Page 69

Curso De Grafologia – PDF compilado por Alex Cerrato – Creado por Adriana S. Masuello http://losmercenarios.net – http://www.grafoanalizando.com/

Si el primer arco es más alto significará orgullo, arrogancia, preocupación por la importancia personal íntima y profunda, el sujeto se considera superior a los demás.

El segundo arco es más significativo que los demás, aquí hay orgullo de la familia, puede que pertenezca a un clan familiar muy distinguido o fuerte, se siente orgulloso de su familia, el núcleo familiar lo es todo.

El tercer arco aquí es el más sobresaliente, el sujeto desea ser halagado por los demás, quiere sobresalir, destacarse de la masa.

Los tres arcos en un mismo nivel, aquí la interpretación nos llevará a pensar en un sujeto de buen gusto y amplitud en su criterio.

Primer arco más pequeño que los demás, el sujeto se siente menos que los demás, siente que él es poca cosa.

El tercer arco es más pequeño que los otros anteriores, este sujeto se preocupa mucho más por él mismo que por los suyos, su familia, sus seres queridos, desprecia a la sociedad por un problema de no saber enfrentarla. La letra M en forma de guirnalda es un signo de evolución, el sujeto va en progreso, simplificando su escritura como así también su concepto de vida. Tratará de ir despegándose del apego a las formas antiguas buscando la evolución en su vida. Letra M en forma de curvas, el sujeto tiene un carácter extremadamente débil, de dulce temperamento, con otros signos gráficos podría ser indicador de artificiosidad.

Adriana s masuello curso de grafologia  
Advertisement