Page 93

92 A

rchivos de

Medicina

BANCO DE LA REPÚBLICA Bogotá D.C. Colombia 7 de marzo de 2006 Señores UNIVERSIDAD DE MANIZALES OSCAR CASTAÑO VALENCIA Decano Facultad de Medicina Asunto: Canje Apreciados señores: De acuerdo con nuestro convenio de Canje la Biblioteca Luis Ángel Arango, recibió la siguiente publicación: Revista Archivos de MEDICINA, número 11, La cual constituye un valioso material para consulta de nuestros usuarios. La misma será integrada a la colección.

De: «politeca» <politeca@uniboyaca.edu.co> Para: medicina@umanizales.edu.co Enviado; miércoles, 08 de febrero de 2006 Asunto: Acuse de recibo Señores UNIVERSIDAD DE MANIZALES Facultad de Medicina Respetados señores: Recibimos y agradecemos el envío de la REVISTA ARCHIVOS DE MEDICINA No.11 (dic. 2005). Nos gustaría seguir contando con tan valiosa publicación, la cual es de gran interés para nuestros usuarios. Cordial saludo, MARIA ELIA MONGUI GARRIDO Directora Politeca UNIVERSIDAD DE BOYACA

Cordial saludo, LUZ STELLA VACA RODRÍGUEZ Jefe Sección Desarrollo de Colecciones Departamento de Bibliotecas y Artes

ALCALDÍA DE MANIZALES HOSPÌTAL GERIÁTRICO SAN ISIDRO EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO Manizales, 13 de febrero de 2006

Doctor OSCAR CASTAÑO VALENCIA Decano Facultad de Medicina Manizales La Universidad Simón Bolívar acusa recibo y agradece el envío de su valiosa revista «ARCHIVOS DE MEDICINA» No. 11, la cual representa un importante recurso para la formación de nuestros estudiantes, especialmente para las facultades de enfermería y Fisioterapia. Para nuestra institución es de gran beneficio contar con esta publicación y nos gustaría ser incluidos en su listado de envíos permanentes. Reciba un cordial saludo, reiterando nuestos deseos de continuar recibiendo esta publaicación.

Doctor OSCAR CASTAÑO VALENCIA Decano Facultad de Medicina Universidad de Manizales Cordial saludo. Queremos expresarle los agradecimientos por el envío de las cinco revistas «Archivos de Medicina No. 11» las cuales fueron distribuidas entre el personal del Área Científica donde serán de gran utilidad.

Atentamente, ANA MADERA DEL TORO Coordinadora Hemeroteca

Universidad de Manizales - Facultad de Medicina

Cordialmente, RICARDO CASTAÑO OSORIO Gerente

archivos de medicina  

archivos de medicina

archivos de medicina  

archivos de medicina

Advertisement