redes sociales y su presencia activa y eciente. Distinguimos las principales cinco redes sociales a nivel internacional que suponen ser escaparates imprescindibles en la actualidad: Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube y Google+.

Gracias a los reportes desinterados de los usuarios adquirimos retroalimentación con información de alto valor añadido. Los reviews, comentarios, sujerencias o quejas que reporta cada cliente son la fuente más certera para conocer sus preferencias y las ventajas o debilidades que muestra la empresa y sus servicios al mercado.

Dinamismo y Publicity Gracias a la cercana relación que se establece a través de las redes sociales es posible incentivar a los usuarios ( clientes potenciales) a que consuman. Con tácticas de persuasión publicitaria como concursos, sorteos y promociones, se incrementa el interés del público, recordando la marca y potenciando que su en su próxima estadía en Cancún, Villa Italia sea su lugar de acogida.


Publicidad

LOFTS & SUITES 

Medios impresos Espectacular gran escala ( 5x3 m)

Existen varios soportes y canales que bien analizados son medios publicitarios de alta eciencia, por coste de impacto.

( estructura publicitaria en lona impresa, colocada sobre el edicio principal con impacto a avd Bonampak)

Folleto A5 ( Folleto publicitario en cuatricomía para reparto en puntos de difusión estratégicos como Estación ADO y Aeropuerto)

Destacamos los más interesantes y rentables para una acción publicitaria coordinada.

Centro de mesa y bienvenida ( estructura publicitaria en lona impresa, colocada en la pared principal de fachada con impacto a avd. Bonampak)

Cartel ruta de evacuación ( cartel informativo de accesos y evacuaciones de emergencia)

Cartel para fachada ( 2x2 m) ( estructura publicitaria en lona impresa, colocada en la pared principal de fachada con impacto a avd. Bonampak)

anso c s e d e s qu á m o h Muc

E T I U S O I ESTUD desde

* $

39

/ día

AS Y O-OND - MICR A, ESTILO D ADOR EFRIGER TE AMUEBLA (R A OCINET , TOTALMEN O SIZE, C IONAD QUEEN CAMA IRE ACONDIC ARA, 1 A , M D A A A REC E SEGURID N U E SUITE D A), CAJA D R CAFETE PORANEO. M CONTE

x

.m m o c . a i illaital

a Roo

uintan

v

a

Avenid

pak Bonam

Sm 04

Mz 10

Lotes 5

3-5

c 3, Can

00 Q ún, 775

*

 ITES U S & S T LOF


LOFTS & SUITES 

Villa Italia, Resumen Ejecutivo  

Villa Italia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you