Page 1

Por quĂŠ Vintage Home Accessories son tan populares


Entonces, ¿qué hay sobre esta mirada que tanto aman los propietarios? En primer lugar, el costo es uno de los elementos más atractivos de elegir una apariencia vintage. Se puede lograr fácilmente con un presupuesto pequeño, por lo que aquellos de nosotros que no pueden pagar los muebles de hierro forjado y candelabros no necesitan desesperación! Hay una gran cantidad de pequeños trucos creativos que se pueden utilizar para ahorrar dinero, mientras se sigue produciendo un entorno hogareño impresionante y elegante.


Con un elemento atemporal, vintage es una mirada que durará. A diferencia de algunos looks modernos que requieren estilos específicos de electrodomésticos y accesorios, la apariencia vintage es ecléctica y se puede añadir fácilmente a lo largo del tiempo. Algunos artículos nuevos agregados a él pueden hacer un impacto maravilloso cuando usted quiere un pedacito de un cambio - más bien que tener que deshacerse de artículos del año pasado.


También es muy importante reutilizar y re-vamping, porque mezclar viejo y nuevo es la manera de lograr la casa vintage perfecto. Usted puede rescatar muebles antiguos y abeto la sala con algunas decoraciones elegantes en un estilo vintage - que no sólo es manejable en términos de costo, pero también es beneficioso para el medio ambiente. Mientras que una apariencia vintage requiere una cierta cantidad de trabajo en la reactivación de los elementos antiguos, también puede ser muy divertido. Las sillas impares se pueden pintar para emparejar; O incluso a la falta de coincidencia! Una mancha de madera o una capa de pintura blanca o pastel puede hacer toda la diferencia a los muebles de comedor de mala calidad o un mostrador de la cocina.


Otro elemento encantador al estilo de la vendimia es que puede ser verdad personalizado. Es la colección y la colocación de los artículos recogidos de su vida, complementada por los accesorios decorativos sutiles. Deliciosamente, los accesorios caseros de la vendimia son a menudo no sólo hermoso, pero funcional también. Debido a que toda la mirada se remonta a una época en que los elementos del hogar fueron construidos para durar y ser decorativo, así como útiles, accesorios de cocina y artículos como bastidores y ganchos son el núcleo de la belleza de la vendimia.


Una apariencia vintage país es quizás uno de los más agradables y fáciles de lograr. Una mezcla de patrones de colores junto a muebles blancos o pintados a la luz traerá este aspecto limpio y fresco a su hogar. Los trucos creativos, como el uso de tejidos remanentes para volver a cubrir asientos de sillas, complementando jarrones brillantes con flores secas y repintando muebles de mimbre viejos, se pueden utilizar junto con algunos accesorios caseros hermosos, como marcos y artículos de cocina, para crear un hermoso Habitación ecléctica. Una vez que empiezas a buscar, es fácil encontrar hermosas guingas, flores descoloridas y chintzes.


El vintage es un estilo intemporal, acogedor de la decoraciĂłn casera - usando los toques decorativos delicados, puede aclarar encima de una casa sin costar la tierra. TambiĂŠn tiene un toque personal, sin dos casas de estilo vintage nunca buscando lo mismo. SĂłlo recuerde no desordenar las habitaciones demasiado - y siempre mantener un ojo hacia fuera para los accesorios caseros de la vendimia para agregar a su mirada


tienda de antiguedades online: http://www.collectionasturias.com/

Por qué vintage home accessories son tan populares  

Por qué vintage home accessories son tan populares, tienda de antiguedades online

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you