Page 1

Colegio Secundario Monseñor Terrero

DÍA DEL ESTUDIANTE Denominación del proyecto: “Interactuar entre nosotros” DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Realizar juegos interactivos entre todos los cursos, en la institución. FUNDAMENTACIÓN O JUSTIFICACIÓN: Queremos usar lo más que podamos este día; provocar que el pasar el día festivo en la escuela no es una pérdida de tiempo, sino, una manera de que los alumnos vean la importancia de la convivencia y la diversión MARCO INSTITUCIONAL: Este proyecto, se realizará en el gimnasio cubierto del colegio, con ayuda y supervisión de profesores del departamento de educación física para llevar a cabo algunas actividades específicas desempeñadas en el mismo (como la colocación de palos y red de vóley, asimismo, la supervisión de partidos), para prevenir cualquier problema y garantizar un buen día de recreación. FINALIDAD DEL PROYECTO: Una mejor relación, convivencia y comunicación entre alumnos de la institución. OBJETIVOS:    

Administrar correctamente los tiempos para cada actividad. Mejorar y establecer relaciones. Lograr un clima ameno e interactivo. Corregir actitudes erróneas de algunos alumnos.

METAS:   

Que los alumnos y docentes pasen un satisfactorio día en el colegio. Que los directivos presten sus servicios (como la mesa de electrónica para poner música). Cubrir las necesidades de diversión.

BENEFICIARIOS: Los alumnos, ya que podrán adquirir distintos métodos para interactuar y relacionarse con aquellas personas con las que no tienen relación alguna; y fortalecer las relaciones que ya poseen. PRODUCTOS: Pelotas de vóley, hándbol y delegado. Red y palos de vóley. Aros y sogas del gimnasio.


Colegio Secundario Monseñor Terrero

LOCALIZACIÓN FÍSICA Y COBERTURA ESPACIAL: Este proyecto será realizado en Argentina, San Miguel en el Colegio Monseñor Terrero, utilizando solo el patio cubierto y el patio descubierto.

Realizado por Rojas y Bejarano.

Actividad N°5 M.B y D.R  
Actividad N°5 M.B y D.R  
Advertisement