Page 28

(

E xpo Auto Arge ntino 2017

)

El Papamóvil Chevrolet fue el vehículo insignia de Expo Auto Argentino 2017 (izq.). La pick up Ford F-100 de 1980 resultó segundo mejor auto por el voto del público asistente (arriba).

28

de Asís de Francisco Álvarez, se subió a la unidad para bendecirla. Destacó su carácter de reliquia y se emocionó al rememorar que allí estuvo quien fuera santificado por la Iglesia. Mucha gente se acercó espontáneamente a recibir la bendición del Padre. Uno de los ejes convocantes de esta edición fue la celebración de los 60 años de Peugeot en Argentina. El Club Peugeot Clásicos exhibió una variada gama de unidades de los recordados modelos 403, 404 y 504. Por la tarde, ofrecieron un brindis para festejar con expositores y representantes de la organización.

Expo Auto Argentino ofreció atracciones para grandes y chicos, desde juguetes y autos a escala a repuestos, memorabilia, arte y libros. El sector autojumble se presentó compacto, más completo, variado y concurrido que en otras ediciones. Por segundo año consecutivo, la empresa Glasurit dispuso de una amplia carpa acondicionada para charlas y conferencias temáticas vinculadas a los autos históricos argentinos. Una vez más, la Agencia Nacional de Seguridad Vial estuvo representada con un atractivo stand montado como parte de su

Autohistoria 24 04 2017  

Autohistoria, la revista digital de los autos históricos argentinos. Edición nº 24, abril 2017

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you