Page 1

Ilustración Y Diseño ILUSTRACIÓN DE MODA

Dámaris Alejo Reja 1


M

e llamo Dámaris y estudio el Ciclo de Ilustración en Valladolid.

Este es mi segundo año y he realizado a lo largo del curso varios trabajos que me gustaría compartir con vosotros. A continuación después de esta brevísima presentación os invito a adentraros en mi mundo imaginario.

2


3


Las siguientes pรกginas muestran una serie de proyectos dedicados a la moda. Son trabajos realizados para la Escuela de Arte de Valladolid.


Ilustraci贸n y Dise帽o

Moda


Este es un proyecto dedicado a la moda en el que se pidió la creación de estampados. Los estampados después se aplicarían a prendas que llevarían una serie de figurines y este fue el resultado.

Ilustraciones realizadas con lápices acuarelables y el estampado de las prendas mediante Photoshop.

6


PROYECTO MODA

FIGURINES DÁMARIS ALEJO REJA

7


Izquierda el estampado que se ha utilizado para vestir a la modelo de la p谩gina derecha partiendo de la ilustraci贸n que abajo se muestra.

8


9


10


11


Al igual que el anterior, arriba el estampado que se ha utilizado para vestir a la modelo de la p谩gina derecha partiendo de la ilustraci贸n que abajo se muestra.

12


13


14


15


Arriba el estampado que se ha utilizado para vestir al modelo de la p谩gina derecha partiendo de la ilustraci贸n que abajo se muestra.

16


17


18


19


La ilustraciรณn que se muestra a continuaciรณn es el resultado de otro trabajo de moda. En este caso la idea era realizar un POP UP. En las siguientes pรกginas se puede ver el resultado final.

Proyecto destinado a la creaciรณn de un POP UP. La ilustraciรณn principal ha sido realizada a mano y posteriormente coloreada con Photoshop 20


21


22


En la página anterior se muestra el boceto con el que se partió para desarrollar la idea. A continuación se dibujó a mano la imagen de una chica sobre una flor que fuerza la idea de moda ecológica . Luego el color se trabajó con Photoshop. Y finamente se realizó un POP UP con cartón gris, cartulinas y rotuladores. Se cambiaron algunas cosas con respecto al boceto inicial pero creo que el resultado final es satisfactorio.

23


Y este es el resultado final . También se realizaron otras ilustraciones con diseños propios de prendas. Estos diseños estan relacionados con las estaciones y la moda ecológica.

24


Para las ilustraciones de la tira deslizante se utiliz贸 el Posser para la creaci贸n de las siluetas.

25


Y lo último de esta serie de trabajos destinados a la moda, es la manipulación fotográfica para proporcionar a las fotografías un toque de diseño e ilustración.

Fotografías propias realizadas en estudio y en el exterior que luego han sido tratadas con Photoshop.

26


27


MODELO: SARA

28


MODELO: JAEL

29


30


Y hasta aquĂ­ fin de esta serie de trabajos destinados a la moda. Pero esto solo es una parte de lo que hago y si os ha gustado, podĂŠis ver mĂĄs en mi blog que abajo aparece: damassiramad@blogspot.com

31


Moda. Dámaris Alejo  

Fashion Illustraton Ilustración de Moda

Advertisement