Issuu on Google+

A.C. Colegio Nacional de Licenciados en Traducción e Interpretación Miembro de la Fédération Internationale des Traducteurs (FIT) R.I.F.: J-29438867-1

Estimados miembros: Nos es grato comunicarnos con ustedes para invitarlos a la Asamblea General Ordinaria de nuestra asociación que tendrá lugar en el mes de febrero de 2013. Su participación es muy importante, ya que elegiremos el nuevo Consejo Directivo para el período 2013-2015 y el Consejo Directivo saliente hará una presentación de su gestión y de los logros alcanzados durante el período 2011-2013. Queremos motivarlos para que con sus aportes e ideas en los distintos cargos contribuyan a seguir mejorando los servicios de nuestra asociación. Por ello, los invitamos a postularse como candidatos al nuevo Consejo Directivo que debe asumir grandes desafíos.

Cargos vacantes para el período 2013-2015: Presidencia, Vicepresidencia, Tesorería, Secretaría, Vocal. Comités de trabajo: 

Admisión nuevos miembros

Enlace Institucional

Mejoramiento profesional

Relaciones públicas

 

Administrador de sitio web Comité Editorial

Quienes deseen postularse deberán enviar un correo a comisionelectoral@conalti.org antes del 21 de febrero de 2013. Próximamente les enviaremos por esta vía la convocatoria formal a dicha Asamblea General con la fecha, hora y lugar del evento.

¡Los esperamos! Nota: pueden solicitar la descripción de las funciones de los diferentes cargos del Consejo Directivo y Comités a través de la dirección de correo antes mencionada.


Invitación a postularse para Directiva de Conalti