Page 1

/ / / / / /

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

publicidad en buses / vallas / r贸tulos / gigantograf铆as / decoraci贸n vehicular


Clientes Satisfechos


publicidad en buses / vallas / rótulos / gigantografías / decoración vehicular

publicidad & medios

Publi Trans coopera con negocios de todos los tamaños con una amplia gama de soluciones y servicios de impresión e imagen que te ayudan a imprimir menos y ahorrar más. Tenemos tecnología para un máximo rendimiento y color profesional. Ahora solo te llevará un instante impulsar los proyectos empresariales sobre la marcha. Puedes enviar documentos desde tu computadora, tablet, smartphone o un portal web e imprimirlos. Somos una empresa socialmente responsable de nuestra comunidad mundial. Nos esforzamos por mantener las prácticas recomendadas para la sostenibilidad y mantenemos un equilibrio entre las preocupaciones económicas, ambientales y sociales.
 Nos comprometemos a ser una empresa con un gran respeto por los derechos humanos, las condiciones de trabajo seguras y las prácticas comerciales que respeten el medio ambiente, por nuestra propia organización y aquellos con quienes colaboramos.


Publicidad en Buses - Lateral

Con casi 6 metros cuadrados de exposición, la publicidad lateral es un arma infalible cuando deseamos posicionar un producto o servicio de una forma agresiva en la vía pública de las ciudades más importantes de nuestro país. A diferencia de las vallas estáticas, con este medio podrá cubrir varios puntos focales de la ciudad. ¿Por qué estar en un solo lugar, cuando puede estar en todos?. Llámenos o escríbanos y con gusto le daremos a conocer nuestros planes de financiamiento, promociones y todo lo que necesite para poner su marca en movimiento.

/ / / / / / / /


Publicidad en Buses - Posterior

Con menor tamaño, pero con mayor tiempo de observación, la publicidad posterior llega de forma directa a los miles de conductores que circulan diariamente. ¿Ha tenido que esperar con su auto detrás de un bus? Estoy seguro que sí, es por ello que podemos garantizar que con este medio su producto o servicio alcanzará los objetivos de venta y recordación deseados. Según los últimos estudios, la publicidad en buses a superado en gran manera por su versatilidad y movimiento a las vallas estáticas o paletas.


Publicidad en Taxis - Lateral Cuando se trata de llegar a puntos estratégicos, cuando deseamos posesionar su marca de consumo masivo o simplemente queremos que sus productos o servicios circulen todos los días en las principales avenidas de cualquier ciudad de nuestro país.

Publicidad en Taxis - Posterior Estamos seguros que la PUBLICIDAD EN TAXIS es una excelente opción, ésta, puede ser tanto de manera exterior como interior. Este servicio está disponible a nivel nacional.


Decoración Vehicular Que mejor manera de promocionar su empresa que decorando su flota de vehículos con publicidad institucional. Publi Trans ofrece servicios de brandeo parcial o total, según sea su necesidad o presupuesto. Pregunte por nuestros planes de crédito directo a empresas o micro empresas.Contámos con servicio de instalación a nivel nacional sin costo adicional. (Aplican Restricciones)


Un bus tiene como promedio de 1000 pasajeros al día, es decir que su publicidad será expuesta a 30.000 personas mensualmente por bus. Si usted anuncia en un mínimo de 20 autobuses se conseguirá un promedio aproximado de 600.000 contactos visuales por mes con un público cautivo que siempre está en constante movimiento. La metodología de pauta es la siguiente: cada bus diariamente expondrá 100 comerciales por unidad con un intervalo de 7 minutos, si un pasajero viaja como mínimo 15 minutos en el bus, por lo menos observará el comercial 2 veces, cosa que podría ser mayor en las rutas donde los pasajeros viajan hasta 2 horas a su lugar de destino.


Pantallas Publicitarias - 15 a 45 Minutos de observaci贸n. - Gran nivel de Recordaci贸n.

- 1.00 Contactos Visuales por d铆a / por autobus. - Publico cautivo variado.

A continuaci贸n, algunas marcas que han apostado su posicionamiento en pantallas publicitarias:

Medias Roland

UltraMagic

Sana Sana


Cambios de imagen Tambi茅n brindamos servicios de cambios de imagen, decoraci贸n y rotulaci贸n a locales que constantemente requieren renovar sus promociones o servicios. Edesa Bath Center (Quito y Guayaquil) Call & Buy (a nivel nacional) Vulqano Park (Quito)


Señalética Impresión para interiores con resolución de 1440 dpi pegadas en cintra o en fomt.

Roll Up y Arañas Publicitarias • Son fáciles de armar. • Lo puede transportar. • Sus precios son totalmente accesibles. La entrega es inmediata y disponemos de envió a nivel nacional sin costo adicional. (Aplican Restricciones)


Plotter de Impresión

Publi Trans se compromete a proporcionar soluciones y servicios que ahorran tiempo y dinero. Simplifique el flujo de trabajo. Multiplique su productividad. Contamos con impresión de 720 y 1400 DPI además disponemos de servicio de plotter de corte y laminación en frío.

Vinil de corte

Vinilos y Lonas de Impresión


qqqqqq qqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqq qqqqqqq qqq qq

Publicidad en buses interprovinciales Publi Trans innovando el mercado publicitario y generando espacios de alto impacto, pone a su consideración publicidad en Buses Interprovinciales. Con este medio no solo anunciará en los terminales terrestres, donde miles de personas se congregan diariamente para llegar a su punto de destino, sino también podrá tener presencia de una ciudad a otra. Esta táctica consiste en brandear los vidrios del bus con material micro perforado en las partes laterales, el metraje total de exposición aproximado es de 18m2. (También ofrecemos la opción de anunciar por la parte interior). Consulte nuestras tarifas y conozca un poco más las ventajas de este nuevo servicio.


/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / Vallas Publicitarias

A lo largo de estos años y en vista de la gran demanda, hemos implementado el servicio de VALLAS y RÓTULOS: Consejo de la Judicatura (rotulación de los juzgados a nivel nacional) Ministerio Coordinador del Patrimonio (implementación de vallas a nivel nacional) Ministerio de Sectores Estratégicos (implementación de vallas a nivel nacional) Ministerio de Turismo (implementación de vallas en la provincia de Loja)


/ / / / /


espacio para

Publicidad


espacio para

Publicidad


/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / Camilo Destruge y Fco. Salazar Ed. Inluxor PB. Quito (02) 600 8435 / (02) 601 1337

cuentas@publi-trans.com

www.publi-trans.com

Catálago publi trans  

publicidad en buses / vallas / rótulos / gigantografías / decoración vehicular