Page 55

Curso De Grafologia – PDF compilado por Alex Cerrato – Creado por Adriana S. Masuello http://losmercenarios.net – http://www.grafoanalizando.com/ Bien, ahora con todos estos datos pasaremos a hacer una clasificación. 123456-

Escritura con Velocidad Lenta. Escritura con Velocidad Pausada. Escritura con Velocidad Rápida. Escritura con Velocidad Acelerada. Escritura con Velocidad Precipitada. Escritura con Velocidad Irregular.

1- ESCRITURA CON VELOCIDAD LENTA: (no pasará las 100 letras por minuto) En general este tipo de escritura presupone una mayor reflexión, sujeto cuidadoso de los detalles, mayor realismo. Con un Ambiente Positivo: Actitud reflexiva, prudente. Memoria perceptiva. Naturaleza calmada, serena, pasiva. Sujeto poco impresionable. Con un Ambiente Negativo: Lentitud, pesadez en la acción, torpeza. Sujeto falto de valor, falta de voluntad.

2- ESCRITURA CON VELOCIDAD PAUSADA: (entre 100 y 130 letras por minuto) Aquí el sujeto percibe y observa la realidad en una forma menos pasiva que la anterior, sus determinaciones son más rápidas. Hay una inteligencia media, observadora y reflexiva. Se conducen con cierta sobriedad en sus actividades, con cierta precisión.

3- ESCRITURA CON VELOCIDAD RÁPIDA: (unas 180 letras por minuto) Aquí podrán estar presentes la cultura, el buen nivel intelectual. Sujeto de actividad viva y espontánea; posee confianza en sí mismo, expansivo, de sensibilidad abierta hacia los demás. Si esta velocidad rápida se presentara en un escrito complicado, filiforme y de gestos gráficos fuera de los módulos esperados, estaremos frente a un sujeto más agitado que activo, impulsivo, imprudente e irreflexivo. Este mismo sujeto huye de sí mismo y depende mucho de las circunstancias externas.

Adriana s masuello curso de grafologia  
Adriana s masuello curso de grafologia  
Advertisement