Page 32

Curso De Grafologia – PDF compilado por Alex Cerrato – Creado por Adriana S. Masuello http://losmercenarios.net – http://www.grafoanalizando.com/ Inflada: Aumento exagerado del volumen en las mayúsculas, jambas, hampas y óvalos. Estaremos frente a un sujeto con imaginación exaltada por inflamiento del Yo. Satisfacción de sí mismo, necesidad de sentirse importante, de saberlo todo, de poderlo todo.

Extensa: Aquí las letras que componen la palabra son en proporción más anchas que altas. Indicará que en el sujeto predominará una actitud vital extrovertida, necesidad de contacto con los demás, carácter expansivo, abierto. El pensamiento es más amplio que profundo. Pero si nos encontráramos frente a un escrito de ambiente negativo esto nos hablaría de tendencias a la depresión. Mala organización del tiempo y del esfuerzo. Impaciencia, irreflexión, ausencia de timidez y pudor.

Movida: Existe en esta escritura una gran desproporción de los trazos en todas las direcciones del espacio. Movimientos exagerados, invasión de espacios que no le corresponden. En un sentido positivo indicará dinamismo, imaginación abundante, optimismo, gran expresividad, necesidad de hacerse notar. En un ambiente escritural negativo indicará predominio del instinto, falta de ponderación, de medida y de dominio de las ideas y conductas. Poca madurez mental.

Adriana s masuello curso de grafologia