Page 56

Curso De Grafologia – PDF compilado por Alex Cerrato – Creado por Adriana S. Masuello http://losmercenarios.net – http://www.grafoanalizando.com/

4- ESCRITURA CON VELOCIDAD ACELERADA: (unas 150 letras por minuto) Aquí (con 150 letras por minuto) tenemos una escritura que ronda entre pausada y rápida. Podríamos estar frente a un sujeto con buena actividad general. Esta velocidad acelerada extraerá de la escritura rápida el dinamismo, y de la escritura pausada el control y la concentración.

5- ESCRITURA CON VELOCIDAD PRECIPITADA: (superior a 200 letras por minuto) Identificaremos este tipo de escritura porque generalmente se presenta de forma casi ilegible, como la filiforme. Substituye muchas letras con una simple línea o raya. Estarán presentes letras inacabadas, confusas, desordenadas. Esto nos indicará falta de mesura, falta de reflexión, habrá impulsividad, frivolidad, ligereza, superficialidad.

6- ESCRITURA CON VELOCIDAD IRREGULAR: Aquí, en un mismo escrito, se alternan la pausa y la precipitación. En grafología se dice que es una escritura elaborada como a los saltos, con grandes y notorias diferencias dentro del escrito. Sujeto vacilante, con muchas dudas, inconstante. Presencia de agitación, angustia. Hay un evidente desequilibrio nervioso. El desajuste que existe entre el consciente y el inconsciente provocan la presencia de intranquilidad en el sujeto.

Adriana s masuello curso de grafologia