Page 1

Proyecto de vida Baudilio atuesta


¿QUIÉN SOY? Soy un joven soñador que piensa en el bien de la comunidad, interesado por muchas de las cosas que nos puede ofrecer la vida, desde materiales hasta espirituales pasando por las cosas naturales. ¿HACIA DONDE VOY? Voy hacia una vida de desarrollo donde puedo explotar todas las grandes ideas que aparezcan por el camino y sepa que estoy haciendo algo que es correcto.


¿CÓMO ME VEO EN EL FUTURO? Me veo como una persona creativa, productiva, comprometida y honesta que afronta todos los problemas que aparezcan con el apoyo de aquellos que tengo cerca y que estoy seguro que no me lastimarían.


¿CÓMO QUIERO QUE ME VEAN EN EL FUTURO? Como alguien noble y comprometido. La redacción debe tener como meta tu motivación y la potenciación de tus virtudes en una perspectiva retadora. Es por ello que debes basarte en tus fortalezas, tomando en cuenta tu capacidad efectiva de acción. Debe ser corta, explícita y precisa, emplear un lenguaje que te motive, comprometa e identifique.

Proyecto de vida  

Proyecto de vida Baudilio atuesta ¿HACIA DONDE VOY? Soy un joven soñador que piensa en el bien de la comunidad, interesado por muchas de las...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you