Page 1

Un catรกlogo de oportunidades

Nuestro concepto de boutique sensual, es desarrollado para cumplir tus expectativas: Un lugar donde puedas encontrar todo lo que buscas para ese momento especial.

Un catรกlogo de oportunidades


Nuestro concepto de boutique sensual, es desarrollado para cumplir tus expectativas: Un lugar donde puedas encontrar todo lo que buscas para ese momento especial: Lencería sexy, zapatos de tacón, juguetes sexuales, lubricantes; colores, texturas, aromas, emociones y sensaciones que evocan a despertar tus sentimientos más profundos. Nuestra lencería es de calidad de exportación, telas suaves, encajes sensuales, modelos atrevidos, diseños que se adaptan a la mujer actual, desde la más conservadora hasta la más extrovertida. Tenemos un amplio surtido de diseños, tallas, estilos, colores, para todos los gustos, ocasiones, fetiches y géneros.

emprendedora, a veces amorosa y otras salvaje, siempre innovando y buscando nuevas formas de mostrar al mundo y a sí mismas de todo lo que son capaces, en un negocio o en la intimidad. Es por eso que nace Bendita Tentación, con el afán de aceptar el reto de crear tendencias que cumplan con sus expectativas y se conviertan en herramientas para renovar en ellas su sensualidad, arrojo y pasión. Te ofrecemos un servicio integral, una marca nacional con calidad mundial, productos de vanguardia, dignos de los gustos más exigentes.

También para ti, que estás interesado en iniciar tu propio negocio, o que estás en busca de proveedores serios y confiables, dispuestos a hacer buena sinergia de negocios, en donde tu inversión sea bien encaminada, somos tu mejor opción, al ofrecerte buen precio, excelente calidad en todos nuestros productos y servicios, asesoría, el respaldo de una marca confiable y lo mejor, es que somos fabricantes . Podemos atenderte tanto si deseas iniciar tu propio negocio en línea, vender entre tus amistades, ventas al por mayor, distribuciones y franquicias.

Sabemos que no hay un ser con tanta versatilidad como la mujer, tanto tierna como fuerte, sutíl y

www.benditatentacion.com

Un catálogo de oportunidades

00 forros