Page 1

PerfumerĂ­a Respondiendo objeciones


1.

Los perfumes importados duran más

Lo que define la duración de un perfume no es el hecho de ser importado o nacional, sino el tipo de perfume que es (es decir, el % de fragancia que posee) y la estructura de su gota olfativa (es decir, la predominancia de los caminos olfativos). Los Eau de Parfum, como Luna, Essencial, UNA ó Esta Flor, tienen una duración mayor que los Eau de Toilette, como Kaiak, Humor, Ekos y Aguas. Natura tiene opciones de productos con alta concentración de fragancias, en niveles similares a muchos importados. Los productos llamados Eau de Parfum poseen alta concentración de fragancia, ya que poseen en promedio de 15-17% de fragancia, como la mayoría de los importados y garantizan excelente desempeño, o sea un gran impacto (que contribuye al lasting y rastro del perfume). Su duración que puede llegar hasta 10hs dependiendo del Camino Olfativo. A su vez, a mayor cantidad de notas de fondo (caminos olfativos amaderados o dulces, como Ekos Castaña o Essencial Masculino), también más duración porque las moléculas son más pesadas y menos volátiles que un perfume con notas de salida más fuertes (cítricos o herbales, como Kaiak), lo cual hace que dure más. Por eso, a la hora de comparar perfumes, es fundamental hacerlo comparando lo mismo: Perfumes del mismo tipo (Eau de Parfum con Eau de Parfum) y perfumes con caminos olfativos similares (evitar comparar un perfume cítrico con uno amaderado). Así, encontrarán no solo diferencia en la duración entre perfumes nacionales e importados, sino también, dentro del mismo portafolio de Natura. Tenemos distintos tipos de perfumes, con distintas concentraciones de fragancias y distintos caminos olfativos! No podemos comparar un Perfume UNA con un perfume como Aguas Pomar de cítricos, ya que nos frustraremos ante la diferencia de duración.


2. Todavía tengo el último perfume que compré. No está ni en la mitad. No necesito otro Las personas usan perfume seis de los siete días de la semana, y alternan el uso entre 2 y 3 perfumes al mismo tiempo. Hoy en día los perfumes son considerados como un accesorio: existe el ideal para cada situación. No usamos la misma ropa para ir a trabajar que para ir a comer con amigas que para ir a una fiesta o una cita, esta idea aplica también a los perfumes.


3.

Los perfumes de Natura son caros

Los Perfumes de Natura están en línea o son más baratos que los perfumes más reconocidos de la industria, dado que nuestras credenciales son de perfumería premium. Es importante recordar los 3 diferenciales de la Perfumería Natura que hacen a nuestra esencia: • Perfumista exclusiva (única empresa de América que lo tiene. Sólo las más prestigiosas casas perfumistas de Europa lo tienen, como Guerlain, Hermes, Dior y Chanel) que co-crea con los más importantes perfumistas europeos • Aceites esenciales exclusivos (nuestros perfumes están hechos con fragancias que poseen ingredientes naturales exclusivos, identificados primero por Natura, como la priprioca) • Alcohol Organico: Natura está comprometida con el medio ambiente y utiliza alcohol que ayuda a la sustentabilidad del Planeta Las materias primas adicionales para la producción de fragancias, son las mejores del mundo. Entonces, los perfumes Natura, además de ser perfumes de venta directa, también se importan a Latam. El proceso de creación y desarrollo de los productos es el mismo de las casas de perfumería tradicionales a lo largo del mundo. Necesitamos construir de forma clara y consistente los diferenciales de la perfumería Natura: perfumista in house, que co-crea con perfumistas de todo el mundo, aceites esenciales inéditos y utilización de alcohol orgánico. Además, nuestras fragancias son auténticas y retratan las tendencias y necesidades de los consumidores. Comparando.. ¿cuál es hoy el valor de una remera básica de una casa conocida del país vs un perfume premium de Natura?


4.

Los perfumes de Natura se inspiran en fragancias ya existentes del mercado

No es posible ya que uno de los diferenciales principales de Natura es tener una Perfumista exclusiva que crea sólo para la marca. Esto sucede, entre otras cosas, con el objetivo de crear fragancias que representen nuestra alma y nuestra esencia, que es diferente a la de cualquier otra empresa. Todas las fragancias Natura son auténticas, es decir, no son copias de fragancias del mercado. Lo que sucede es que la fragancia es la reunión de acordes/notas, que se componen de materias primas usadas globalmente. Entonces, si existe una posibilidad que determinado ingrediente este presente en una fragancia Natura y en una fragancia internacional, la persona puede reconocer este ingrediente y / o acorde, pero eso no quiere decir que sea la misma fragancia. Dando un ejemplo más sensorial, ¿no les pasó de escuchar el comienzo de una canción y estar seguro de que va a empezar otra? ¡Con el perfume es lo mismo!


Perfumería Natura - Respondiendo objeciones  

Respondemos las típicas objeciones que encontramos al realizar la venta de perfumes Natura

Perfumería Natura - Respondiendo objeciones  

Respondemos las típicas objeciones que encontramos al realizar la venta de perfumes Natura

Advertisement