Page 1

ACCIDENTE EN GIRA DE MILLEY CIRUS Pag. Pag. 55

Maquillage Invisible Mandamientos para un LOOK NATURAL

INCLUYE POSTER

! e M e k i L 1

GUATEMALA Q. 50.00


a T s U s A e o T i V o N r e N e T

Lo ultimo para esta primarea es un semblante que luzca radiante y sobre todo natural......

?

TEST

RESULTADOS

Cinco minutos para el maquillaje serán suficientes para conseguir un maquillaje natural que proporciona buena cara y un aspecto radiante. Aunque tenga mucha pisa, no prescinda de la base de maquillajes, colorete, máscara de pestañas y barra de labios. PASO A PASO 1.- El antiojeras o corrector es capaz de borrar los signos de cansancio y fatiga del rostro. Se debe de elegir un tono más claro que la base de maquillaje y extenderlo antes que esta en la zona oscura del ángulo interno de los ojos. Jamás de debe poner sobre las pequeñas arruguitas del contorno de ojos, pues quedarían más visibles. 2.- A continuación, una base de maquillaje que unifique la tez, camufle las imperfecciones y proporcione luminosidad. Algunos maquilladores, para dar mayor naturalidad al maquillajes, son partidarios de aplicar la base sólo en la zona de piel menos uniforme. También recomiendan elegir una base similar al tono de piel, mejor aquellas bases capaces de adaptarse a la luz. ¿Magic Skin¿, de Astor, cubre las imperfecciones de forma natural. 3.- Los polvos sueltos fijan el corrector y el maquillaje, además de envolver la piel en un suave terciopelo. ¿The Makeup Liminizing Brush Powder¿, de Shiseido, son unos delicados polvos traslucidos, con brocha incluida, que proporciona a la piel un sutil velo aterciopelado.

2

1.¿Quiéneslapersonamásimportantedespuésdeti? a. Tu mejor amiga. b. Tú mamá. c. Tu galán. 4.- Con una brocha, aplicar sobre los párpados una sombra clara que den luz y alegría a la mirada. Los tonos mandarinas, beige, rosa pálido o melocotón son los idóneos para el día. olor en colores suaves como mandarina, beige o rosa. 5.- Una capa de rimel negro o marrón sobre las pestañas proporcionará luminosidad y viveza a la mirada. Apunta ¿Lift de Rimel London¿ y ¿Maximeyes¿, de Dior. 6.- El colorete siempre debe resultar natural, como si hubiésemos paseado por el campo, con un halo infantil. Se debe aplicar sobre la zona más prominente de los pómulos y difuminarlo muy bien hacia la sien. Es importante seguir la gama de color que se ha aplicado en los ojos. Acertarás con los rosas-anaranjados y melocotones de la línea ¿Cream blush¿, de Lancaster. Los tonos terracotas y calderas se deben de reservan para maquillajes más sofisticados. 7.- Para terminar, perfile los labios con un lápiz y reálcelos con brillo o si se prefiere con un pintalabios en tonos claros. Se llevan los labios brillantes y jugosos. ¿Dior Addict¿, enriquecido con vitaminas, envuelve a los labios en un brillo sensual y natural, al igual que ¿Splendore¿, de Misslyn.

2.Cuandopeleascontugalán,¿quéesloprimeroque pasa por tu mente? a. Que tú no tienes por qué aguantar eso y que lo mejor es tronar. b. Una gran tristeza. c. Mucha flojera, odias las broncas. 3. La mayoría de tus noviazgos han durado: a. Más de un año. b. De 6 a 12 meses. c. Menos de 3 meses. 4.Tu galán quiere que vayas a comer a su casa el domingoSabesquevaaestarreunidatodasufamilia,tú: a. Le dices que tienes que ir a la comida se tu familia, pues sino te matan. b. Vas sólo un rato pues te dan flojera este tipo de comidas. c. Aceptas y pones tu mejor cara para caerle bien a la familia se tu galán.

De 5 a o 8 puntos: La clavada. Tú eres de las chavas que les cae excelente el compromiso. Te encanta tener un novio muy enserio con quien salgas a todos lados y le presentes hasta a tu perico. Este tipo de relación te da mucha seguridad y también mucha felicidad. De 9 a 11 puntos: Muy cool. Tú no tienes broncas con el compromiso. Te late andar con un chavo pero en serio, pero tampoco que la relación sea megaintensa. Prefieres que los dos tengan la libertad de tener amistades y hacer otros planes además del noviazgo. De 12 a 15 puntos: Muy freakeada. Eres de las chavas que corren para el otro lado si la relación con el galán huele al más mínimo compromiso. Te encantan los frees pues de esta manera no tienes que comprometerte de más con el galán.

5. Tú piensas que los frees son : a. La mayor tontería del mundo. b. Buenos, pero con un solo chavo a la vez. c. Una excelente opción.

3


Sab ias q ué? Johnny eep

El homenaje a Tim Burton sin duda ameritaba más de un look tétrico ayer a la noche en el MOMA en la gala honor al cineasta, pero más allá de eso, Johnny Depp no tiene que preocuparse más por el estilo. Pelo largo, barba, trenzas, ropa desliñada o lentes celestes… Nada de eso importa por que el actor es nuevamente el hombre más sexy. Como todos los años, la revista americana realiza su ya renombrado rankin de “el hombre vivo más sexy del mundo” y este año le ha tocado a Depp, quien ya se llevó el título por primera vez el pasado año 2003, siendo uno de los pocos que ha logrado ganar dos veces.

“Ya sea en papeles cinematográficos como el capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe) o en casa con su familia, el actor de 46 años, padre de dos hijos y 25 años en el cine, continúa siendo uno de los iconos de Hollywood más irresistibles”, ha explicado la publicación.

Siente mas Bella..... Mas Libre....

Apasionada Salon de Belleza PBX 23335878

4

“Johnny Depp era alguien sexy hace diez años y seguirá siendo sexy dentro de diez años más. Es alguien que atrae a múltiples generaciones de mujeres”, comentó Kate Coyne, editor Senior de la famosa revista People, que el año pasado otorgó la mención al australiano Hugh Jackman. Nacido en Owensboro en 1963, Johnny ha cautivado a millones de mujeres con sus tan diferentes roles en el mundo del cine pero también por su tan tranquila carrera o su estilo de hombre. No es lindo, no tiene el mejor físico… pero no importa. Johnny Depp es el hombre más sexy del año y sin duda es un título que nadie va a negar.

5


Escorpión Un ser más indefenso necesitará de ti. No Sagitario desaproveches la oportunidad Tendrás que decidir entre hacde ayudarlo er lo correcto o ser aceptada por los demás. Opta por lo primero. Leo

Ta nov nto tu s i tiem o quer amig jera po. S rán te as com n rqu e ice rá nec erte to o tu s tu s pr esario do el iori q dad ue es..

. . . . o p o C s o R Ho you!!! e k i L 6

Lib ra Alg sor o má pre g res nde ico y pue r e sta sta qu omán del inc tico c bus ielo ena. E te cab q as. ue tan s la to

Cap r Sur icorni o g con e una si ayu u dar n ser tuació lo y cer n apo cano delica . yar d su d Debes a eci Acuario sió n. Ni modo, aunque lo has dejado para después, ya es tiempo de que te pongas a estudiar, si quieres obtener buena notas.

7


- Pero más allá de la convocatoria, ¿vos venías escuchando Aerosmith?.

Entrevista con Shakira en New york La nota se realiza en el camarín que se encuentra debajo del escenario en el que se acababa de llevar a cabo un show realizado por la radio 106.1 de NY. Shakira había interpretado sólo ¨Suerte¨. Son las 21:30hs.(hora NY) -Estamos en Long beach en un teatro muy grande, enorme. Entre corridas logramos entrevistarte Shakira. Primero que nada quiero decirte que realmente sos muy linda, muy linda. @ Muchas gracias (ríe) y tú eres un caballero. -Bueno, me he tomado el trabajo de tomar la tapa de tu último cd y hacer una analogía con los objetos que ponés: hay un reloj, un cerebro, un corazón, un corpiño y un planeta. Y yo uní las palabras y me resultó esto... @ ¿No serás freudiano tú, no? -No, Lacaniano por ahí. El corazón es el amor, el corpiño es el sostén de tu mundo en el que poco importa la razón, que es el cerebro, o el tiempo, que es el reloj, porque entre nosotros existe otro idioma, que es el diccionario que está en la tapa. @ Guau!, quedé impresionada. -¿Más o menos es así?, ¿por qué pusiste esas cosas?. @ Este...más o menos por esas razones, ¿no?. Creo que son símbolos muy fuertes que representan como un momento de mi vida particular. El diccionario en inglés, por ejemplo, no podía faltar.

8

@ Sí, sí. Claro, es una de mis bandas favoriats contemporáneas, pero siempre me gustaron muchas bandas de rock and roll clásico, viste, como ACDC y The Clash... - O sea que estamos pidiendo un homenaje a ACDC que quiere participar Shakira. @ Ah, por supuesto. Pero también cuando me dijeron un homenaje a Aerosmith, yo dije: pero no puedo ni pensarlo dos veces, porque es una de las mejores bandas de estas últimas décadas, ¿no?

- Pero yo te vi hablando y manejás el idioma “pa,pa,pa”(muy bien).

-Underneath your clothes. En una nota que leí, algunos periodistas decían que guardabas como mucho respeto a la melodía Beatle. Yo en Underneath your clothes, en un momento que baja la canción y entran como las trompetitas atrás, reconozco ahí como que hay una melodía de alguien que mamó, amó a los Beatles y la composición de Paul y de John, ¿no?.

@ Sí. Pero no es lo mismo, tú sabes, usar el inglés conversacional, del día a día, hablar con mi abogado o con mi manager en inglés, que escribir, por ejemplo, canciones de amor en un idioma que no es mi primera lengua.

@ Sí. Bueno, yo soy una gran admiradora de los Beatles, y Underneath your clothes yo creo que tiene algo de influencia macarniana por la armonía de los acordes, ¿no?.

-Aparte los latinos que somos rehacios al inglés, siempre la dejamos como última materia, ¿viste?.

@ Esas cosas no se hablan en la radio, eh!.

@ Sí, así igual me pasaba a mí, pero me toco ¿no?, me toco asumirlo. -Bueno, primero tengo que rendir mi homenaje porque hiciste una versión fantástica de un temaso de Aerosmith, yo soy fanático, como “Dude looks like a lady”. ¿Cómo salió esa versión?. @ La verdad es que fue muy divertida. Me gustó muchísimo la experiencia de cantar, compartir el mismo micrófono con Steven Tyler, o sea, era una cosa que no me lo podía imaginar. -No sólo compartir el micrófono, sino también llegar con el tono, porque el grita y vos ahí le luchabas también y por momentos le pulseabas. @ Claro. Me tocó gritar también ¿no?, para no quedarme atrás. Fue muy lindo la verdad.

(Seguramente por tema de sexo)

Entrevista en Nueva York, encuentra esta entrevista junto a muchas otras realizadas a la famosa cantautora, nos habla de su carrera y vida personal, todo y mas sobre la Entrevista en Nueva York .

Entrevista a Shakira en New York La nota se realiza en el camarín que se encuentra debajo del escenario en el que se acababa de llevar a cabo un show realizado por la radio 106.1 de NY. Shakira había interpretado sólo ¨Suerte¨. Son las 21:30hs. (hora NY) -Estamos en Long beach en un teatro muy grande, enorme. Entre corridas logramos entrevistarte Shakira. @ Muchas gracias (ríe) y tú eres un caballero.

9


AmOr

LinDaSFraSesPa´ComParTir

Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno... (Juan Blanco) Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido. (Miguel Ángel Ordóñez).

Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana. El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito. (Peter Ustinov) El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca) No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama. El amor hace que su alma salga de su escondite.

$299.99 10

11


! e M ke

Li

12

revista  

fashionista

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you