Issuu on Google+

R

Dossier ejecutivo Emperadores


“Si este dossier ha llegado a sus manos significa que estás en el momento justo, en el lugar indicado.” Eres un Guerrero de la Vida. Un Noble de la existencia. Un Alma evolucionada encarnada para triunfar. Has llegado hasta donde estás por que confías en ti mismo, sobre todas las cosas, creando tu realidad a medida que tus pasos abren camino para decenas, cientos e incluso miles y millones de personas. Estás en el camino del éxito más profundo que jamás hayas podido imaginar... Eres una persona libre, emprendedora, sana, feliz. Disfrutas de tu vida cada día por que la amas. Amas la vida, como la persona que te ha invitado a formar parte de este club privado te ama a ti.

Nos complace darle la bienvenida al Club Lamda.


Lamda es el Club Gay más exclusivo del mundo. Un club al cual sólo se accede por invitación y no es fácil ser invitado, porque cada miembro puede invitar únicamente a 3 personas, para que le representen en un nivel inferior al suyo. El Club tiene 12 niveles. Desde los Emperadores, que gozan del poder más alto; hasta los caballeros, que disfrutan de la creación de los niveles superiores. Nos comunicamos utilizando las nuevas tecnologías, disponemos de plataformas digitales privadas para conocernos, invertir, comprar sin iva, viajar con descuento y por supuesto, para manejar finanzas privadas. Nos reunimos anualmente en distintas partes del mundo para conocernos personalmente e intercambiar ideas y proyectos. Somos personas exitosas y nos ayudamos mutuamente a crecer social y económicamente.

Somos únicos y diferentes. Nos declaramos líderes. Somos íconos en nuestro estilo de vida, tenemos buena reputación, somos sanos, amables, solidarios, personas realmente evolucionadas, con fuertes valores, gran creatividad y un mágico sexto sentido. Por todo eso y mucho más nuestro género es “LAMDA”, porque somos personas que teniendo como gustos personas de nuestro mismo sexo, nos declaramos exitosos, líderes de opinión, sanos, solidarios y en constante crecimiento.

“ Como líder de la vida te proponemos ser líder del Club Gay más exclusivo del mundo”

Te proponemos ganar millones de dólares por antigüedad en el Club.

Te proponemos participar en la creación de Lamda Resorts y otras líneas de negocio.

Te proponemos contribuir al desarrollo de una Marca con alcance Internacional.

Te proponemos una plataforma online donde crear e invertir en proyectos, además de comprar y reservar entre miembros sin comisiones (ni IVA)*.*Sujeto a regulaciones de cada País

Te proponemos ser el líder de una comunidad que tendrá 796,188 miembros. Te proponemos participar en fiestas y eventos privados con miembros de tu nivel.

Te p r o p o n e m o s u n e s p a c i o p a r a intercambiar información privilegiada y crear tendencias a nivel internacional.

“Lamda es el Club de las decisiones de alto nivel del Colectivo Gay”


“ Ser parte del club gay más exclusivo del mundo es decidir potenciar tu forma de vida”

BENEFICIOS DEL CLUB PARA TI: EMPERADOR - Pertenecerás a una red de 796,188 gays de alto nivel. - Liderarás una comunidad de 265,396 personas. - Obtendrás inversiones millonarias para tus proyectos. - Invertirás en los proyectos más rentables de los miembros del club. - Accederás al club privado de Viajes, con descuentos del 20% al 80%. - Venderás y comprarás productos exclusivos entre socios, sin generar IVA. - Accederás a eventos, fiestas y congresos privados solo para miembros. - Tendrás acceso a nuestra red social privada, en la cual: Podrás ver a todos los usuarios del club Podrás hablar con todos los usuarios del club. Podrás aprender de todos los usuarios del club. Podrás seducir a todos los usuarios del club. Podrás intercambiar videos, fotografías y artículos exclusivos. - Recuperarás tu inversión tan pronto como invites con éxito a tus tres mejores amigos para formar parte del club. - Recibirás dividendos de cada nuevo miembro que entre a través de tus amigos, hasta 12 niveles. Esto quiere decir que tras completar el cupo máximo de miembros en el club tu habrás recibido más de 11 millones de dólares.


Lamda es una forma de vida, - ¿Eres Lamda? Pertenecer al Club Lamda va más allá de ser parte de una asociación privada, es probablemente una de las mejores inversiones a corto, medio y largo plazo que podrás realizar a lo largo de tu vida.

Pertenecer al Club lamda es un privilegio en donde la antigüedad es premiada con utilidades casi inmediatas y exponenciales. Estas utilidades vienen determinadas directamente por la cantidad de miembros que entran al club.

Pertenecer al club es disfrutar de acceso privilegiado a inversiones, compras, reservas y viajes con grandes descuentos, además de información y acceso a personas de alto nivel.

El Club tiene una capacidad máxima de , clasificados en 12 grados de la “Realeza Lamda”.

LA REALEZA LAMDA CONSTA DE LOS SIGUIENTES 12 GRADOS:

- Grado 12: Hay 3 Emperadores. Fundadores. - Grado 11: Hay 9 Reyes. Gobernantes - Grado 10: Hay 27 Archiduques. Estrategas. - Grado 09: Hay 81 Grandes Duques. Asesores - Grado 08: Hay 243 Duques. Generales. - Grado 07: Hay 729 Príncipes. Sucesores. - Grado 06: Hay 2,187 Infantes. - Grado 05: Hay 6,561 Marqueses. - Grado 04: Hay 19,683 Condes. - Grado 03: Hay 59,049 Viz-Condes. - Grado 02: Hay 177,147 Barones. - Grado 01: Hay 531,441 Caballeros.

“796,188 miembros”

La diferencia entre cada nivel es que cuanto más alto es tu grado, más poder tienes en todas las decisiones referidas al Club.

“Los emperadores tienen control absoluto, los caballeros ningún tipo de control.” La toma de desisiones de Lamda se ejecuta como si fuese una empresa, siendo los emperadores el mayor nivel directivo y descendiendo en importancia y grado desde ahí. La diferencia entre ser Emperador o ser Caballero depende de dos cosas: 1.- Ser invitado por un accionista del Club. 2.- Ser invitado antes.


Uno de nuestros accionistas te considera para ser EMPERADOR vitalicio del Club Lamda. Te recomienda porque cree que de todo su enorme círculo de amistades, tú, por tu éxito, eres la persona indicada para unirte en calidad de Emperador a esta aventura de vida.


RESPONSABILIDADES “Ser Emperador de Lamda tiene muchos beneficios, pero también responsabilidades”. Como emperador tienes el privilegio de invitar a 3 personas como máximo a formar parte del Club, en un nivel inferior al tuyo, en este caso las invitaciones son como Reyes Lamda. Tomarás las altas decisiones del Club, tales como dónde y cómo organizar las reuniones y eventos privados anuales, leyes internas del Club o inversiones de gran capital. Representarás la imagen de Lamda a nivel internacional, otorgando ruedas de prensa en caso de ser necesarias así como entrevistas en medios de comunicación masivos.

Manejarás una comunidad total de 256,396 miembros de Lamda, con los cuales tendrá descendencia directa a través de su linaje (Emperador-Rey-…Caballero). Liderarás una comunidad total de 797,188 miembros Lamda. Participarás en el accionariado y la creación de las “líneas de negocio de la marca Lamda”, tales como Lamda Hotel, Lamda Travel Club, Lamda Shop, Lamda Cruises, entre otros.

“ Ser emperador Lamda es un premio al éxito, una etiqueta vitalicia de prosperidad.”


BENEFICIOS ECONOMICOS Beneficios económicos directos de ser Emperador

- Tarjeta de Débito Lamda - Hasta 12,000 dólares ingresados a su cuenta de cheques Lamda (BANORTE) cuando invite con éxito a sus 3 Reyes. - Hasta 16,200 dólares ingresados a su cuenta de cheques Lamda (BANORTE) cuando todos sus Reyes inviten con éxito a sus 9 Archiduques. - Hasta 19,440 dólares ingresados a su cuenta de cheques Lamda (BANORTE) cuando todos sus Archiduques inviten con éxito a sus 27 Grandes Duques.

- Hasta 437,400 dólares ingresados a su cuenta de cheques Lamda (BANORTE) cuando todos sus Infantes inviten con éxito a sus 2,187 Marqueses. - Hasta 787,320 dólares ingresados a su cuenta de cheques Lamda (BANORTE) cuando todos sus Marqueses inviten con éxito a sus 6,561 Condes. - Hasta 1,180,980 dólares ingresados a su cuenta de cheques Lamda (BANORTE) cuando todos sus Condes inviten con éxito a sus 19,683 Viz-condes. - Hasta 3,542,940 dólares ingresados a su cuenta de cheques Lamda (BANORTE) cuando todos sus Vizcondes inviten con éxito a sus 59,049 Barones.

- Hasta 45,360 dólares ingresados a su cuenta de cheques Lamda (BANORTE) cuando todos sus Grandes Duques inviten con éxito a sus 81 Duques.

- Hasta 5,314,410 dólares ingresados a su cuenta de cheques Lamda (BANORTE) cuando todos sus Barones inviten con éxito a sus 177,147 Caballeros.

- Hasta 102,060 dólares ingresados a su cuenta de cheques Lamda (BANORTE) cuando todos sus Duques inviten con éxito a sus 243 Príncipes.

Su ganancia total una v ez cerrado el cupo máximo de miembros:

- Hasta 218,700 dólares ingresados a su cuenta de cheques Lamda (BANORTE) cuando todos sus Príncipes inviten con éxito a sus 729 Infantes.

“797,100 miembros = 11,676,810 Dólares de beneficio (antes de impuestos).

El concepto es muy simple, ganas porque ser Emperador significa ser “Fundador de Lamda” y como Fundador tiene un puesto privilegiado en la compañía que respalda al Club. - Los retornos se realizarán a su cuenta de cheques Lamda (Bancomer). - Usted podrá disponer de sus fondos en cualquier momento mediante la tarjeta de débito Lamda que le entregamos. - El ingreso de sus utilidades se hace bruto, antes de impuestos.

Responsabilidades Fiscales de su membresía: - Su membresía no deduce iva por que es una inversión en la compañía bajo acciones tipo “c”. - El retorno de su inversión es ingresado en monto bruto (antes de impuestos).

• Reciba una asesoría personalizada de nuestro Despacho Legal llamando al 800 01 02 05 o ingresando en www.clublamda.com/despacholegal


REQUISITOS PARA SER EMPERADOR: a. Ser Mayor de 26 Años y menor de 65 años. b. Licenciatura / Diplomatura c. Máster, MBA o Similar o IQ superior a 120. d. Tener éxito en su área de trabajo. (Enlaces, notas de prensa, etc.) e. Tener experiencia como inversionista. f. Disponer de Inteligencia Empresarial. g. Capacidad de tomar decisiones estratégicas. h. Disponer de invitación directa de, al menos, 1 accionista de Lamda. i. Comprobar ingresos de, al menos, 250,000 dólares al año. j. Pagar la cuota anual de miembro de 12,000 dólares.

“Lamda es el Club de las decisiones de alto nivel del Colectivo Gay”

¿Te identificas?

En caso de cumplir con todos los requisitos para ser Emperador, deberá comunicarse con su contacto en el accionariado de Lamda para proceder con la firma del contrato de miembro. Podrá cumplimentar los requisitos de manera online a través de la siguiente dirección web: www.clublamda.com/emperadores También puede llamar al 800 01 02 03 para comprobar si usted cumple con los requisitos de acceso de manera simple y rápida. Si lo prefiere, podemos ir a visitarle allá donde usted nos diga. Solo llame al 800 01 02 04 y concertaremos una cita en cualquier lugar de América.


“Las decisiones correctas son aquellas que nos guían en el camino que hay entre imaginar nuestras metas y cumplirlas.”

R


Dossier emperadores clublamda