Page 1

Como publicar imagenes en un Foro o página Web Lo primero que hay que hacer, es tener la imagen que vas a publicar en el formato de archivo que te exigen los diferentes sitios donde está permitido publicarlas; la mayoría aceptan los formatos de archivos de imagenes en JPEG/JPG que son los mas genéricos; aunque hay otros que son aceptados como los TIFF, GIF, o PNG


Paso 1

Para insertar url de la foto

Si quieres publicar una foto en un foro al cual ya eres miembro; lo primero que hay que hacer, es abrir la opción de “PUBLICAR RESPUESTA” y te aparecerá esta ventana para editar o publicar lo que quieras. (Esta ventana variará su aspecto o herramientas en él descritas, de acuerdo al tipo de foro al cual estás inscrit@ o su sistema interno de generación de imágenes). La flecha indica la herramienta para insertar fotos en este caso y te aparecerá la ventana siguiente:


Paso 2

Hay dos formas de insertar la dirección o URL de la imagen; veamos las siguientes formas de hacerlo: a) Si la imagen ya está en la web copias su URL. b) Si la imagen la tienes en tu computador, tienes que subirla para crearle una URL.

Imagen en la Web a)

Otra opción es darle “VER IMAGEN” Y das click derecho sobre la imagen y te saldrá este recuadro de opciones; al cual asegurate que indique: “COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN”... ¡OJO, NO ES COPIAR IMAGEN!.

Si la imagen está en la web, esta ya posee una dirección de imagen que tendrás que “COPIAR” su dirección o URL, para luego pegarla en la ventana anterior. Primero das click derecho sobre la imagen y te saldrá este recuadro de opciones; al cual asegurate que indique: “COPIAR RUTA DE LA IMAGEN”.


b) Para subir

tu imagen y crearle su URL

Hay varias páginas que alojan imagenes de tu computadora a la web de manera gratuita; en este caso, esta es una de ellas y su dirección es esta: http://tinypic.com/?t=postupload la cual genera una dirección URL de tu imagen para ser compartida.

Aquí en esta ventana te pide que marques la opción IMAGEN y busques tu imagen en tu computadora y la insertes en su recuadro. Ve la flecha.


Luego de haber escogido tu imagen en tu computadora que quieres publicar, selecciona la opci贸n se帽alada con la flecha para que tu imagen se pueda ver en el foro o mensaje. (Hay otras opciones de acuerdo a donde la piensas publicar o enviar).

Luego de hacer los pasos anteriores, le das click donde la flecha te indica para comenzar a subir tu imagen.


Inmediatamente te saldrá esta ventana, para determinar que tu no eres un “Robot electrónico” y te pide que transfiera la clave que te sugieren en el espacio señalado por la flecha. (trata de no equivocarte).

Luego tendrás que esperar varios segundos hasta que tu imagen se haya subido completamente. (Esto dependerá de su peso y tamaño en Kbites).


Paso 4

Así lo verás en tu ventana de edición de publicación.

Si la imagen que vas a publicar es la imagen que subiste con el programa sugerido (http://tinypic.com/); obvia los pasos anteriores y solo pégalo en el escritorio de edición de la ventana de postear directamente; porque este ya tiene los códigos de imagen, y si utilizas la herramienta de imágenes del Foro, te podría salir el código en la publicación por estar este duplicado.


Paso 5

Siempre realiza una “VISTA PREVIA” de la imagen y textos que quieres publicar antes de darle aceptar para verificar que se ve la imagen y todo está bien configurado a lo que tu quieres que se publique; y si te agrada y estás conforme, le das PUBLICAR y ¡¡LISTO!!


Último Paso 6

Observa tu publicación y listo; ya esta la pueden ver tod@s.


Como subir imágenes a un foro o en la web 3  

Explicación sencilla para aquellos que quieran aprender como publicar imagenes en la Web

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you