Page 31

Curso De Grafologia – PDF compilado por Alex Cerrato – Creado por Adriana S. Masuello http://losmercenarios.net – http://www.grafoanalizando.com/ Si estuviéramos frente a un escrito con ambiente negativo esto expresará la existencia de un desarrollo en la vida espiritual insuficiente. Debilidad de carácter, pasividad, sumisión. Es incapaz de oponerse o de rebelarse frente a injusticias o abusos que provengan de afuera. Junto a otros signos podría revelar falsedad.

Tamaño Sobrealzado: Aquí letras o partes de letras se destacan por una elevación desproporcionada con lo establecido en el módulo. Estaremos en presencia de un individuo con tendencias a inflamar su YO, esto se verá en orgullo, ambición, independencia. El sujeto aspira a un alto ideal o posición económica, política, social, etc. Si estamos en presencia de un escrito de ambiente negativo nos hablará de amor propio, un orgullo muy susceptible (complejos de inferioridad que se compensan con un excesivo orgullo). Deseo muy marcado de destacarse de los demás. Teme a ser postergado.

LA ANCHURA: Apretada: La distancia que existe entre las palabras se acorta, se estrecha como queriendo ocupar el menor espacio posible. A esta escritura se le oprimen los espacios en el interior de la palabra. En un sentido general estaremos frente a un individuo donde los sentimientos están oprimidos al igual que sus tendencias. Le falta libertad interior para poder expresar sus emociones. Son personas muy cuidadosas y económicas, tímidas. Introvertidas, cautas, reflexivas, tendientes a la soledad. Si estuviéramos frente a un escrito con ambiente negativo esto nos estaría hablando de incapacidad para asimilar y crear ideas, envidia, celos, carácter obcecado por cosas sin importancia.

Adriana s masuello curso de grafologia  
Advertisement