Issuu on Google+

1

T E C N O N

LINUX: Vamos a ver varios programas de este sistema operativo. CRIATURAS MITOLOGICAS: Vean lo extra単as que son RUNAS: Un gran misterio.


2

“Juntos y por asociación seguimos creciendo en la fe”

Extra clase de Computación Elaboración de una revista.

Profesor mediador: José Antonio Camacho Troyo

Participante: Daniel Martínez Monge 10-2 2014


3

INDICE RUNAS: UN GRAN MISTERIO…………………………………..4 LINUX Y SUS PROGRAMAS………………………………………6 CRIATURAS MITOLOGICAS………………………………………8


4

RUNAS: UN GRAN MISTERIO Son un conjunto de letras, q se utilizan como escritura llamada Runas. Que sustituyeron las lenguas germanas, se usaron en Oriente y en Europa Sus primeros rasgos fueron encontrados en el año 150, su empleo siguió en Escandinavia. Y las aplicaban en lo que mejor se conoce como Calendarios Rúnicos.


5

UNO DE LOS ALFABETOS RUNICOS: ANGLOSAJON Usado por los anglosajones en el siglo V hasta el siglo XI, según todas sus versiones llego a tener de 26 a 33 caracteres, de lo que llego a tener el alfabeto antiguo que solo tenia 24 caracteres.

Se dice que se empezó a expandir a Inglaterra desde Escandinavia Y

se empezó a desarrollar y de allí se exportaría hasta Frisia.


6

LINUX Y SUS PROGRAMAS Kaffeine: es un programa único de Linux que es mayormente utilizado como reproductor de videos, de cualquier formato o simplemente también se puede leer DVD.

AmaroK: es un reproductor de música que tiene Linux Se pueden escuchar en cualquier formato ya sea MP3 O MP4, y No solo existe este, hay un montón mas.


7

K3B: Para crear CD o DVD, ya sea para quemar discos Para video juegos o películas. Esxisten otros como X-CD-roast.

digiKam: es un programa propio de Linux, que se utiliza propiamente para transferir fotos de la cámara digital hasta la computadora, pero no solo las transfiere sino también las organiza, por eso en mi opinión es un muy buen programa.


8

CRIATURAS MITOLOGICAS: VEAN LO EXTRAÑAS QUE SON SIRENAS: Decían que como se ven en esta foto era su verdadera forma, y que en realidad si existieron en la vida real, y su existencia se dio como la nuestra en otras palabras al mismo tiempo, ya que según científicos dicen que la existencia de las sirenas se dio cuando éramos unos neandertales, que unos sobrevivieron en la tierra y otros fueron al mar y allí empezaron a tener trasformaciones que los harían adaptarse al ambiente acuático. Hay científicos que alegan ver videos de como pescadores han encontrado criaturas exacamente iguales a las sirenas enredadas en sus redes, y también los científicos han captado en grabaciones sonoras submarinas ondas de sonidos de una criatura aun no descubierta por el ser humano, que podría ser una pista de la existencia de dichas especies.


9

El Monstruo del Lago Ness

Es un monstruo que habita en el lago Ness, se dice que ha circulado desde los años 1500, algunos de sus avistamientos se dicen que fueron unos grandes fraudes. Se avisto por primera vez en 1936 en una cámara fotográfica, que se ve la forma de una serpiente saliendo de la superficie del mar. Despues en la actualidad se avisto en el lago, una criatura que sobresalia de la superficie del mar, pero nadie quizo meterse a revisar dentro del agua. Se dice que Nessie es uno de los dinosarios acuáticos que no se extinguieron durante la caída del meteorito, pero eso es solo una teoría. Otro avistamiento de dicho monstruo fue en el 2010 cuando un camarógrafo de un documental se percato de una anomalía en la superficie del agua, asi que lo empezó a grabar y trato de que alguien fuera a revisar dentro del lago, pero nadie quizo hacerlo.


Revista