Page 70

Curso De Grafologia – PDF compilado por Alex Cerrato – Creado por Adriana S. Masuello http://losmercenarios.net – http://www.grafoanalizando.com/

Aquí la letra M se presenta con trazos angulosos, el sujeto posee un carácter duro, inflexible, de una gran personalidad acentuada.

El trazo inicial de la M se desarrolla por debajo del primer arco, gesto narcisista, exaltación del Yo, importancia del ser.

Aquí es el trazo final el que se desarrolla por debajo de la letra siguiente, propio de sujetos organizados, preparan el terreno antes de actuar. Otros grafólogos opinan que también es un signo que caracteriza a sujetos interesados que saben hacerlo con un cierto encanto y disimulo. Recuerda consultar con la bibliografía recomendada para ampliar detalles del tema expuesto: La Letra M

Grafoanalizando, Primeros Pasos: LECCION 15 La Letra d La letra d tiene su significado psicológico en grafología. Esta letra se relaciona con la capacidad creadora, la fantasía, la originalidad en las ideas. Veamos la confección de una d minúscula: Esta letra posee una doble construcción, por un lado tiene el componente ÓVALO y por otro lado el componente HAMPA.

Adriana s masuello curso de grafologia  
Adriana s masuello curso de grafologia  
Advertisement