Issuu on Google+

ยกBienvenido a Camino de las Aguas!


La tranquilidad de la naturaleza ubicada a sólo 10 minutos del Parque Ecológico El Salado, se percibe en el proyecto campestre Camino de Aguas desarrollado por Umbral, Propiedad Raíz.

las

En un sector con alto índice de crecimiento y desarrollo, Umbral optimizó el lugar para compartir en familia con zonas verdes y facilidades de acceso a hospitales, supermercados, iglesias y centros comerciales del municipio de Envigado.

El mejor sector campestre de Envigado


Ubicaci贸n


El equipo de profesionales que respalda el proyecto Camino de las Aguas, lo conforman empresas con amplia trayectoria en la ciudad. Entre ellas se encuentran:

-Umbral Propiedad Ra铆z: Gerencia de ventas. - Soluciones Civiles: Construcci贸n del proyecto. - Insignia: Gerencia financiera.

Grupo profesional


Como uno de los proyectos más exclusivos del sector, las dos torres construidas para el proyecto Camino de las Aguas están compuestas por 14 pisos con 4 apartamentos por nivel. Cada uno de ellos tiene un área de 63, 64 y 65 m2 con acabados terminados y zonas comunes con piscina para adultos y niños por separado; juegos infantiles, salón social y áreas verdes. Igualmente, Camino de las Aguas, dispone de parqueaderos cubiertos en sótano, ascensores y cuarto útil para los propietarios.

Fachada


A continuaciรณn, conozca los planos de las tres รกreas y las imรกgenes generales del proyecto.

Detalles


Planos


Planos


Planos


Sala, comedor y cocina abierta de 煤ltima generaci贸n


Zona de ropas independiente


Modernos espacios


Confortables alcobas


Un lugar para todos


C贸modas 谩reas


Un lugar para disfrutar


Modernas zonas comunes


El valor del proyecto, con parqueadero y cuarto útil incluido, va desde $160’500.000. Las entregas están estimadas para febrero de 2012.

Costo y entrega


Para informaci贸n adicional sobre el proyecto Camino de las Aguas, ac茅rquese a la sala de ventas ubicada en la Carrera 24 DB 39 Sur 129, Envigado.

Con gusto el personal de Umbral estar谩 dispuesto a atenderle y escuchar sus inquietudes u opiniones.

Invitaci贸n



Camino de las Aguas