Page 1

Testimonios Misionera Eliane de Carvalho www.elianedecarvalho.com Si queremos aliar la excelencia y el potencial de nuestro ministerio para servir al Señor, Pacto Nuevo puede ofrecernos los medios. Conocí este Ministerio hace 6 años, me ofrecieron soporte técnico, enseñanza y mucha paciencia, me ayudaron a contactar mejor con mi Iglesia en Brasil a la cual necesito enviar informes. Pr. Antonio Selma Pastor – www.antonioselma.com.es La Iglesia debe ser punta de lanza en todo y más aún en las Comunicaciones. Utilizar las Nuevas Tecnologías dentro de la misma es importantísimo. La Radio y Tv trajo crecimiento y afectó positivamente a toda la congregación. Pacto Nuevo consolido este ministerio dentro de la Iglesia Rey de Reyes de Valencia. Pr. Xoán Castro – www.tiempodecosecha.es Creemos que la incorporación de la TV en nuestra página Web ha supuesto un avance significativo en evangelismo. Facilitó el nexo oportuno con los miembros que por distintas circunstancias no podían asistir. Agradecemos a Pacto Nuevo y recomendamos a las Iglesias el Ministerio de la Radio y TV como arma y estrategia. Estela Prieto - www.tvreydereyes.es Este ministerio ha sido un pilar fundamental para lograr mis propósitos de servir a Dios con excelencia, gracias a la enseñanza e instrucción que imparte Pacto Nuevo he podido ser canal para que el mensaje del Señor llegue al mundo entero y esto me ha hecho sentir útil y bendecida; me alienta a seguir firme en la brecha. Aldo Silva Carrasco – www.radiounioncristiana.com - Pacto Nuevo ha sido el medio que Dios utilizó para concretar en mi corazón el deseo de crear el Ministerio comunicativo "Radio Unión Cristiana" que lleva activa un año y tres meses. A diario recibo testimonios de las vidas que son bendecidas a través de la radio.

Que se necesita Dispositivos: Un ordenador para transmitir con las siguientes características: Procesador de 2.4Ghz (mínimo) 1024 Mb Ram (mínimo) Tarjeta de sonido - Micrófono - Altavoces, WebCam o Cámara de video, (Tarjeta de Video/ TV externa si tiene cámara analógica o puerto Fireware para digital), Lectora de CD/DVD Tarjeta de red Conexión Internet Banda ancha 24 horas. Transmisión: (Nosotros otorgaremos) Emisión de señal de video y audio por Internet con un programa de codificación conectado a nuestro servidor con caudal de ancho de banda necesario para cubrir el número de usuarios conectados. Asistencia técnica especializada con control remoto por Internet para la instalación y mantenimiento. Código del Player para inserción en Página Web para la difusión, estadísticas de acceso diario de la página. Además Registro de Dominio con el nombre de la emisora, Alojamiento Web del Dominio en Internet con: -> 800 MB de espacio en disco -> 10 GB/mes de tráfico Web (tráfico generado por su página Web y el correo) -> 20 buzones de correo.

Ministerio de Conexiones de Televisión y Radio en Internet

Proclamando la Palabra del Señor Jesucristo y Difundiendo en Internet la Obra de Quienes le Sirven

¡Consúltenos!

www.pactonuevo.org pacto@pactonuevo.org

Telf: 963 126 367 - Móvil: 607 225 802 www.ascuas.org.es - Asoc. Sociocultural A.Senna - España

www.pactonuevo.org


Nuestra meta va más allá que solo el servicio de conexión, pues acompañamos a los pastores, misioneros y líderes de las transmisiones en el área informática con asistencia técnica remota o presencial, orientando a los miembros de los ministerios de comunicación con apoyo en oración a estar codo a codo en esta obra.

PACTO NUEVO

O N U EV PACTO

Pacto Nuevo es un Ministerio que tiene como objetivo asesorar Iglesias y Ministerios cristianos a difundir el evangelio en Internet, porque está siendo uno de los medios más eficaz y utilizado en estos tiempos.

Ofrecemos Conexiones de TV y Radio en Internet, cursos preparatorios para transmitir en directo los cultos y actividades o en diferido las 24 horas lo grabado, preparando el ordenador para la transmisión sin necesidad de intervención. Gracias al aporte del equipo ministerial, los costes de transmisión son reducidos, permitiendo así que todos los ministerios cristianos tengan acceso a esta estrategia de comunicación.

Ordenador TV/Radio

Servidor Database

Usuarios en Internet

Portal Cristiano

o i n ió Rad Para transmitir TV y Radio en Internet. x e y Predicaciones, Meditaciones, Música, t n e Noticias, Conferencias. Co TV ern Anuncios,LasColoquios, 24 horas el ordenador de Int transmitiendo en directo o diferido. en www.pactonuevo.org

Con la contratación, hospedamos la página Web en nuestros servidores con un registro de dominio. Otros servicios que efectúa el departamento de informática: Registro de Dominio, Diseño y Alojamiento de página Web, E-mail, programa de transmisión simultanea, instalaciones, configuraciones, instrucciones de mantenimiento, asistencia técnica remota.

Conexiones de TV y Radio en Intrnet  

Ministerio de Conexiones de Televisión y Radio en Internet, dedicado a servir a los ministerios e Iglesias que necesiten tener o ampliar en...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you