Page 28

Curso De Grafologia – PDF compilado por Alex Cerrato – Creado por Adriana S. Masuello http://losmercenarios.net – http://www.grafoanalizando.com/ FILIFORME: Unión en forma de hilo que se desarma, de trazo largo y delgado. Sujeto con gran habilidad en el trato social, evasivo en cuanto a compromisos afectivos se trata, posee cierta habilidad para eludir las responsabilidades. Posee una adaptación hábil y diplomática.

ARCO: La unión de las letras se asemeja a un arco. Sujeto con actitud cerrada. Se adapta formalmente pero a base de dominación concertada. Se relaciona con los demás pero en base a actitudes muy elaboradas, calculadas. El sujeto es reservado, altamente discreto. En un escrito con ambiente negativo nos mostrará a un sujeto con capacidad de fingir o disimular, actitudes poco sinceras.

Grafoanalizando, Primeros Pasos: LECCION 6 EL TAMAÑO Generalmente la primera impresión que tenemos frente a un escrito es su tamaño, si este es grande, muy grande, pequeña o muy pequeña. El Tamaño nos informará sobre el concepto de expansión en las tendencias del individuo, así también como sus necesidades o demandas y sus impulsos. Será un buen indicador del nivel de autoestima del sujeto. Estudiaremos el TAMAÑO en dos aspectos a tomar siempre en cuenta: A) B)

LA ALTURA LA ANCHURA

Dentro de LA ALTURA observaremos las siguientes modalidades gráficas:

Adriana s masuello curso de grafologia  
Advertisement