Page 1

A I E S E C A N TO FA G A S TA

ultural Diversidad C

NEWSLETTER OFICIAL “Proyecto: Tu mundo, mi mundo” res o t i n o M Procedente de Bauru, Brasil. Estudiante de Peridismo Mariana Thomaz, 22 años.

S. OS VULNERABLE T I N TA PA R A N I Ñ U N A R E A L I DA D D I S

“Tú mundo, Mi mundo” impacto de una forma positiva y directa en la vida y realidad de los niños, entregando valores, herramientas y generando capacidades que ayudaron en su formación como personas íntegras, logrando que dichos valores se encuentren presentes durante toda su vida.

D

iscriminación, diversidad, respeto y solidaridad, son algunos de los temas tratados en los ochos talleres impartidos por cinco jóvenes de cuatro países distintos, reuniendo a más de 80 niños de sectores vulnerables de la ciudad de Antofa gasta, pertenecientes a Maria Ayuda, A l d e a s In f a n t i l e s S O S y Campamento Alto Mendoza.

a los niños desarrollar habilidades tales como el trabajo en equipo, fortalecer su confianza y fomentar la lucha contra la discriminación. Además el haber tenido pasantes de diferentes países permitió desarrol lar valores como la tolerancia, aceptación y empatía.

Procedente de San Salvador, El Salvador. Estudiante de Lic. Relaciones Internacionales Domenica Chevez, 22 años.

Procedente de Bogota, Colombia. Graduada en Derecho. Karen Bustos, 27 años.

Procedente de Florianápolis, Brasil. Graduado en Administración Pública. Lucas Salomon, 23 años.

”Tu mundo mi mundo”, logró entregar valores que permitieron

También se realizaron paseos recreativos al Jardín Botánico de Agua Antofagasta.

Procedente de Melbourne, Australia. Estudiante de Bachillerato en Comercio. Suyin Ong, 19 años.


Niños... Fuente inagotable de ideas y creatividad.

A

IESEC confirmó que los niños son una fuente ina gotable de idea s y creatividad, los cuales tienen un potencial enorme y sin límites, a pesar de la situación de vulnerabilidad en la que estos viven, la cual no les permite actuar, ni ver más allá de lo que está sucediendo en su propia realidad.

Gracias a “Tu mundo, mi m u n d o ” s e c o n s i g u i ó - AIESEC Antofagasta agradece a quienes hicieron posible la realización de este proyecto: ! ! brindar herramientas para ! el desarrollo personal y emocional de estos niños, contribuyendo así con un granito de arena para cambiar la realidad de estos pequeños y así la realidad de nuestro mundo.

Contáctenos: antofagasta@aiesec.cl

www.facebook.com/aiesec.antofagasta

@AIESEC_antofa

Av. Angamos 0610, Pab. J-º1 2do. Piso.

Newsletter AIESEC Antofagasta: Tu mundo, mi mundo.  

Proyecto realizado con 5 pasantes internacionales enfocado en 80 niños con situación de vulnerabilidad.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you