Page 1

CERTIFICADO DE ACUERDOS. Acuerdos adoptados por la Junta de Delegados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, en su Sesión Extraordinaria, el miércoles día 22 de marzo de 2017.

Dª. Elia Enrech Pérez, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, actuando como Secretaria de la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. CERTIFICA: Que, en la sesión extraordinaria de la Junta de Delegados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, el miércoles día 22 de marzo de 2017, se tomaron válidamente los siguientes acuerdos, haciendo constar que el presente certificado se emite con anterioridad a la aprobación del acta. 1.

Queda aprobada el acta de la Sesión Extraordinaria del 9 de febrero de 2017.

2. Queda elegido Luís Cubero como miembro de la Comisión Económica de DAETSAM. 3. Se aprueba que el número de asistentes a la Asamblea General Ordinaria de CREARQ sea 4 personas. 4. Se aprueba que María Abril, Luís Cubero, Beatriz Gómez y Emanuel Guadarrama asistan a la Asamblea General Ordinaria de CREARQ. 5. Se aprueba el aval para la presentación de la candidatura a sede de Jornadas de Formación y Asamblea General Ordinaria de CREARQ en octubre. 6. Se aprueba el aval de Irene del Sol para presentarse a la presidencia de CREARQ. Para que conste, y a efectos oportunos, se expide el presente certificado en Madrid, a 22 de marzo de 2017.

Elia Enrech Pérez Secretaria de DAETSAM

Certificado de acuerdos de la Junta de Delegados del 22 de Marzo del 2017  
Advertisement