Page 1

1


Indice de Tentaciones

07 ACCESORIOS 23 VESTIDOS DE CLUB 53 DISFRACES Y ROLE PLAY 73

LENCERÍA SEXY PARA CABALLEROS

77

LENCERÍA SEXY PARA DAMAS

135 MEDIAS 155 PANTIES 165 TALLAS PLUS 2

175 TRAJES DE BAÑO

3


10 Leyes de oro para tener éxito en las ventas 1.- Apasionate de la vida, no del dinero: Cuando riegas a diario tu

jardín, siempre se vé verde. Si sabes aprovechar las oportunidades que se te presentan aunque vengan disfrazadas de obstáculos, siempre encontrarás la manera de lograr tus objetivos. Hacer por hacer, o por recibir tu sueldo, te convertirá siempre en una cifra. Si hay algo que nos diferencía de la tecnología, son nuestros sentimientos y pensamientos, ellos son el motor que embona perfecto en el universo. Si eres feliz con lo que haces, das siempre más… y recibes más. Nada en la vida se queda sin pago. Recuerda la ley universal SER----HACER----- TENER , nunca al revés.

2.-Servicio, llave de oro:

Nuestra naturaleza siempre es buscar la economía, el mejor precio, pero si damos un servicio pésimo, por muy barato que ofrezcas un producto, el resultado

será, sin temor a equivocarme, que les des pauta para buscar más opciones y borrarte de su lista de proveedores o pasar a la de “reserva”.

5.- Va siempre un paso adelante:

Trata a tus clientes como socios comerciales, esto les hace sentirse importantes, y se crean vínculos fuertes de lealtad. A la larga este tipo de clientes serán los que hagan tu negocio fuerte, y sólido.

Generalmente un “comprador” que muchas veces a su vez es un “vendedor” carece siempre de “tiempo”, ¿Quieres vender? ¡Facilítale su compra!, sugiérele tu TOP TEN, ayúdale con sus dudas, proporciónale herramientas que, aunque no sean directamente de ventas, le ayuden a entender tus productos y sus ventajas de una manera simple. “Quien sabe a dónde se dirige, cualquier viento le es satisfactorio”

4.- Aprende a escuchar:

6.- El tiempo es oro:

3.- Crea alianzas de negocios:

Como seres humanos, tenemos la necesidad de sentirnos apreciados. Un buen escuchador, al igual que un buen vendedor, sabe leer entre líneas, las necesidades específicas de cada cliente, y sintonizarse en ese canal. Buscar algún tema afín, para generar confianza y romper la primera barrera, el resto viene después.

Cada minuto que le inviertas a un cliente, es una hora que le ahorras para decidir su compra. Esto se verá remunerado con compras más constantes, mejor planeadas, menos cambios o cancelaciones que en suma: Es Dinero.

7.- Servicio vs precio:

La globalización ha convertido el comercio en una guerra constante de precios. PERO hay una gran verdad, un peso o 2, no son significativos, si se convierten en corajes por pedidos incompletos, no enviados en tiempo, recibir productos no pedidos y/o faltantes, mala atención.

Devolución=Pérdida. Sobre-inventario=Pérdida. Quedar mal con tus clientes=Pérdida. Si tú te diferencias del resto por ofrecer CALIDAD tendrás siempre clientes constantes, no de una sola venta. La elección es tuya.

8.- Herramientas=venta:

Un vendedor que no conoce lo que vende, no puede convencer a un cliente que su producto vale la pena. Entre mejor capacitado estés en tu negocio, y mayor presencia tengas de las marcas o productos que mueves, mejor será el resultado con

tus clientes. RECUERDA: No solo es tener el capital para invertir, sino saber qué hacer con él y poder multiplicarlo. El agua estancada se pudre.

9.- Sé paciente:

Siempre te llegaran clientes agresivos, prepotentes o muy preguntones. Una agresión contestada al mismo nivel genera violencia. Una agresión contestada con una respuesta inteligente causa en la otra persona pena, y captas su atención. Un cliente “preguntón”, es un cliente generalmente interesado, atiéndelo con la mayor de las cortesías, así sea lo más básico. Tu química se siente aun cuando escribes, o hablas por teléfono, así que recuerda dar… Solo lo que quieras recibir.

10. Nunca subestimes un cliente “chico”: Estamos acostumbrados a dar prioridad a clientes que consideramos grandes, porque nos representan más

dinero en menos tiempo y muchas veces a clientes menores los tomamos como “relleno”. Te reto a que trates a todos tus clientes como si fueran tu mejor cliente, veras que esos que consideraste en algún momento insignificantes, serán los que hagan tu fuerte en los momentos difíciles, por algo el dicho de “pon tus huevos en diferentes canastas” si la canasta grande se cae… te quedan muchos huevos que convertir en gallinas.

“¡El éxito es una batalla que se conquista día con día… y HOY es el tuyo!” L.C.I. Ely Carolina Ramírez C.


6

00 cat introduccion  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you